INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Galileo Escribió:
Hola Jackobcn,
Me uno a las peticiones de minuska y emerald. Mi novia y yo nos vamos en Marzo y de momento solo tenemos los vuelos.

¿Como te organizaste para ir a la zona de Cao Bang?¿Y qué tal la zona?. ¿Y el tiempo en esta época? Nosotros dudamos entre Sapa y Cao Bang.

¿Y la Bahía de Halong?.

Muchas gracias!

Bueno entre Cao Bang y Sapa no tiene nada que ver. Sapa son muchos turistas y hoteles hasta 4 estrellas. Es menos autentico.
Cao Bang hoteles 2 estrellas cuanto mas y lo mas autentico. No se cruza casi ningun turista, excepto llegando en las cataratas se ven los chinos al otro lado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me uno tb a los q estais interesados en Cao Bang por encima de Sapa, por lo q se lee es mucho mas autentico. Tb nos interesaría saber como hacerlo, los días q hacen falta y q visitar por la zona a parte de Bang Goic y como.
Muchas gracias!

Una cosita mas, alguien ha visitado Hoa Lu y Tam Coc, se puede contratar esta excursión desde Hanoi? Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he visto hay tours privados con conductor-guía. Suelen ser de 4 noches visitando lago Ba be, Cao Bang y Ban Gioc. Se visitan las etnias, se duerme en homestay, etc.

Mi duda es si es mejor reservarlo desde aquí o será más barato desde allí.

Por lo demás ya estoy convencida de hacer esta ruta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Y aquí has visto alguna ruta en Internet? Nosotros tb lo tenemos claro pero vamos con otra pareja y tenemos q hablarlo cuando nos veamos aunq estoy convecida de q les encantara la idea?
Lo de dormir en homestay es en las casas? Con las etnias?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, hay tours con dos noches en las etnias y 3 noches en 1 hotel en Cao Bang. Suelen costar 180 dólares/persona como mñinimo. Aunque la mayoria son más caros.

Por lo que dicen creo que es mejor reservar un tour allí mismo, pero no lo tengo claro del todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero en total desde q se sale de Hanoi cuantas noches mínimo hacen falta? A nosotros nos gustaría dormir en las etnias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo general pone que sales por la mañana de Hanoi, duermes 2 noches en las etnias y 2 en hoteñ. Al quinto día llegas por la tarde otra vez a Hanoi.
De todos modos suelen poner que todo es flexible y puedes decidir estar más o una noche menos.
A mí también me hace ilusión lo de las etnias, es menos cómodo pero debe ser inolvidable.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es, pienso igual q tu, a ver si es posible hacer una en hotel y 2 en etnias, aunque 4 noches tampoco esta mal. Tu ya sabes q recorrido vais a seguir y cuantas noches queréis pasar en cada sitio?
Sabes alguna página con información sobre Cao Bang?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
te lo miro y mañana te doy unas páginas con el posible tour, Nosotros incluso lo comentamos a nuestro hotel en Hanoi y me comentaron que era un viaje muy especial y que podrian arreglamerlo. Pero no me concretaron nada, dicen que sobre la marcha ya lo hablaremos.
Creo que al final me llevaré distintas direcciones y una vez allí consultaré.

No he podido contactar con nadie que haya estado en un tour en concreto. Lo que si me han asegurado es que es necesario ir con conductor-guía porque se necesitan unos permisos especiales para Ban Gioc ya que esta en la frontera con China.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias! A q hotel vais en Hanoi? Nosotros tenemos en mente ir al Hanoi Elegance Hotel q parece q esta muy bien y desde ahí visitar el norte , Halong y si es posible q no lo se, ir tb dede Hanoi a Hoa lu y Tam coc. Pagoda Perfume tb nos llama, pero se nos iría mucho tiempo en el norte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al Thai Son Hotel, las críticas que he visto parecen buenas y nos vienen a recoger al aeropuerto por 20 dólares (6 personas).
Después de Hanoi vamos 2 noches a la bahía de halong en un barco pequeñito solo para nosotros. Al volver es cuando queremos ir a Cao Bang, etc. Y luego ya bajar hacia Hue, etc.

Las páginas que he encontrado con tours hacia el noreste son las siguientes (muchas no llevan el precio/p): www.adventureindochina.com/ ...asp?ID=277
toursbn.com/ ...p-Tour.htm

Espero que te sirva, hay más pero más caros o sin precios.
⬆️ Arriba

Experto

Minuska muchísimas gracias!!
No había tenido tiempo de conectarme hasta hoy! Voy a echar un vistazo a esas dos páginas!
Por cierto, como es eso de un barco para vosotros solos en Halong, hay alguna página para mirar eso?
Besos!
⬆️ Arriba

Experto

Minuska, una cosa, en la primera de las páginas el tour esta muy bien, pero no se duerme con las etnias, no? Es q pone noche en hotel en Cao Bang dos noches y otras dos en hotel en Ba Be.
Y en el segundo enlace no encuentro por ningún sitio la excursión a Cao Bang , de hecho cuando lo pongo en el buscador lo único que me da es información de la zona, nada más...
Perdona por tanta pregunta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puchi-09, pruhttp://www.bluebelltours.net/vietnam-tours-and-holidays/babe-tours-caobang-tours-in-vietnam.htm#Price_informationeba en la siguiente

He pedido el precio por e-mail, me han contestado hoy y son 243 dólares/persona. Es más caro que los que te había dicho pero se duerme en las etnias 2 noches. Yo seguiré buscando por si encuentro algo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias de verdad!! Pues si haces el favor y me avisas te lo agradecería.
Voy a echarle un ojo!
⬆️ Arriba

Experto

Minuska, no me deja abrir la página, me dice q es una dirección no valida...
⬆️ Arriba

Experto

Minuska, ya lo conseguí, saqué la dirección citando tu respuesta q es donde aparece entera, muchas gracias, está genial, la verdad q dan ganas de reservarlo ya mismo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puchi-09, no se si has visto el correo privado que te he mandado, si quieres me comentas.
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
Puchi-09, no se si has visto el correo privado que te he mandado, si quieres me comentas.

Gracias por avisarme, no daba cuenta sino... Muchímas gracias por toda la información, la verdad es q me estás ayudando mucho, voy a echarle un vistazo a ver q tal y lo comentaré con el grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria ir de vacaciones en agosto a vientnam. Alguien me podria indicar agecias de viajes o operadores que operen allí a buen precio
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Nha Trang - Bahía Bai Tu Long - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes