LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ness_alicia, a mi me ha pasado algo parecido, yo llego a Hanoi el 13 de agosto por la mañana y me voy desde Saigon el 3 de septiembre. Voy a hacer un norte sur y intentaré ir hasta Ankor, a ver si me da tiempo... A ver si nos encontramos en asia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paulalp29 Escribió:
Hola ness_alicia, a mi me ha pasado algo parecido, yo llego a Hanoi el 13 de agosto por la mañana y me voy desde Saigon el 3 de septiembre. Voy a hacer un norte sur y intentaré ir hasta Ankor, a ver si me da tiempo... A ver si nos encontramos en asia!!!

Hola Paulap, yo lo de Ankor lo he descartado por falta de días y no quiero agobiarme. Nos vemos en Asia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Paulalp29 Escribió:

Hola paulalp y a todos, nosotros vamos a vietnam (hanoi) del 13 al 31, y salimos de barcelona el día 11. Me da la impresion que iremos en el mismo avion! via moscu..

Encantados de compartir rutas y visitas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días chicos!!!

Chaki, somos una pareja que llegamos a Hanoi el 22 de Agosto y salimos de Ho Chi Minh el 8 de septiembre... A ver si nos encontramos, no?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy chico de 33 años de Barcelona. Llego a Hanoi el 20 de agosto y recorro Vietnam en dirección sur. Viajo sólo por 1a vez. Del 30 al 4 salto a Camboya para ver Angkor Wat. Vuelvo el 5 de septiembre via Bangkok. Tengo la ruta clara pero puedo adaptarme a cambios, me encantaría compartir el viaje aunque sea algunos días. Nos espera la preciosa Vietnam!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie esta por esas tierras en septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Mañana me voy ¿coincidimos?  Publicado:

Experto

Mañana me piro a Vietnam y Camboya. Aquí os dejo la ruta por si coincidimos con alguien.

viajesrockyfotos.blogspot.com/ ...china.html

No dudéis en decírnoslo y quedamos para contarnos experiencias...somos tres, un chico ( yo) y dos chicas....

Espero vuestras respuestas para quedar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, renton, uno tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hidalgobcn Escribió:
Buenos días chicos!!!

Chaki, somos una pareja que llegamos a Hanoi el 22 de Agosto y salimos de Ho Chi Minh el 8 de septiembre... A ver si nos encontramos, no?

Saludos!

Hola!
Nosotros llegamos dos días mas tarde a Hanoi, el 24 de agosto. Seguro que coincidimos por algún rincón del país.
¿Váis por libre o con agencia?
Feliz viaje para tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a Vietnam y Camboya. Salimos el 3/9 y llegamos a casa el 26/9
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos desde Madrid

Nosotros estaremos de viaje por Vietnam, y a ser posibles escapa los ultimso días a Angkor) del 2 al 28 de octubre.

Disfrutad y ay nos contareis los que regresen antes de nuestras fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pacita 1982, nosotros salimos el día 20 de noviembre a HANOI y volvemos el 22 de diciembre. Si alguien va a estar en esas fechas por ahí, podriamos coincidir y hacernos algun trayecto de la ruta juntos. Nosotros tenemos la idea de cruzar hasta Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
Nosotros vamos a Vietnam y Camboya. Salimos el 3/9 y llegamos a casa el 26/9

Yo viajo solo del 7 al 30/09/2010

Llego a Bangkok- Angkor- Vietnam de sur a norte.

A ver si nos vemos por esas tierras!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos esta misma tarde, pasando primero dos días en Bangkok, aprovechando la escala. Hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minuska Escribió:
Nos vamos esta misma tarde, pasando primero dos días en Bangkok, aprovechando la escala. Hasta la vuelta!

Qué envidia!!! que lo paseis muy bien...y a la vuelta ya nos contareis...que yo me voy en Octubre a Vienam
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Aquí uno que va solito para Vietnam del 17 de agosto al 2 de septiembre.
A ver si nos vemos por ahí...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 25 de octubre y volvemos el 12 de noviembre. ¡que ganas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 21 con la Thai a BKK y de ahí a Hanoi, recorremos de Norte a sur y llegamos el 28 a Ho Chi Minh. El 30 vamos para Siem Reap y el día 4 vuelta a BKK y regreso a Madrid directo.

Quien coincida, que se ponga en contacto con nosotros. Saludos

hidalgobcn Escribió:
Buenos días chicos!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona con la turkish airlines el viernes 21 y nos kedamos en BKK hasta el 24 que de muy buena mañanita volamos para Hanoi....intentaremos hacer bahia de Halong y norte (aunque no sabemos donde), después al centro (Hue, etc) y por último Mekong y demás hasta el día 10 que volamos otra vez a BKK y por la noche sale vuelo a Bcn...

Me parecería genial coincidir con gente española porque tanto mi pareja como yo sabemos poquito de inglés...je,je,je!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chaki Escribió:
Nosotros salimos de Barcelona con la turkish airlines el viernes 21 y nos kedamos en BKK hasta el 24 que de muy buena mañanita volamos para Hanoi....intentaremos hacer bahia de Halong y norte (aunque no sabemos donde), después al centro (Hue, etc) y por último Mekong y demás hasta el día 10 que volamos otra vez a BKK y por la noche sale vuelo a Bcn...

Me parecería genial coincidir con gente española porque tanto mi pareja como yo sabemos poquito de inglés...je,je,je!!!

Hola Chaki!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que llegamos a Hanoi el día 24, al igual que vosotros! Hemos contratado una agencia local para visitar primero el Norte, la Bahía de Halong y luego iremos bajando hacia Hue, Hoi An, acabandoos en el Mekong. El día 6 de septiembre cogemos un vuelo de HCM a Siem Reap para ver los templos de Angkor. Ya que coincidimos en el día de llegada, si queréis compartir con nosotros algunas visitas, como el Norte por ejemplo (tenemos contratado guía en español y transporte privado) podemos compartir gastos. Ya me dirás si os interesa y te comento más sobre nuestra ruta ...
Salu2!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes