Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 89805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chin Escribió:
si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no despues

Seguro?No he leido nada sobre eso..Osea si el visado es del 1 al 30 de marzo puedo entrar el 7 pero no salir el 36..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
chin Escribió:
si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no despues

Seguro?No he leido nada sobre eso..Osea si el visado es del 1 al 30 de marzo puedo entrar el 7 pero no salir el 36..

Es así, sangwara.

El visado tiene un periodo de validez. Dentro de ese periodo, puedes entrar después y/o salir antes, puesto que el visado está en vigor. Pero no fuera de esas fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anouck Escribió:
Hola! He visto que una viajera preguntaba lo que me interesa pero no he leido nada concreto así que, ¿alguién podria decirme si para salir desde el aeropuerto hay que pagar una tasa? Lo leí en una guia, creo unos 10-15$, pero la verdad es que me suena algo raro...
Saludos,

Yo salí de Vietnam el dieciséis de agosto pasado y no me pidieron que pagara ningún tipo de tasas en el aeropuerto de Saigón. Tampoco para entrar en Hanoi, supongo que todo iría incluido en el precio del billete de avión. Lo que sí es imprescindible es guardar un cartoncito donde se declaran las divisas con que se entra y se sale del país. Si no lo llevas encima puedes tener problemas a la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa es la respuesta que queria leer Icelander!
Pero como es que Carcaro si pago? y en todas las guias que he visto hablan también del pago de las tasas al salir?
Hay muchos paises que dicen de pagar tasas a la salida y después...!nada!, lo que es estupendo, por supuesto, pero nunca he tenido que pagar para salir y me extrañaba que hubiera que hacerlo en Vietnam.
Ahora no se que hacer, cambiar dólares suficentes para entrar y salir... O no...
Será algo que sólo podré averiguar al final de todo?

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anouck Escribió:
Esa es la respuesta que queria leer Icelander!
Pero como es que Carcaro si pago? y en todas las guias que he visto hablan también del pago de las tasas al salir?
Hay muchos paises que dicen de pagar tasas a la salida y después...!nada!, lo que es estupendo, por supuesto, pero nunca he tenido que pagar para salir y me extrañaba que hubiera que hacerlo en Vietnam.
Ahora no se que hacer, cambiar dólares suficentes para entrar y salir... O no...
Será algo que sólo podré averiguar al final de todo?

Saludos,

Anouck, la única vez que tuve que pagar tasas de salida en un aeropuerto en mi vida fue en Maiquetía, Venezuela, en 2005.

La verdad es que no entiendo por qué otros usuarios del foro sí que tuvieron que pagar. En mi caso todo fue absolutamente normal: facturar mochila, control de pasaporte y puerta de embarque, todo ello con fecha de 16 de agosto de 2010.

Si te quieres quedar tranquila del todo, no pasa nada por llevar un billete de 20 dólares a mano. A mí los dólares me vinieron muy bien en Vietnam.

De cualquier manera estate tranquila porque en Vietnam son más proclives a facilitar las cosas. Estoy seguro de que si tuvieras que pagar algo , podrías hacerlo en euros. A la entrada vi a una chica en la visa on arrival que pagó en libras esterlinas, cuando desde el principio te dejan claro que sólo se puede pagar en dólares.

Buena suerte y espero que todo te salga bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he pagado tasas en el aeropuerto de Saigon al salir (21 de agosto).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he pagado nada saliendo el 21 de agosto por Hanoi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ness_Alicia y Cayllean.
Gracias Icelander. Ahora estoy más tranquila. El problema o pequeño trauma mental que tengo es de tener en casa dinero "x" que cambié , que no gasté y que después no he vuelto a utilizar. Y quizás cada uno por poco no sea mucho, pero todo junto entre rupias , dirhams jordanos, marroquies, libras esterlinas y cfa's sea bastante y cuando me los encuentro me pongo "un poco" mala...
Creo que al final seguiré tu consejo y apuraré al máximo los dólares para la "visa on arrival " y ya está. Nunca he pagado nada en aerpouertos y espero que esta no sea la primera vez. Y si no, pues con euros, que puedo asumirlo mucho mejor.
Me voy el 1... Ahhhhh!!!! Ya me queda menos...!!! que nervios y que ganas.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa

A ver si alguien a pasado por mi misma situación y me puede decir algo... Por favor!q me esta entrando el panico jajajaj

He sacado visa on arrival para vietnam. Lo hice el 08 de agosto llegando la confirmación de todo por mail el día 10 de agosto , pero aun no me han cargado el dinero en la visa, suelen tardar tanto??
Lo miro a diario pero no me pasan los cargos.
En caso de tener cualquier problema me avisarian verdad?
Me pasa lo mismo con unos vuelos de air asia , tengo el localizador y los billetes pero por el banco no me han cobrado nada ....

Si podieis darme un consejo por pqequeño q sea lo agradeceré
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila,
A mi me paso lo mismo con mis billetes. El cargo te llegara en una fecha u otra dependiendo cuando hagan ellos su cierre contable y si es posterior a la fecha en que "cierra" tu tarjeta de credito te lo cargan el mes siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado leyendo y he encontrado opiniones contrarias en este foro. A ver si me podéis ayudar.

Tenía pensado entrar en Vietnam desde Camboya por tierra o barco (eso lo tengo que decidir aún según lo que lea por el foro, jeje): el visado lo tengo que tener hecho ya o me lo puede hacer el amable fronterero? Es que he solicitado un presupuesto por internet y me piden 111 euros. Algún modo barato y rápido que no sea ir a la Embajada en Madrid?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para entrar en Vietnam tienes que llevar el visado previamente, no lo hacen en la frontera.

Puedes hacerlo en la embajada o tramitarlo 'on arrival', en el hilo tienes información al respecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyana, gracias. Es que había leido varias cosas al respecto. Lo del arrival es solo si entras por avión, verdad? Puedes hacerlo por correo con la Embajada de Madrid?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo vivo en Ho Chi Minh City.

Aquí un contacto de gente que pueden obtener la letra de visado mas

Barato para la gente que viajan por libre. Se obtiene en 2 días incluso en

Una tarde en urgencia. 12 euros por persona.

Enterinvietnam@live.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
Galyana, gracias. Es que había leido varias cosas al respecto. Lo del arrival es solo si entras por avión, verdad? Puedes hacerlo por correo con la Embajada de Madrid?

Saludos

Tienes razón, la visa on arrival es solamente para entrar en avión.
Yo lo hice en la embajada de Madrid, sencillo, rápido y eficientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me he leido todos los mensajes de este foro y no encuentro respuesta a una duda que tengo.

Entro por Hanoi y pensaba pedir "la visa on arrival" en la página web www.visa-vietnam.org.

Pensaba pedirla de entrada multiple porque quiero salir por el delta del mekong hacía Camboya en barco y luego volver a Vietnam por el mismo sitio.

Cuando me estampen el cuño en el aeropuerto, ¿me servirá para salir por tierra o mar a Camboya y volver a entrar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gatitanorte Escribió:
Hola a todos, me he leido todos los mensajes de este foro y no encuentro respuesta a una duda que tengo.

Entro por Hanoi y pensaba pedir "la visa on arrival" en la página web www.visa-vietnam.org.

Pensaba pedirla de entrada multiple porque quiero salir por el delta del mekong hacía Camboya en barco y luego volver a Vietnam por el mismo sitio.

Cuando me estampen el cuño en el aeropuerto, ¿me servirá para salir por tierra o mar a Camboya y volver a entrar?

Si con eso puedes volver a entrar a Vietnam las veces que quieras en el tiempo de un mes que pides.
La diferencia es que en vez de pagar 25 dollares, pagas 50 dollares en el aeropuerto cuando lleguas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, Galyana serías tan amable de decirme cuántos días llevaron los trámites del visado por la Embajada? Nos estamos planteando ir a Madrid si es preciso porque el presupuesto que me han pasado desde otra agencia es monstruoso también.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en myvietnamvisa.com

Nosotros lo hemos hecho ahí y en 2-3 días ya te mandan toda la documentación

Es mas barato y sobre todo mas comodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daniv79, gracias pero ésa no es la que te hacen por internet y la recoges en Vietnam? Es que si es eso solo sirve para los que van en avión y nosotros entramos por tierra o mar. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes