Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Galyana, gracias. Es que había leido varias cosas al respecto. Lo del arrival es solo si entras por avión, verdad? Puedes hacerlo por correo con la Embajada de Madrid?
Saludos
Tienes razón, la visa on arrival es solamente para entrar en avión.
Yo lo hice en la embajada de Madrid, sencillo, rápido y eficientes.
Hola a todos, me he leido todos los mensajes de este foro y no encuentro respuesta a una duda que tengo.
Entro por Hanoi y pensaba pedir "la visa on arrival" en la página web www.visa-vietnam.org.
Pensaba pedirla de entrada multiple porque quiero salir por el delta del mekong hacía Camboya en barco y luego volver a Vietnam por el mismo sitio.
Cuando me estampen el cuño en el aeropuerto, ¿me servirá para salir por tierra o mar a Camboya y volver a entrar?
Si con eso puedes volver a entrar a Vietnam las veces que quieras en el tiempo de un mes que pides.
La diferencia es que en vez de pagar 25 dollares, pagas 50 dollares en el aeropuerto cuando lleguas
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Galyana serías tan amable de decirme cuántos días llevaron los trámites del visado por la Embajada? Nos estamos planteando ir a Madrid si es preciso porque el presupuesto que me han pasado desde otra agencia es monstruoso también.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Daniv79, gracias pero ésa no es la que te hacen por internet y la recoges en Vietnam? Es que si es eso solo sirve para los que van en avión y nosotros entramos por tierra o mar. Corrígeme si me equivoco, por favor.
Te la hacen por internet y te mandan los papeles. Esos mismos papeles los tienen en inmigración también. Lo q no se es si solo en el aeropuerto o también puertos o puestos fronterizos terrestres
Puedes mirar en su sección FAQ o mandarles un mail preguntando. Responden bastante rapido
Hola de nuevo, Galyana serías tan amable de decirme cuántos días llevaron los trámites del visado por la Embajada? Nos estamos planteando ir a Madrid si es preciso porque el presupuesto que me han pasado desde otra agencia es monstruoso también.
Saludos
No lo recuerdo bien porque ya hace mucho tiempo, pero sobre los 10-15 días entre remitir la documentación y que te la devuelvan.
Galyana, me parece deducir de tus palabras que tu lo mandaste a la Embajada por correo, no?
Gracias
Sí, lo mandé a la embajada por correo certificado, otro sobre vacío dentro con mi domicilio ya escrito para que me lo devolvieran, copia del giro postal y los documentos que piden.
Hola,
Yo también he ido a la embajada de Vietnam.
Pero no me quieren dar un visado de 3 meses, voy a hacer voluntariado.
Alguien sabe de alguna agencia que lo pueda tramitar?
De paso si sirve para camboya mejor!
Beso
Vi
Salgo para vietnam en 15 días y tengo que solucionar el tema del visado, he visto la posibilidad de hacerlo "on arrival" pidiendo la carta de aprovación en alguna de las muchas webs que ofrecen este servicio. ¿Sabeis si el tema del visado "on arrival" es seguro? ¿Me podeis dar una web de confianza para pedir la carta de aprovación?
Hola Galyna.Efectivamente es así, lo único q a nosotros nos pidieron meter el dinero en metalico en el sobre, y eso en España es ilegal por lo q hicimos como tu con giro postal
si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no despues
Seguro?No he leido nada sobre eso..Osea si el visado es del 1 al 30 de marzo puedo entrar el 7 pero no salir el 36..
Es así, sangwara.
El visado tiene un periodo de validez. Dentro de ese periodo, puedes entrar después y/o salir antes, puesto que el visado está en vigor. Pero no fuera de esas fechas.
Un saludo.
Galina y chin,entonces si esto funciona así,y yo no se exactamente cuando voy a llegar a vietnam,lo mejor es esperar y hacerlo desde filipinas antes de ir para hanoi no,es posible hacerlo así?Cuanto tardan en mandarte la carta de invitación para imprimir?
Hay que pagar alguna tasa extra si salgo por la frontera de tierra de phnom pehn?
Hola, voy para Vietnam dentro de un mes y estaré 35 días, tengo algunas dudas respecto al visado. No estare los 35 en Vietnam, seguramente pase 7 o 10 en Laos. Mis dudas son:
1.- Con un visadao multientrada puedo ¿entrar y salir por tierra? ( creo haber leido en este foro que sí)
2.- ¿Por 5 días que me excedo en las fechas necesito un visado de 3 meses?¿ se puede extender ?
3.-¿ Q pasa si sales del pais con el visado caducado? el año pasado en Tailandia, salimos con el 1 o 2 días caducado.
Salgo para vietnam en 15 días y tengo que solucionar el tema del visado, he visto la posibilidad de hacerlo "on arrival" pidiendo la carta de aprovación en alguna de las muchas webs que ofrecen este servicio. ¿Sabeis si el tema del visado "on arrival" es seguro? ¿Me podeis dar una web de confianza para pedir la carta de aprovación?
Muchas gracias!!!
El visa on arrival ya tiene su tiempo y es seguro. Hasta ahora no han rechazado a nadie que sepa...
Muchas gracias!!!
Hola!.
Hace una semana que he llegado de Vietnam. Tramité el visado con www.visa.vietnam.org y no tuve ningún problema. Rellené el impreso y pagué 20 $.En dos días me respondieron con la documentación necesaria y luego pagué 25 $ en el aeropuerto. (bueno 22 € porque no llevaba $).
Iré a Vietnam desde Laos por tierra, pero aun no se las fechas , mi duda es la siguiente: puedo tramitar el visado para Vietnam desde Laos o necesito hacerlo desde España?.
Gracias