Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El nombre de la agencia con la que hemos viajado es Indochina Tourist & Trade Co., ltd. Su web: www.itt.com.vn/

Lo que no estoy muy segura es poder poner los datos personales de la persona de contacto aquí, el que quiera que me los pida por privado sin problema.

Cualquier cosa decidme.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el 23 de noviembre, también en viaje programado por una agencia de allí pero tengo una duda respecto a las propinas, ¿cuánto hay que dar más o menos por día al guía y al conductor?
¿Me puede aclarar esto alguien?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

indi78 Escribió:
Muy buenas a todos!!!

Acabo de llegar de un viaje de 17 días por Vietnam, Siem Reap y Bangkok.
En concreto visitamos:
Hanoi
Pagoda Perfume
Bahía Halong
Sapa
Ho Chi Minh
Delta Mekong
Angkor
Bangkok

El viaje lo hicimos a través de una agencia de viajes vietnamita que conocimos en Fitur, totalmente recomendable!!! Los servicios y la atención desde el primer momento fueron estupendos y los guias asignados magníficos.

Hemos vuelto encantados con las maravillas que hemos visto, es un viaje increible que hemos disfrutado un montón. Cualquiera que tenga dudas que no se lo piense, merece la pena 100%.

Cualquier duda, pregunta o tema en el que os pueda ayudar o acalarar estaré encantada de hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Tengo dudas sobre la visita a la Bahia de Halong, Sapa y Delta Mekong, cuántos días me recomendais para cada una de ellas? 2/3 días?
He leído mucho sobre los easy riders en Dalat.
Vale la pena estar 1 par de días por esa zona con ellos?
Si es así, había pensado ir de Dalat a Na Trang con los easy riders y allí coger un tren hacia Hue, ya que haré Vietnam de sur a norte.
No tenía previsto pararme en Dalat, pero me llama la atención lo de los moteros y visitar esa zona.
Si alguien me puede informar y contarme sus impresiones, lo agradeceré.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para la bahía de Halong te recomiendo un tour de 2 noches y 3 días, puedes ver mi viaje en viajesrockyfotos.blogspot.com . Ahí te lo detallo todo sobre el viaje, incluso compañías y precios.

Para el Delta del Mekong te recomiendo un tour una noche y dos días pero con regreso a Ho Chi Minh. No cojas el barco hasta Pnom Penh porque no haces otra cosa que ir montado en el barco y nada más.

Asegúrate al contratar la excursión de que te van a llevar a ver el mercado flotante porque cierran por la mañana temprano, sobre las 10 ya no hay nada, así que asegurate de que lo verás en la excursión, que los vietnamitas son muy pillos.

En mi blog estoy colgando poco a poco toda la información del viaje así que te puedes pasar y echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Renton .- tomo nota , muchas gracias seguimos preparando el viaje aunque hay tiempo hasta 2011/11
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo Halong hice una noche y me pareció más que suficiente.

Aunque hay que tener en cuenta que lo que más me gustó fue el Mekong, sin duda alguna. La vida que hay allí no es comparable ni con Halong ni con Sapa. Estos dos últimos no me cautivaron en demasía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo con renton.

Bahía de Halong es para dedicarle 2 noches, merece la pena sin duda. Con una noche no te da tiempo a nada. Busca un buen barco, nosotros fuimos con Bhaya Cruise y fenomenal.

Delta del Mekong es suficiente con una noche, más tiempo no tiene sentido. Vuelvo a coincidir en volver a Ho Chi Minh, el barco a Pnom Penh se hace interminable y tampoco ves nada nuevo.

Sapa yo me quedé dos noches y creo que es lo suyo. La paliza del viaje en tren me parece demasiado para quedarse sólo una. Nosotros el primer día visitamos el mercado local y un par de aldeas como primer contacto. El segundo hicimos un treking de día completo con comida en casa local y nos encantó. Los paisajes, las terrazas de arroz, el contacto con la gente, nos enseñaron sus casas, como trabajaban los tejidos, todo el proceso del arroz, las escuelas infantiles...
El último día lo dedicamos al mercado de Bac Ha que está como a un par de horas.

Yo, al contratrio que astronomo, me quedo con Halong y Sapa frente a Mekong.

Dalat y Na Trang no he estado, así que no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos viajeros.
Acabo de colgar un extenso relato de mi experiencia de este verano por Vietnam.
Hanoi, Sapa, Tam Coc, Halong Bay, Hue, Hoi An, Saigon y delta.
Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4402
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay alguien ahora por Vietnam que nos pueda decir que tiempo está haciendo? Creo que en Hoi An y Hue ha habido inundaciones pero no se realmente hasta que punto.
¿Alguien sabe algo o sabe donde lo puedo mirar?
Voy la semana que viene...
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Viajeros!
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Vietnam. Hemos estado tres maravillosas semanas organizadas por nosotros mismos gracias a este maravilloso foro.
Si alguien tiene cualquier duda, intentaré ayudarle en lo que pueda.
Nuestro recorrido fue: Hanoi, Sapa, Halong,Hue, Hoi An, Nha Trang y Ho Chi Min

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

rdelho Escribió:
¿Hay alguien ahora por Vietnam que nos pueda decir que tiempo está haciendo? Creo que en Hoi An y Hue ha habido inundaciones pero no se realmente hasta que punto.
¿Alguien sabe algo o sabe donde lo puedo mirar?
Voy la semana que viene...

Hola,

A nosotros la verdad es que en el centro nos hizo muy malo. Desde que llegamos a Hue hasta que salimos de Hoi An no paró de llover. ¿inundaciones? bueno, en Hoi An el río había salido pero no sé... Aunque es una pena verlo así... Unas chancletas , un poco de humor, una capa... Y ya está!!!!
Suerte,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información APIS. Es lo que me imaginaba, llover si parar Pero bueno, que se le va a hacer!!
Igual me podrías decir un poco que temperaturas hace. Supongo que lloverá pero la temperatura rondará los 25º no? Y en el norte y sur?
Gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rdelho,

En Sapa pasamos mucho frío. Frío de verdad. Yo soy del norte y estoy acostumbrada pero no iba tan preparada... De todas formas allí puedes comprarte cualquier abrigo si te hace falta. No sé decirte la temperatura pero hacía frío. Consulta con los hoteles si quieres.
Por lo demás, en la zona centro, tampoco sé la temperatura pero una camiseta y chubasquero (qunque luego allí me puse por encima una capa de esas , maravillosa!).
No necesitas ropa. Es un buen momento para ir a Vietnam en el sentido de que no vas a pasar calor (solo en Ho Chi Min) y no hay mucha humedad.
Puedes llevarte algo viejo de abrigo si vas al norte y luego dejarlo allí para alguien. Seguro que a más de uno le vendrá muy pero que muy bien.
Que suerte, disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Apis!
Me viene muy bien la información aunque a Sapa no vamos... No tenemos mucho tiempo y queríamos ver Angkor así que sacrificamos Sapa por Camboya...
En fin, así tenemos disculpa para volver en otra ocasión jeje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Coincido con Apis, estuvimos el día 4 y 5 de noviembre en Hue y el 6 y 7 en Hoi An. En la primera nos llovió sin parar. En la segunda, el primer día. En nuestro hotel, las habitaciones disponían de chanclas de goma y paraguas para uso de los clientes, eso da una idea del clima de la zona.
En Hoi An, el río se desbordaba cuando subía la marea dejando la zona más próxima con un palmo de agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos´

Tema visado
A parte de tramitarlo a la embajada de Madrid
Alguien me puede informar si a obtenido el visado a traves de este link de inmigración de Vietnam.

www.vietnam-immigration.org/ ...?Itemid=39

Gracias

Deberia haberlo puesto en el post de visado Vietnam que he visto posteriormente..perdonat
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

De nuevo estoy empezando a organizar mi próximo viaje. En esta ocasión será Vietnam. ¿Alguién me podría empezar a introducir algo para empezar a ubicarme? Sería para la segunda quincena de Febrero, no sé si es buena época por el tema de la climatología, me imagino que si, porque debe ser muy parecido a Tailandia. No sé si 15 días son suficientes. Me gustaría entrar por Ho Chi Minh y salir por Hanoi.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! En dos semanas salimos hacia Hanoi. No tenemos nada planeado pero tenemos muchas ideas en la cabeza y también algunas dudas. De Hanoi queremos partir hacia Sapa y después ir bordeando la frontera con China. ¿Sabeis si es posible ir de Sapa hasta Ha Giang? Y qué tal de Ha Giang a Cao Bang?? No hay nada de información sobre esta ruta!! Ayudadme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a vietnam en Juino 2011 de norte a sur.
Mi pregunta es: Es posible contratar excursiones en castellano allí mismo? es que de momento las que he visto que sean en castellano son contratandolas de aquí.
Somos una pareja que queremos ir en plan mochileros por nuestra cuenta, pero lo que nos fastidia es tener que contratar a un guia en ingles cuando no lo contolamos mu bien.

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Marionetas De Agua - Hanoi - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Ninh Binh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes