Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Que suerte hijo que tienes hasta 45 días!!ojala tuviera tantas vacaciones en el curro...nuestro vuelo de vuelta es desde Hanoi el 27 de Marzo por la mañana así que el día 26 estaremos seguro en Hanoi...o eso creo. Tampoco tenemos nada claro la ruta todavia, tenemos undo días sueltos y no sabemos si bien visitar Ba Be y Cao Bang o tirarnos de relax en Phu Quoc Island, vaya lio!
Si vamos a estar unos meses por allí jj.Si volveis el 27 de marzo casi que no da tiempo,porque nosotros llegamos el 26 y es muy justo,solo ese día,que pena.Yo de momento no tengo nada decidido porque antes tenemos 4 meses en indonesia filipinas y hong kong,y aun tengo tiempo,pero hanoi ,halong y pu quoc son seguros.
Si que esta un poco justo la verdad, pero bueno si no coincidimos ...pasadlo muy bien en vuestro mega viaje!!!!!!!
Hola!! nosostros somos una pareja de Barcelona, tenemos reservado ya el vuelo a Hanoi para el 8 de agosto hasta el 30. Vamos en plan mochilero, todavía no tenemos la ruta definida, pero nos gustaría hacer de norte a sur y extensión a Camboya. Así que si alguien va sobre estas fechas podemos planear algún tramo juntos, nuestros inglés és insuficiente pero eso no nos ha hechaho para atrás!!
Saludos!!
Samanta & Ismael
Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 adolescentes, tenemos pensado hacer la ruta Ho Chi Min, Nha Trang y Hoi An en el Open bus. Saben si uno baja y sube en los lugares que para el bus?Se hace un recorrido y luego se sube al mismo? Que pasa con las valijas=)?
Gracias por la info!!!!
Marcela y Gustavo
Nadie se anima a ir en Septiembre del 2011 a ViNetnam
Nootros tenemos pensado ir en Septiembre a Viettnam con Camboya y al finalizar parar unos 3 días en Singapur.En total serian unos 17 o 18 días. Seria sobre la primera quincena del mes
Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sierrahelena85 Escribió:
Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam.
He editado la agencia que nombras porque los usuarios sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones.
Saludos.
llegare a hanoi el uno de marzo, tres días y para halong y sapa, luego ire bajando hacia el sur, espero coincidir con alguien y cambiar información tomando una cerveza
Nosotros estaremos por allí la 2ª semana de mayo...queremos alquilar dos motos y llegar hasta sapa...un par de días en halong y vuelta...aver si nos respeta el tiempo y no nos llueve
Programando un viaje organizado de 15 días a Vietnam con salida a mediados de Agosto aproximadamente (a la espera de los nuevos catálogos Verano 2011). Posiblemente con IBEROJET o Club 5*****.
Matrimonio de Reus con Iberojet para el 10 de Marzo desde Barcelona, entrando por Saigon y salida por Hanoi.
Yo estoy programando mi viaje a Viertam a mediados de Agosto, ¿qué circuito lleváis? A la vuelta por favor comentar qué tal Vietnam con Iberojet, pues suele ser mi mayorista habitual.
Hemos contratado el sircuito "lo mejor de vietnam" es de 13 días y por falta de tiempo ha tenido que ser este.
ViaJet Escribió:
ChinaNihao Escribió:
Matrimonio de Reus con Iberojet para el 10 de Marzo desde Barcelona, entrando por Saigon y salida por Hanoi.
Yo estoy programando mi viaje a Viertam a mediados de Agosto, ¿qué circuito lleváis? A la vuelta por favor comentar qué tal Vietnam con Iberojet, pues suele ser mi mayorista habitual.
Somos una pareja de Barcelona,viajamos el 18 de abril a Hanoi con Lot, regresamos el 3 de mayo también por Hanoi. Ruta Hanoi-Saigón-Danang-Hoian-Hué-Hanoi.