Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ok, entonces me centraré en mi ruta y no me desviaré, aunque lo haría de buena gana, como suena eso de la excursión en jeep por las dunas o el pueblito de pescadores... Por no decir las camas con mosquiteras de las playas.. Exótico, si señor.
Tengo solamente 12 días (vuelos a parte) así que del sur haré Ho chi Minh el delta y tiraré parriba..
Muchas Thenkius, seguramente de aquí a Octubre te esté incordiando a preguntas..
Tenemos pensado dormir la primera noche en un hotel de Saigon y al día siguiente hacer la excursión del delta de 2 días / una noche en barco, me preocupa un poco el tema de las maletas, estar todo el día con ellas para arriba y para abajo, en cuanto bajemos del barco tendríamos que comprar los billetes de avión para ir a Da Nang? todo el rato con el equipaje detrás, o la misma agencia que te gestiona la excursión del barco te vende los billetes y te lleva al aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Los billetes de avion los puedes comprar en la misma agencia que contrates la excursion por el Mekong pero no lo dejes para la vuelta o piedes quedarte sin plazas.
He encontrado un billete Madrid-Ho chi Minh con Qatar por 396 euros-15 horas-1 escala y la vuelta desde Hanoi via Bkk-Londres-Madrid 21 horas 510euros, total: 906Euros, es lo mejor que he podido encontrar.
Si lo hago al revés entrando por Hanoi se me disparan los precios una locura..
Que os parece?
Shanghai, lo de las maletas no es ningún problema, se quedan en el barco o en el hotel sin problemas. En lo que respecta a los billetes de avión yo los compré siempre en la oficina de Vietnam Airlines (precios fijos y no te cobran comisión como en las agencias), que hay un poco por todo y siempre de un día para otro. No tuve ningún problema en encontrar plaza en julio de año pasado, pero bueno siempre es mejor prever. También te aconsejo que no llevéis demasiado equipaje, porque el servicio de lavandería de todos los hoteles es baratísimo y muy eficaz (de una tarde para la mañana siguiente).
Un saludo.
Respecto a los vuelos, con muuuucha paciencia he encontrado por 630 euros ida/vuelta con Qatar, Madrid-Ho chi minh, con este precio me merece la pena hacer la extensión a Camboya desde Hanoi, y luego volver desde Siem reap a Ho chi Minh para coger el vuelo de regreso a Madrid.
Alguien sabe si necesito un visado de entrada múltiple aunque no salga del aeropuerto y conecte el vuelo Siem reap-Ho chi minh con el Ho chi minh -Madrid??
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , cuando haces una escala y no sales de la zona de transito del aeropuerto es como si no entraras en el pais , así que no necesitas el visado multiple , diferente seria si te sobraran unas horas y quisieras abandonar el aeropuerto para irte por la ciudad pero para las escalas no necesitas visado , eso si no debes abandonar la zona de transito.
Saludos
Acuerdate de intentar facturar el equipaje a destino final o pedirle a la compañia que lo reclame para volver a facturarlo.