DOMINGO QUE VIENE LLEGADA A VIETNAM DUDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DOMINGO QUE VIENE LLEGADA A VIETNAM DUDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Chin, una pregunta, hay forma de ver los precios en la pagina de Vietnamairlines?? Es que creo que para poder reservar es por telefono o en el aeropuerto mismo, pero no es posible saber los precios al menos? Es por poder comparalos con Pacificairlines que creo que estan bien?? Tu que opinas? Pacific creo que si permite reservar por internet, o no? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver los precios de Vetnam Airlaines puedes mirar con www.rumbo.es pero te saldran mejor comprarlos allí con Pacific no lo se no lo he hecho nunca
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Para ver los precios de Vetnam Airlaines puedes mirar con www.rumbo.es pero te saldran mejor comprarlos allí con Pacific no lo se no lo he hecho nunca
He mirado en rumbo.es y todo me sale mas caro que mirando airasia, con esta se puede hacer Bangkok-Hanoi por unos 20 € y mirando rumbo me sale todo por mas de 100 € Tu como lo haces? Incluso los vuelos de Vietnam airlines me salen carisimos. Lo estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airasia es una campañia de bajo coste mucho mas barata que las otras no es que lo hagas mal eso si sigue todos los pasos veras que ademas del billete hay las tasas que a veces son mas que el precio del billete pero aun así es mas barata que las otras , si puedes viaja con airasia y donde no vuele con las otras
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Danang - Dalat - Saigon - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes