Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
como alquilasteis el monovolumen con chofer¿¿¿ en alguna agencia de Hue???? es que mi duda es como poder ver la montaña de marmol ya que en Hue estare dos días y me quedan uno y medio para Hoi an.
Gracias
En hanoi preguntamos cuanto nos costaría más o menos el coche de Hue a Hoian con chofer, a un chico que conocimos, luego en el mismo hotel que nos alojamos en Hue nos dieron 10$ más barato que lo que nos habían dicho, y luego aun nos hicieron una rebaja más, supongo que aun así pagamos más de lo que debíamos, pero no nos pareció caro para todas las paradas que nos iban a hacer.
Personalmente para Hue dedicaría 2 días, mínimo, alquilar una moto e ir a la Pagoda del rio Perfume y a las tumbas, otro día para la ciudad imperial y la ciudad, y si podeis ir al mercado de abastos que también es muy auténtico.
Hoian es una ciudad preciosa, tb mínimo dos días para la ciudad, My Son y estar una tarde en la playa... Y recomiendo un curso de cocina, lo podeis ver en mi blog, lo pasamos genial y ahora sabemos cocinar algún plato vietnamita...
A My son mejor muy temprano por la mañana para evitar turistas y el achicarrante calor
Yo lo de hue y hoi an ..como cada persona me dice una cosa... Iremos ..y veremos sobre la marcha cuantos días nos quedamos en cada lugar : )...Nosotros antes iremos a los tuneles de vhin moc (Z.D.).
Aritz: el blog de Cool lo puedes encontrar en su perfil. Es el siguiente: notasenmilibretaviajera.blogspot.com/ ...gspot.com/
Estaba buscando un sitio para el curso de cocina en Hoi An, y haré excactamente lo mismo que ella. Tiene buena pinta ese menú.
Saludos
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
Mercurio, si os gusta la cocina ni te lo pienses, el rato que estás ahí es genial y además conoces gente (nosotros estuvimos 6 en el curso), y por un poco más del precio de una comida pues haces alguna receta.
Hombre, no esperes un Arguiñano, eh??? es el dueño del restaurante y preparas con el los tres platos, además luego os dan la receta por escrito.
El problema es encontrar luego algunos ingredientes en España
Por último, Aritzv, lo de estar en cada sitio 1 ó 2 días es verdad que depende de lo que cada uno quiera hacer, pero si podeis hacer el viaje en coche parando en los sitios que os comenté merece la pena. Sobre todo Lang Co que es un pueblo de pescadores con una playa enorme y las montañas de marmol.
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Hace tres años nos cobraron 60$ por un monovolumen en el que íbamos 4 personas más el conductor y las mochilas. Parando en paso de las nubes, playa de china y montañas de marmol.
Mira a ver si puedes rebajar algo, no creo que haya subido tanto en este tiempo y lo nuestro era un coche muy grande
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??
Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
nosequenombre Escribió:
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??
Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
Gracias yalma!
Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar...
Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita.
Gracias de nuevo
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
nosequenombre Escribió:
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando)
Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... Se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y es muy incomoda ¿alquien me lo puede corroborar? por otro lado se puede contratar con alguna agencia? es que ene l hotel nos piden 65 dolares por el transfer en ese trayecto y la verdad que me parece caro.. Algun consejo? gracias!
Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas agencias que encontraras por las calles de ambas ciudades. Suele valer 6-7$ y no hay mucha diferencia de precio de unos lugares a otros. Hay dos horarios uno por la mañana a las 8 y otro a mediodia a la 13,30.
De todos modos creo que hay otro hilo especifico con info acerca del traslado de hue a hoian donde igual puedes aclarar mas dudas.
Cogimos el Hue Serene Hotel. 35$ habit./día.
El traslado para 4 personas son 75$, con las paradas que decidamos. Al ser 4 el coche tiene que ser de 7 asientos...si vais menos creo que el de 4 asientos eran 60$.
De todas formas podrías preguntar en el hotel de Hoi An a ver si te lo pueden reservar ellos. Sé que hay 2 autobuses diarios desde Hoi An a Hue y que no van por el túnel. Uno hacia las 8 de la mañana y otro a la 1:30. Recogen a los pasajeros en los hoteles.