Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, os queria pasar la dirección de un restaurante español en Hanoi, lo descubrimos ayer y esta muy bien para tomar algo, ayer estaban tocando música en directo. El restaurante es "OLA DE TAPAS" dirección 26 LanOng Str-Hoan Kiem Dist de Hanoi
También queria dar mi opinión sobre la excursión de la Pagoda del Perfume que se realiza desde Hanoi, para mi no vale la pena, el viaje en carretera es largo, luego tienes un trayecto en barca de remos que se nos hizo interminable, con una calor... (si vais recordar llevar gorro y crema solar) y para mi la pagoda no vale la pena, es muy turística y esta muy poco cuidada.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Duna_bcn Escribió:
hola a todos, os queria pasar la dirección de un restaurante español en Hanoi, lo descubrimos ayer y esta muy bien para tomar algo, ayer estaban tocando música en directo. El restaurante es "OLA DE TAPAS" dirección 26 LanOng Str-Hoan Kiem Dist de Hanoi
También queria dar mi opinión sobre la excursión de la Pagoda del Perfume que se realiza desde Hanoi, para mi no vale la pena, el viaje en carretera es largo, luego tienes un trayecto en barca de remos que se nos hizo interminable, con una calor... (si vais recordar llevar gorro y crema solar) y para mi la pagoda no vale la pena, es muy turística y esta muy poco cuidada.
Saludos!!
Hola Duna,
he trasladado tu recomendación sobre el restaurante a este hilo, así podremos ir haciendo una lista con los recomendados.
Sobre tu opinión de la excursión, mejor que la vuelva a colocar en el hilo correcto para que no se pierda.
SAludos.
hola a todos, os queria pasar la dirección de un restaurante español en Hanoi, lo descubrimos ayer y esta muy bien para tomar algo, ayer estaban tocando música en directo. El restaurante es "OLA DE TAPAS" dirección 26 LanOng Str-Hoan Kiem Dist de Hanoi
Saludos!!
Esa información nos vendra bien...ya contaras la vuelta y como fue todo como fue con la agencia que hicisteis las excursiones
Hola!
Nos encantó el restaurante Beautiful Saigon II Hotel. No os puedo decir nada del hotel porque no estuve, pero el restaurante es de lo mejor en Vietnam. Situado en el Callejon de los Hoteles, con platos excelentes por unos 50000 o 60000 dongs (unos 2 euros). No os lo perdais!
También nos gustó aunque a otro nivel el Restaurante Chocolate en Dalat.
En cualquier caso en Vietnam se come fenomenal, pero estos fueron los dos que nos parecieron más recomendables por calidad y precio.
Un saludo a tod@s
Hola!
Nos encantó el restaurante Beautiful Saigon II Hotel. No os puedo decir nada del hotel porque no estuve, pero el restaurante es de lo mejor en Vietnam. Situado en el Callejon de los Hoteles, con platos excelentes por unos 50000 o 60000 dongs (unos 2 euros). No os lo perdais!
En cualquier caso en Vietnam se come fenomenal, pero estos fueron los dos que nos parecieron más recomendables por calidad y precio.
Un saludo a tod@s
Buenas,
Aparte de los restaurantes, hay algun plato caracteristico de Vietnam que esté tremendo? jeje
Hola!
Un saludo a tod@s
Buenas,
Aparte de los restaurantes, hay algun plato caracteristico de Vietnam que esté tremendo? jeje
Gracias!
Hola!
A mi personalmente me gustaron las carnes con salsa agridulce (sweet&sour), por supuesto nada que ver con lo que comes aquí en un chino
Me gustaria que los que habeis estado en el restaurante Koto de Hanoi expliqueis un poco la experiencia. Precios, sensaciones, comida, personal, combiene reservar, etc.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
NINA54 Escribió:
Hola a todos!!!
Me gustaria que los que habeis estado en el restaurante Koto de Hanoi expliqueis un poco la experiencia. Precios, sensaciones, comida, personal, combiene reservar, etc.
Gracias!!!!!
Hola NINA54,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre restaurantes en Vietnam.
Hola!
Un saludo a tod@s
Nosotros nos hemos alojado en el Beautiful Saigon III y para nuestro gusto esta muy bien.
El restaurante es el mismo que el del Beautiful Saigon II y como bien dices me parecio buenisimo.
Tienen una carta muy amplia y todo lo que comimos allí estaba muy bueno y super bien de precio.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
NINA54 Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias!!!!!
La comida en el KOTO genial!! La atención del personal también es estupenda. Lo único que no es tan estupendo es el precio que para ser Vietnam es algo caro, pero aún así merece la pena porque no es ni mucho menos tan caro como España.
Nosotros comimos muy bien dos personas por unos 19 euros.
Mira, te dejo la crítica que escribió mi marido en su blog: https://locosxlosviajes-hotelesyrestaurantes.blogspot.com/2011/09/restaurante-hanoi.html
He leido el blog de tu marido!!! Que bien!!!! Y que pinta tiene la comida en las fotos!!!! Me apunto lo del pollo con miel y limon, mmmm!!!!
Bueno, 19 euros es un lujazo en Vietnam pero creo que nos lo permitiremos 1 día.... Teniendo en cuenta que las otras comidas las haremos en algun chiringuito callejero y que el hotel que me llama la atención también es baratillo!!!!!!
Además està super bien situado para convinar con el templo de la literatura!!!!!!
Que ganas tengo, por dios, que largos se me harán estos meses!!!!!
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Lo mejor que se puede decir del KOTO es que se come muy bien. Eso sí, como comenta sayako, es caro para Vietnam, por eso la clientela es 100% foránea. Nosotros pagamos unos 300.000 dongs, 10€ más o menos, por 2 platos, 2 zumos y postre.
Estuvimos en la primera parada en Hanoi, a la salida del templo de la literatura, y pedimos bun cha y otro plato que ahora no recuerdo. Nos gustó tanto que nos quedamos con las ganas de comerlo otra vez, y al final del viaje volvimos allí solo por el bun cha.
Los camareros son muy simpáticos y se esfuerzan por hablar inglés. Ah, y no creo que haga falta reservar.
Para quien aun este buscando hotel en Hanoi yo acabo de volver y recomiendo el May de Ville, yo fui de mochilera e iba sola por lo que me alojé en la habitación compartida para mochileros, el precio para mi genial (6 dolares con desayuno muy abundante incluido), creo que las habitaciones dobles estan sobre los 20 dolares, el hotel es completamente nuevo, muy limpio con una sala para ver peliculas y otra para jugar al billar, en pleno centro de Hanoi pero sin sufrir los ruidos de la calle y lo mejor es que los chicos que te atienden son encantadores, para mi fue el mejor hotel que encontré.
Por cierto, también estuve en el Koto, la comida muy buena, el restaurante muy agradable al igual que los chicos pero es verdad que para ser Vietnam es caro.
Hola. Quería aprovechar el tema de esta conversación para hacer un par de indicaciones sobre restaurantes en Vietnam: Acabamos de regresar del viaje y sobre dos restaurantes en concreto vamos a hacer los siguientes comentarios: Viajamos con la Lonely Planet (que en bastantes puntos nos desilusionó) y algunas veces nos dejábamos orientar por ellla para ir a restaurantes. En Hanoi, a través de la guía, fuimos al QUAN AN NGNO y fue toda una experiencia. Tiene un precio algo mayor que la media de los restaurantes, pero aún así asequible, pero es totalmente distinto a todos los que vimos: hacen la comida delante de tí y puedes ir eligiendo sobre lo que vas viendo, mientras recorres las distintas cocinas que están dispuestas alrededor de un patio. La persona que toma nota te acompaña y te informa sobre los distintos platos. Todo tan apetecible que nos pasamos pidiendo y comimos de más por 16 euros para dos personas.
El otro restaurante que queremos mencionar es uno en la ciudad de Hoi-An. Nos enteramos de su existencia a través de unos españoles con los que coincidimos allí. Se llama SECRET GARDEN y hay que preguntar por él porque, como su nombre indica, está ubicado en un lugar bastante escondido (se llega siguiendo unos callejones que salen a la calle principal Le Loi, casi enfrente de la oficina de turismo). También es un poco más caro que la media, pero tiene una cocina delicadísima que, si ya de por sí se come bien en Vietnam, mejora los sabores de los platos tradicionales de la zona. Muy, muy recomendable. Y no entendemos por qué no viene ninguna referencia de este sitio en la Lonely Planet. Pero bueno, nadie es perfecto.