Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 179001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

He encontrado un par de agencias con guia en español,pero las dos en

Hanoi. Alguien conoce alguna en HCM,es para el tour por el delta

gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me podriais decir q epoca es buena para visitar el pais? o en q epoca llueve menos? y con q compañia puedo ir q me salga mas economico, os agradeceria mucho vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor epoca es la epoca seca , de octubre a mayo , compañias hay muchas , puedes mirar varias que van a Bangkok y después con Air asia a Hanoi , o via China. Puedes mirar diferentes posibilidades con www.rumbo.es
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chin muchas gracias , he mirado para marzo y me sale via bangkok por 800 euros es un buen precio o se puede sacar mas barato? , he leido no se si en la lonely q en invierno en el norte hace bastante frio y q en halong llueve y no es la mejor epoca , alguien ha estado en halong en febrero o marzo q me pueda decir algo? , es q cada guia dice una cosa respecto al tiempo , si una hace caso parece q ninguna epoca es la idonea....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo he estado dos veces en Bahia Halong una en diciembre y una en enero , la verdad es que hacia fresco pero no me llovio nunca , en verano hace calor pero si que tienes mas probabilidad de que te llueva , en invierno puede hacer frio en Bahia y en Sapa , pero no en el resto y en el sur mucho calor , en verano mucho calor en todas partes y puede llover en todas partes , quizas lo mejor seria octubre y mayo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chin, tengo pensado en principio hacer hanoi , halong, hue y hoian ,cual es la mejor manera de llegar de hanoi a hoian ? o esta primero hue ? a donde es mejor q vaya primero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , esta primero Hue y la mejor manera es avion Hanoi Hue y después autobus Hue Hoi An.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avion con vietnam airlines? chin me estas solucionando el viaje, esto es una maravilla , los buses salen cada poco ? hay mucha distancia de hue a hoian?
Bien y ahora el tema de hoteles ...en hanoi busco algo baratito pero con cierto encanto , conoces el elegance 2 ? alguno de ese estilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , vietnam airlaines esta muy bien , los buses no me acuerdo del horario , veras muchas ofetas en Hue te apuntas a la que te interese y el bus te recoge en tu hotel , creo que son unas 4 o 5 horas , no me acuerdo bien , creo que sali a las 8 llegue al mediodia.
El elegance no lo conozco pero parece que esta bien
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chin me podrias recomendar hoteles? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , he mirado las fotos y las criticas del elegance y parece bueno , precio veo que son 30 o 40 dolares , yo normalmente voy a hoteles un poco mas baratos , no se lo que buscas este parece que esta muy bien con precio medio. Si el precio te parece bien yo lo cogeria , si quieres mas baratos puedes mirar con www.hostelworld.com/ ...ry.Vietnam
Y el que estuve yo la ultima vez era el central stars en la calle Dao Duy Tu Lane , www.hostel-invietnam.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros:

POR FIN!! El sábado ya nos vamos a Vietnam y ya estamos ultimando todas las cosillas.
Tengo la duda de si además de ir de Hue a Hoi An se puede ir en tren además de en autobus.

Existe en Vietnam alguna ciudad en la que sea más interesante economicamente hacer las compras? O al menos, ¿alguna que haya que evitar porque sea más cara?

Muchas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias con los novatos como yo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , también puedes ir en tren
En Saigon es donde mas compras en general puedes hacer.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chin pensaba no ir saigon , merece la pena ? no sabia lo de las compras , pense q en hoian era donde mas habia para comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , a mi Saigon no me gusta y creo que te lo podrias saltar si vas justo de tiempo y no quieres ir al delta.
Saigon es donde hay mas de todo pero eso no quiere decir que solo puedas comprar allí.
En Hoi an lo que mas hay es ropa , sastrerias , sandalias , cuadros.....
En Hanoi también puedes comprar muchas cosas de todo tipo así que no es necesario ir a Saigon solo por las compras , de hecho yo he estado en Saigon dos veces y no he comprado nada allí aunque sea donde mas cosas hay , he comprado en Hanoi , Hue Hoi an y también en un tenderete de Tam Coc así que no te preocupes y ves donde te apetezca que ya veras suficientes cosas para comprar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobre Saigon ....... Que mala fama tiene

Cuando fui todo el muno me lo pintaba fatal muy estresante etc. Y la verdad al final me gusto como ciuda también tiene su barrio colonial sus avenidas con arboles museos interesantes ....... Un voto de apoyo a Saigon , aunque Hanoi sea muy majo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon , tampoco es para decir que sea un asco , tiene sus cosas , lo que comparado con Hanoi u otros sitios de Vietnam me gusta menos y si hay poco tiempo vale mas ir a otro sitio pero con tiempo creo que también hay que conocerlo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chin no soy de mucho comprar ,solo alguna cosa original q merezca la pena , creo q ahora definitivamente me saltare saigon , hinschberger prometo q otra vez sera

Cual es el sitio q mas os gusto de vietnam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dificil decirlo , hay sitios que me gustan por una cosa y sitios por otra , pero qizas Bahia Halong es lo mas impresionante , Hoi an donde mas días me apetecio quedarme , Sapa y Hue también me gustan mucho , Tam Coc es muy bonito y Hanoi como ciudad también me gusta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Como adicto a los viejos templos a mi me gustaron mucho los dos templos de Hoa Lu, las ruinas de MySon y Po Klong Garai
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Visados Vietnam - Templo Cao Dai - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes