Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria pediros consejo. Después de sap a, regresamos a Hanoi. Desde allí queremos ir a halong y a ninh binh. Como enfocarias el tema para recorrer esa zona? Ir a halong y Gurkha a Hanoi para luego ir a ninh bihn o ir de halong a ninh binh pde forma directa? Si lo hago de forma direct se sue one que entonces halong lo endria que montar por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shelen, también me han aconsejado que en Ninh Binh me pille una moto y vaya a mi aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

ficha_roja Escribió:
Shelen, también me han aconsejado que en Ninh Binh me pille una moto y vaya a mi aire.

Ése es un gran consejo, no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shelen Escribió:
Hola a todos, queria pediros consejo. Después de sap a, regresamos a Hanoi. Desde allí queremos ir a halong y a ninh binh. Como enfocarias el tema para recorrer esa zona? Ir a halong y Gurkha a Hanoi para luego ir a ninh bihn o ir de halong a ninh binh pde forma directa? Si lo hago de forma direct se sue one que entonces halong lo endria que montar por libre?

Nosotros acabamos de volver. De Halong puedes ir a Ninh Binh en bus, muy facil, unas 4 horas. No tienes que ir a Halong por libre por hacer eso, simplemente si vas a contratar la excursión en algún sitio, di que te quedas en Ninh Binh y que te hagan un descuentillo por no necesitar que te lleven de vuelta a Hanoi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!.
Oso_Panda ,como lo hicistes para coger el bus de Halong a Ninh Binh?.
Tienes que ir a la estación de autobuses de ciudad Halong? , donde lo coges.Coges taxi desde el embarcadero para la estación?...Nosotros tenemos un tour en halong y no queremos volver a Hanoi.Nos da miedo que desembarquemos tarde del barco y no lleguemos a coger ningun autobus.Podrias decirnos como lo hicisteis exactamente para no perder demasiado tiempo preguntando por allí?.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

achilipun Escribió:
Hola a todos!!.
Oso_Panda ,como lo hicistes para coger el bus de Halong a Ninh Binh?.
Tienes que ir a la estación de autobuses de ciudad Halong? , donde lo coges.Coges taxi desde el embarcadero para la estación?...Nosotros tenemos un tour en halong y no queremos volver a Hanoi.Nos da miedo que desembarquemos tarde del barco y no lleguemos a coger ningun autobus.Podrias decirnos como lo hicisteis exactamente para no perder demasiado tiempo preguntando por allí?.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos para todos.

Nada, es super sencillo. En el puerto coges un taxi y dices que te lleven a la estación de bus, que quieres coger un bus a Ninh Binh (estación de bus es Ben Xe por lo que ví ;-), ponle 10 minutos si llega. Una vez allí vas a la taquilla y lo sacas. En la taquilla pone las tarifas, creo que eran 120.000 VND. El que cogimos nosotros no me acuerdo si salía a la 1 o las 2 de la tarde, y tardo un poco menos de 4 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, te acuerdas del horario de los buses?? Había muchos o solo salían dos o tres al día??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, te acuerdas del horario de los buses?? Había muchos o solo salían dos o tres al día??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que no sé, porque nosotros llegamos y al rato había bus, y no pregunté más... Pero bueno, llegamos, comimos en Halong, que entraba en el precio y después tiramos para allá... Por eso creo que era a las 2, porque estuvimos esperando un rato, pero no te lo aseguro del todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Alguien sabe como esta el clima por Vietnam ahora? Viajamos la semana que viene y me gustaria saber mas o menos como es la temeratura en la primer quincena de noviembre. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto esta nota y me ha preocupado porque dice que las inundaciones de BKK también llegaron a Camboya y Vietnam
www.boston.com/ ...ngkok.html

Por favor si alguien puede aportar información sobre el estado de vietnam lo agradezco mucho!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luleta78 Escribió:
He visto esta nota y me ha preocupado porque dice que las inundaciones de BKK también llegaron a Camboya y Vietnam
www.boston.com/ ...ngkok.html

Por favor si alguien puede aportar información sobre el estado de vietnam lo agradezco mucho!!! Gracias!
Por lo que vou leyendo no hay ningún problema hasta el momento. No te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta XICULIN. Ojala se pueda recorrer todo sin problemas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luleta78 Escribió:
gracias por tu respuesta XICULIN. Ojala se pueda recorrer todo sin problemas!!!
Hola
No te preocupes yo ahora estoy en Seam Reap y no hay ningun problema en las zonas turisticas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy barajando la posibilidad de viajar a finales de Noviembre a Vietnam-Camboya. He leido que las inundaciones de Tailandia, también han afectado a Vietnam.

www.bbc.co.uk/ ...ones.shtml

El Delta de Mekong parece afectado.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver el jueves de Vietnam, Laos y Bkk. En nuestro caso, en Vietnam el único "problema" ha sido el viaje en autobús Hoi An-Hué. En algunos puntos estaba bastante inundado, y pensamos que íbamos a quedar allí en medio tirados, pero el conductor siguió y llegamos a Hué, eso sí, con parte del equipaje mojado. Y en Hué no hemos visto la ciudadela por fuera porque estaba inundada y muchas calles de alrededor también. Por lo demás, ningún inconveniente. Algo de lluvia en Saigón, y en el norte buen tiempo, incluso en Sapa (en manga corta). En Bkk he hecho escala de dos noches antes de venir, y estaba todo seco, sol y mucho calor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros estamos ahora mismo en hue. Esta inundado. Según nos han comentado por aquí ha llegado un pequeño tifón y en un par de días se ira. Las tumbas están inundadas y no pueden visitaras. Ayer el agua llegaba por las rodillas casi. Pero hoy ha hecho mejor y nosotros hemos podido visitar un dos templos y la ciudad vieja aunque con agua hasta las rodillas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos, aunque he leido mucho en este foro, esta es la primera vez que escribo y creo que es aquí donde debo escribir mi pregunta.
En Febrero marchamos a Vietnam y queremos hacerlo un poco por nuestra cuenta, aunque nuestro nivel de ingles es bastante basico.
En frances, aun podriamos entendernos mejor.
Queria poneros el detalle de nuestra ruta para ver que opinais.
20 de febrero llegada a hanoi
21 de febrero, buscar agencias para hacer las excursiones
22 y 23 halong bay (con shincafe?)
24 de febrero tam coc o pagoda del perfume. Tren nocturno a Sapa
25 y 26 de febrero visita a Sapa. Tren a hanoi
27 de febrero a media mañana vuelo a Da Nang y hotel cerca de las montañas de marmol
28 de febrero visitar Hue
29 de febrero Hoian
1 de marzo a primera hora vuelo a Ho chi minh
2 de marzo tuneles de cuchi
3 de marzo Delta
4 de marzo por la noche vuelta a España
Que os parece?
Tengo varias dudas, visitar hue desde Danang en un día es demasiado?
Hacer el delta en 1 día?
De Danang a hue, he leido que la mayoria lo hacen en bus, es facil pillar el billete?
El tren a Sapa, lo pillo por mi cuenta? alguna agencia que recomendeis para las excursiones de Halong, el delta etc..,
Mejor Tam coc o la pagoda del perfume?
Volamos con Qatar, que tal?. Bueno paro que me emociono
⬆️ Arriba

Travel Addict

damak8 Escribió:
Hola Chicos, aunque he leido mucho en este foro, esta es la primera vez que escribo y creo que es aquí donde debo escribir mi pregunta.
En Febrero marchamos a Vietnam y queremos hacerlo un poco por nuestra cuenta, aunque nuestro nivel de ingles es bastante basico.
27 de febrero a media mañana vuelo a Da Nang y hotel cerca de las montañas de marmol
29 de febrero Hoian
3 de marzo Delta
Que os parece?
Hacer el delta en 1 día?
De Danang a hue, he leido que la mayoria lo hacen en bus, es facil pillar el billete?
El tren a Sapa, lo pillo por mi cuenta? alguna agencia que recomendeis para las excursiones de Halong, el delta etc..,

Bueno aquí algunas recomendaciones.
Si quieres un itinerario turistico con muchos turistas pero solo tener una idea de Halong pues sinh cafe esta bien esta barato
Si quereis algo mas autentico no pasar por sinh cafe.
Para tam coc o pagoda perfume mejor tam coc o bueno mejor dicho la zona de ninh binh. No esta solo tam coc para la bahia de halong de terestre hay otros sitios menos turisticos como van long o trang an aunque trang an ya se esta poniendo turistico. Hay otras que ver y hacer en ninh binh no solo la bahia de halong terrestre.
Para Sapa el 26 teneis el mercado de bac ha y el 25 el de can cau mas autentico.
Para el centro no podeis cojer un vuelo a Danang y ir después a hue para volver a hoi an es paliza de coche para nada. Danang hue son 3 horas.
Mejor cojer un vuelo a Hue y bajar después poco a poco hasta hoi an.
Para el sur haria directamente llegando en saigon cu chi y al día siguiente haria 2 días en el mekong con una noche en casa vietnamita.
Qatar es muy buena compania.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

robertosu Escribió:
damak8 Escribió:
29 de febrero Hoian
3 de marzo Delta
Que os parece?
Hacer el delta en 1 día?

Bueno aquí algunas recomendaciones.
Si quieres un itinerario turistico con muchos turistas pero solo tener una idea de Halong pues sinh cafe esta bien esta barato
Si quereis algo mas autentico no pasar por sinh cafe.
Para tam coc o pagoda perfume mejor tam coc o bueno mejor dicho la zona de ninh binh. No esta solo tam coc para la bahia de halong de terestre hay otros sitios menos turisticos como van long o trang an aunque trang an ya se esta poniendo turistico. Hay otras que ver y hacer en ninh binh no solo la bahia de halong terrestre.
Para Sapa el 26 teneis el mercado de bac ha y el 25 el de can cau mas autentico.
Para el centro no podeis cojer un vuelo a Danang y ir después a hue para volver a hoi an es paliza de coche para nada. Danang hue son 3 horas.
Mejor cojer un vuelo a Hue y bajar después poco a poco hasta hoi an.
Para el sur haria directamente llegando en saigon cu chi y al día siguiente haria 2 días en el mekong con una noche en casa vietnamita.
Qatar es muy buena compania.
Gracias por contestarme. Alguna sugerencia para hacer Halong?.Lo de la Pagoda del perfume, vi los tours que organizan algunas agencias y pensé que seria chulo lo de ir en la barquita, las vistas, etc., lo de Tam coc pensé que seria muy parecido a Halong,?, Para lo del Halong terrestre solo tenemos el día 24 porque ese mismo día por la noche salimos hacia Sapa. No nos importaria cambiar Tam coc o la pagoda por otro sitio menos turistico. me podrias decir alguna recomendación y como podriamos hacerlo? Lo de Van long crees que se podria hacer?
Para el centro el problema es que ya tengo el avion a Danang. Quito Hue y me quedo los 3 días en Danang y Hoian?
Para el sur, decia de hacer al día siguiente lo de los tuneles, porque llegamos a las 10,40h a Saigon, y lo vi muy justo.
Bueno espero no enrollarme demasiado...
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hue - Hoa Lu - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes