Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 126611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad es que no hemos encontrado ninguna agencia o empresa que venda los billetes de tren de Vietnam Railways (si alguien conoce alguna, que por favor nos lo diga).
Para esos trenes no hay problemas de reservas (quitando en el año nuevo lunar), con coger los billetes el día de antes en la estación jamás ha habido problemas (para el trayecto a Sapa).

Si te refieres a los trenes norte-sur, los llamados "reunification" esos si que hay muchas agencias que lo venden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Me he puesto en contacto con la agencia "Vietnam Impressive" para que me dieran precios de los billetes de tren de Hanoi a Sapa y me han dicho:

"El precio de 2 billetes de tren ida y vuelta para 2 personas/cabina con cama blanda excepto cabina de VIP es depende de que tipo de tren pero normalmente desde US$37 hasta US$40 para un billtete/un ruta/una persona"

Entonces me saldrían a unos 80$ por persona! Está bien no? Lo cogeríais ya?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayshe Escribió:
Hola a tod@s,

Me he puesto en contacto con la agencia "Vietnam Impressive" para que me dieran precios de los billetes de tren de Hanoi a Sapa y me han dicho:

"El precio de 2 billetes de tren ida y vuelta para 2 personas/cabina con cama blanda excepto cabina de VIP es depende de que tipo de tren pero normalmente desde US$37 hasta US$40 para un billtete/un ruta/una persona"

Muchas gracias

Este es exactamente el mismo precio que te comentamos aquí antes, yo te dije sobre 150 por persona si ibais en vagón privado, ida y vuelta, por supuesto. Si vais en vagon de 4 pues es justo la mitad, que serian unos 75 euros.

Las excursiones las cogeis allí??? Porque igual os sale mejor coger paquete con alguna agencia de allí.
⬆️ Arriba

Experto

mayshe Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias
Hola mayshe,
Nosotros conocemos y recomendamos esa agencia.
Diles que vas de nuestra parte, que seguro que tienen algún detalle contigo
⬆️ Arriba

Experto

Con cuanta antelación recomendais coger los billetes de tren en Vietnam?? Pensamos Bajar de Hanoi a HCMC en unas dos semanas a partir del 7 de agosto, y miedo me da llegar a Hanoi y encontrarme con que no hay trenes hacia el sur para el dia/ los días siguientes (ya me ocurrió en Pekin hace un par de años...)

Contestad, malditos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maruchi30,

Pues es que, en principio, el precio que yo les pedí era para 2 personas en una cabina de 2, no de 4... Exactamente les puse:
"¿me podríais facilitar el precio de dos billetes de tren, de ida y vuelta, para dos personas, en una cabina de dos con camas blandas que hagan el trayecto Hanoi-Lao Cai-Hanoi?"
Y esa ha sido su respuesta... A no ser que la diferencia sea lo que me comentan de cabina VIP...
Las excursiones en un principio las íbamos a coger allí, pero estamos mirándolas también ahora para saber más o menos qué precios nos dan... Hemos escrito a dos agencias pero de momento no nos ha contestado ninguna!

Muchas gracias Vietnamitasenmadrid!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada
Por algo recomendamos a estos amigos nuestros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vietnamitasenmadrid:

Fantástico trabajo, nos ayuda muchísimo a todos.
Tenemos reservado el tren Ratraco y siempre esta la duda de como será y lo que nos vamos a encontrar.
Gracias a tus comentarios, estamos + tranquilos.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

mayshe Escribió:
Hola Maruchi30,

Pues es que, en principio, el precio que yo les pedí era para 2 personas en una cabina de 2, no de 4... Exactamente les puse:
"¿me podríais facilitar el precio de dos billetes de tren, de ida y vuelta, para dos personas, en una cabina de dos con camas blandas que hagan el trayecto Hanoi-Lao Cai-Hanoi?"
Y esa ha sido su respuesta... A no ser que la diferencia sea lo que me comentan de cabina VIP...
Las excursiones en un principio las íbamos a coger allí, pero estamos mirándolas también ahora para saber más o menos qué precios nos dan... Hemos escrito a dos agencias pero de momento no nos ha contestado ninguna!

Muchas gracias Vietnamitasenmadrid!!!!

Hola mayshe:
Todas las cabinas son de 4 camas. La diferencia está en que tu reservas la cabina entera, pero solo para los 2.
De ahí que el precio sea el doble, porque realmente pagas las 4 camas del compartimento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa chicos !!!!!

Estamos a 2 semanas de marchar a Vietnam (14-07-12),y al final iremos Hanoi-lao cai en el Tren Sapali.
En estos trenes te entra la cena?,o en su caso puedes comprar en algún bagón restaurante algo para cenar?

Alguien conoce este tren?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

En nuestra web tienes una review de todos los trenes a Sapa. La compañía Sapaly (con y) está entre ellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

vietnamitasenmadrid Escribió:
En nuestra web tienes una review de todos los trenes a Sapa. La compañía Sapaly (con y) está entre ellas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ugao Escribió:
Aupa chicos !!!!!

Estamos a 2 semanas de marchar a Vietnam (14-07-12),y al final iremos Hanoi-lao cai en el Tren Sapali.
En estos trenes te entra la cena?,o en su caso puedes comprar en algún bagón restaurante algo para cenar?

UN SALUDO

Hola ugao:
En los trenes no dan cena, pero en todos las cabinas te dejan un tentempié (unos galletas saladas, un zumo) o algo similar.
Nosotros para la ida cenamos en Hanoi, si no siempre puedes comprar en cualquier tiendecita algo para comer en el tren.
A la vuelta, en Lao Cai tienes una calle que queda justo frente a la salida de la estación, cruzando la plaza. Ahí tienes una pizzeria donde te preparan pizzas para llevar, también varios restaurantes y unos cuantos puestos para comprar cosas, tipo Pringles, galletas, bebidas frias, etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULIUSADSL Escribió:
ugao Escribió:
Aupa chicos !!!!!

UN SALUDO

Hola ugao:
En los trenes no dan cena, pero en todos las cabinas te dejan un tentempié (unos galletas saladas, un zumo) o algo similar.
Nosotros para la ida cenamos en Hanoi, si no siempre puedes comprar en cualquier tiendecita algo para comer en el tren.
A la vuelta, en Lao Cai tienes una calle que queda justo frente a la salida de la estación, cruzando la plaza. Ahí tienes una pizzeria donde te preparan pizzas para llevar, también varios restaurantes y unos cuantos puestos para comprar cosas, tipo Pringles, galletas, bebidas frias, etc.
Un saludo.

HOLA JULIUSADSL !!!

Gracias por la inf,ya estamos un poco nerviosos y todo son dudas y preguntas.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ugao,
Ya te falta poquito, referente al restaurante de Lao Cai, mirate este:
Little Sapa Restaurant
18, Cau May, Lao Cai 10000, Vietnam
008420871222E-mail
Esta como el núm., 1 en Tripadvisor. Intervalo de precios de 2 a 6 eur.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

ALICIA2010 Escribió:
Hola Ugao,
Ya te falta poquito, referente al restaurante de Lao Cai, mirate este:
Little Sapa Restaurant
18, Cau May, Lao Cai 10000, Vietnam
008420871222E-mail
Esta como el núm., 1 en Tripadvisor. Intervalo de precios de 2 a 6 eur.
Saludos,

Me lo apunto,ya estamos muy nerviosos y con ganas de marchar.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Tren hanoi-hue  Publicado:

New Traveller

Hola. A finales de septiembre me voy a Vietnam con mi pareja por libre, queremos ir de Hanoi a Hue en tren, me recomendais hacer la reserva por internet? Mas que nada por no quedar-me sin literas blandas ya que el viaje es bastante largo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu consulta al hilo de trenes en Vietnam.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Estoy buscando billetes de tren por internet para Sapa y Hue desde Hanoi, pero las páginas que encuentro no me dan mucha confianza ¿ alguna recomendación de una web seria ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Warrant Escribió:
Estoy buscando billetes de tren por internet para Sapa y Hue desde Hanoi, pero las páginas que encuentro no me dan mucha confianza ¿ alguna recomendación de una web seria ??

www.seat61.com

No es una pagina para comprar billetes pero la información que dan es muy fiable, por experiencia.
Creo que por internet no se pueden comprar billetes en la RENFE Vietnamita, otra cosa es que los encargues a una agencia por internet ( el precio no tendra nada que ver si lo sacas en la ventanilla de la estación). El viaje a Sapa seguramente sea posible sacar los billetes por internet para los vagones de las compañias privadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Visados Vietnam - Phu Quoc - Nha Trang - Templo Cao Dai - Cuevas Son Doong - Can Tho - Dalat - Saigon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes