Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 126635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vietnamitasenmadrid Escribió:
En nuestra web tienes una review de todos los trenes a Sapa. La compañía Sapaly (con y) está entre ellas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ugao Escribió:
Aupa chicos !!!!!

Estamos a 2 semanas de marchar a Vietnam (14-07-12),y al final iremos Hanoi-lao cai en el Tren Sapali.
En estos trenes te entra la cena?,o en su caso puedes comprar en algún bagón restaurante algo para cenar?

Alguien conoce este tren?

UN SALUDO

Hola ugao:
En los trenes no dan cena, pero en todos las cabinas te dejan un tentempié (unos galletas saladas, un zumo) o algo similar.
Nosotros para la ida cenamos en Hanoi, si no siempre puedes comprar en cualquier tiendecita algo para comer en el tren.
A la vuelta, en Lao Cai tienes una calle que queda justo frente a la salida de la estación, cruzando la plaza. Ahí tienes una pizzeria donde te preparan pizzas para llevar, también varios restaurantes y unos cuantos puestos para comprar cosas, tipo Pringles, galletas, bebidas frias, etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULIUSADSL Escribió:
ugao Escribió:
Aupa chicos !!!!!

Estamos a 2 semanas de marchar a Vietnam (14-07-12),y al final iremos Hanoi-lao cai en el Tren Sapali.
En estos trenes te entra la cena?,o en su caso puedes comprar en algún bagón restaurante algo para cenar?

Alguien conoce este tren?

UN SALUDO

Hola ugao:
En los trenes no dan cena, pero en todos las cabinas te dejan un tentempié (unos galletas saladas, un zumo) o algo similar.
Nosotros para la ida cenamos en Hanoi, si no siempre puedes comprar en cualquier tiendecita algo para comer en el tren.
A la vuelta, en Lao Cai tienes una calle que queda justo frente a la salida de la estación, cruzando la plaza. Ahí tienes una pizzeria donde te preparan pizzas para llevar, también varios restaurantes y unos cuantos puestos para comprar cosas, tipo Pringles, galletas, bebidas frias, etc.
Un saludo.

HOLA JULIUSADSL !!!

Gracias por la inf,ya estamos un poco nerviosos y todo son dudas y preguntas.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ugao,
Ya te falta poquito, referente al restaurante de Lao Cai, mirate este:
Little Sapa Restaurant
18, Cau May, Lao Cai 10000, Vietnam
008420871222E-mail
Esta como el núm., 1 en Tripadvisor. Intervalo de precios de 2 a 6 eur.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

ALICIA2010 Escribió:
Hola Ugao,
Ya te falta poquito, referente al restaurante de Lao Cai, mirate este:
Little Sapa Restaurant
18, Cau May, Lao Cai 10000, Vietnam
008420871222E-mail
Esta como el núm., 1 en Tripadvisor. Intervalo de precios de 2 a 6 eur.
Saludos,

Me lo apunto,ya estamos muy nerviosos y con ganas de marchar.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Tren hanoi-hue  Publicado:

New Traveller

Hola. A finales de septiembre me voy a Vietnam con mi pareja por libre, queremos ir de Hanoi a Hue en tren, me recomendais hacer la reserva por internet? Mas que nada por no quedar-me sin literas blandas ya que el viaje es bastante largo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu consulta al hilo de trenes en Vietnam.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Estoy buscando billetes de tren por internet para Sapa y Hue desde Hanoi, pero las páginas que encuentro no me dan mucha confianza ¿ alguna recomendación de una web seria ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Warrant Escribió:
Estoy buscando billetes de tren por internet para Sapa y Hue desde Hanoi, pero las páginas que encuentro no me dan mucha confianza ¿ alguna recomendación de una web seria ??

www.seat61.com

No es una pagina para comprar billetes pero la información que dan es muy fiable, por experiencia.
Creo que por internet no se pueden comprar billetes en la RENFE Vietnamita, otra cosa es que los encargues a una agencia por internet ( el precio no tendra nada que ver si lo sacas en la ventanilla de la estación). El viaje a Sapa seguramente sea posible sacar los billetes por internet para los vagones de las compañias privadas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He enviado varios emails a traves de su web a Vietnam Impressive para comprar un par de billetes y no contestan ¿¿¿??? ¿ Están operativos ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Me gustaría saber con cuánta antelación debería comprar los trenes para viajar en agosto. Y por otro lado si es más barato comprarlo en un hotel o en la estación o en una agencia, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Repito mi post y añado dudas a ver si alguien me ayuda...:(
Hola!
Me gustaría saber con cuánta antelación debería comprar los trenes para viajar en agosto. ¿es más barato comprarlo en un hotel o en la estación o en una agencia,?
Por otro lado ¿ALGUIEN SABE SI HAY TREN DIRECTO DE HOI AN A HCM O ME TRNEGO QUE DESPLAZAR A HUE PARA COGERLO?
Según la LP no hay pero segun seat61 parece que sí aunque no está muy claro ¿alguien lo ha cogido? GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!!!
Mäs preguntas que me surgen. ¿Hay mucha diferencia entre las soft y hard literas de los trenes? Supongo que no...pero si alguien puede contar la experiencia.. ;D
Comprando los billetes a través de la página que ha facilitado gurripato, ¿hay que llevarlos impresos, o te dan un localizador?¿cómo funciona el sistema realmente in situ? Me pregunto si lo compro allí sobre la marcha y no tengo una impresora disponible...

¿Qué hay que hacer realmente en Sapa? La gente está dos días, pero haciendo y visitando qué¿?. Sólo he leído algo referente a un trek....¿hay algún pueblo que visitar?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capirota Escribió:
Hola de nuevo!!!
Mäs preguntas que me surgen. ¿Hay mucha diferencia entre las soft y hard literas de los trenes? Supongo que no...pero si alguien puede contar la experiencia.. ;D
Comprando los billetes a través de la página que ha facilitado gurripato, ¿hay que llevarlos impresos, o te dan un localizador?¿cómo funciona el sistema realmente in situ? Me pregunto si lo compro allí sobre la marcha y no tengo una impresora disponible...

¿Qué hay que hacer realmente en Sapa? La gente está dos días, pero haciendo y visitando qué¿?. Sólo he leído algo referente a un trek....¿hay algún pueblo que visitar?
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información sobre los trenes.

Sobre Sapa y los treks, mírate estos hilos:

VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)
Trekking en Sapa - Vietnam

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el sabado llevo averiguando cosas de Vietnam y leyendo diarios y tengo que decir que por lo que he leido me parece que tiene toda la pinta de ser unos de mis siguientes destino.

EStoy haciendo presupuesto para pasarlo al departamento de economía de mi casa, a ver si le dan el aprobado y veo que los alojamientos son baratísimo y con buena pinta, si no se quiere uno complicar y hacerlo por liber hay excursiones organizadas por poco dinero, vamos que me estoy llevando una buena impresión. ESto tiene toda la pinta de llevar el aprobado jiji.

Lo que tengo unas dudas, los trenes he leído que se compran allí, que es imposible comprarlos desde aquí. Imagino que no habrá problemas es que mi experiencia en trenes en la India, por poner un ejemplo fue un horror, los llevaba todos comprado desde España y solo deje uno a la aventura y fatal.
También quería saber si desde Hanoi paran en la estación de Don Ha para ir a visitar los tuneles de Vin Moc porque veo que pasa pero no veo que haga parada, si no puse imagino que tendría que bajarme en Hue, alguien sabe de esta parada????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Ixchel,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Tengo una duda respecto a los trenes de ninh binh a hue. En vietnamita en madrid he visto colgado el horario de los trenes que indican que pasa un tren a las 18:06 por ninh binh. Es el SE5. Pero en algun otro foro he visto que algunos viajeros hablan de otro tren que pasa a las 21:39 que es el SE19. Pero no lo veo en el horario de vietnamitas en madrid.
Solo quería confirmarque existiera este tren de las 21h.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda respecto a los trenes de ninh binh a hue. En vietnamita en madrid he visto colgado el horario de los trenes que indican que pasa un tren a las 18:06 por ninh binh. Es el SE5. Pero en algun otro foro he visto que algunos viajeros hablan de otro tren que pasa a las 21:39 que es el SE19. Pero no lo veo en el horario de vietnamitas en madrid.
Solo quería confirmarque existiera este tren de las 21h.
Un saludo!!

Hola!
Aquí puedes confirmar todos los horarios y ipos de trenes.
www.seat61.com
⬆️ Arriba

Super Expert

4.bp.blogspot.com/ ...ietnam.JPG

Hola gurripato,
Si, en seat61 saleel ren de las 21h en cambio en el enlace superior quees la table de trenes en la estación, no sale.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Tam Coc - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes