Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muy malas noticias....mi pareja tuvo un percance trabajando y va a estar de baja al menos 6 semanas, al menos no ha sido nada grave pero nos ibamos el lunes!!! Así que después de toda la preparación e ilusion todo nuestro gozo en un pozo.
Solo tenia cogidos los vuelos, el vuelo internacional con Emirates que me penalizan solo con 100€ por billete (no esta mal) y los vuelos internos con jetstar...estos no los puedo cancelar pero se pueden cambiar las fechas y las personas manteniendo el itinerario, por si a alguien le interesa.
Ho Chi Minh - Hanoi Volando el 10 de Agosto a las 10.00 h
Da Nang - Ho Chi Minh Volando el 23 de Agosto a las 17.00 h
No fue mucho dinero pero si puedo recuperar algo seria genial
Si os interesa poneros en contacto conmigo.
Saludos
Mi chica y yo nos marchamos para finales de septiembre,empezamos por hanoi,recorremos vietnam de norte a sur,pasamos por camboya con parada en angkor y terminando en kraby.todo esto en solo 21 días.el palizon esta mas que asegurado ,pero esto es lo que hay.si tenemos algun forero que coincida en fechas podemos intercambiar información de ultima hora.un saludo a todos
Para Ana1986.
Tengo también que pagar el 30% por adelantado con Aurora Travel. Al final como lo hicistes ? Que tal te ha parecido el servicio ?
Gracias y saludos.
Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.
Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.
Vosotros cuando vais?
Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?
Hola Ana1986,
Gracias por tu respuesta. Las 2 veces que estuve solamente me pidieron pasaporte y visado. Por cierto no me has dicho cómo les has pagado el 30%
Gracias
Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.
Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.
Vosotros cuando vais?
Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?
Hola Ana:
Llévate también un par de fotos, tamaño carnet.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
Hola !!
En varias ocasiones he leído que Aurora te tramita la carta de invitación para el visado, y tengo un par de dudas:
- Sabéis si sólo en caso de coger toda la ruta con ellos o también en caso de contratarles sólo alguna excursión suelta??
- Y la tramitan gratis o con algún coste?
Muchas gracias!!
El costo de tramitarte la carta de invitación es de 25 dolares, si contratas con ellos el viaje a mi no me la cobraron, pero claro, si contratas una excursión que vale 30 dolares si la cobraran, supongo que dependerá......
Ellos también te mandan un formulario que tienes que llevar rellenado y también tienes que llevar fotos tamaño carnet.
Yo de Seam Riep a BKK fuí en bus. Compras el billete en Seam, y cuando estás en la frontera cruzas a pie y te espera otro al otro lado. Lo veo mas fácil que no coger el tren en Aranya.
Tengo una pregunta para los que estáis de vuelta...igual parece "un poco tonta" pero en fin...cada uno con sus preocupaciones
Tengo un "problemilla" con las arañas (no con otro tipo de bichos) y sé que el clima en este tipo de viaje, les va mucho, jeje....
Me gustaría saber si tengo que concienciarme a que en determinados sitios no lo voy a pasar muy bien o si puedo tener la esperanza de tener un viaje sin malas experiencias en este sentido.
Yo es cierto que por el campo, por ejemplo en Sapa, vi unos ejemplares interesantes en cuanto a tamaño, pero en los hoteles y demás no. De todas formas te puedes comprar un spray de esos antiinsectos por allí por si las moscas. Yo me compré uno para los mosquitos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
_Meiga_ Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta para los que estáis de vuelta...igual parece "un poco tonta" pero en fin...cada uno con sus preocupaciones
Tengo un "problemilla" con las arañas (no con otro tipo de bichos) y sé que el clima en este tipo de viaje, les va mucho, jeje....
Me gustaría saber si tengo que concienciarme a que en determinados sitios no lo voy a pasar muy bien o si puedo tener la esperanza de tener un viaje sin malas experiencias en este sentido.
Gracias a todos los que colaboráis en el foro !!
No he visto ni una sola araña en todo el viaje por Vietnam. Las habrá, seguro, pero no es cantoso. He visto más ratas, jajajaja. Así que si el problema son las arañas, por lo que yo he visto, no tendrás problema.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Gracias ugao, unsa preguntillas... Pensaba que el mercado de Bac Ha era los Domingos, pero desconocia que hubiera los jueves, estás seguro?
Comentanos sobre hoteles y restaurantes si te acuerdas, que es lo que mas te ha gustado? que no hay que perderse? que tal la gente? que envidia me dais, y pensar que a mi aún me quedan 2 meses y medio..