Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Cómprate un diccionario de imágenes. No es coña! Es buenísimo! El que tengo yo es el de icoons, pero hay más. Ocupa más o menos lo que ocupa el pasaporte (una pizca más gordito) y te saca de algún apuro seguro!
Si quieres, le pregunto a Pan si conoce guía en español...
Luego verás, ellos tampoco hablan todos inglés ni mucho menos,así que te haces entender sí o sí, jejeje
Hola mi idea es llegar a Sepa desde Hanoi con un tren nocturno. Así que llegaría prontito a Sepa.
LUego tengo 2 diás con dos noches para pasar en Sepa, ya qeu el tercer día tengo que volver a Hanoi.
En dos días con sus dos noches, me gustaría hacer un trekking y quedarme a dormir en tienda de campaña o en alguna aldea.
Alguien me puede recomendar algo qeu conozca que se ajuste a mis requerimientos?
Muchas gracias... Tantas cosas que hacer en vietnam que uno itenta hacer lo máximo!!!
SAPA Trekking 2 noches. Night Train Hanoi- LAO CAI Esta excursión la contraté por mi cuenta por internet con una organización que ayudan a las tribus, recomendada por la LP. Muy buena, muy auténtica, ibamos nosotros solos por los caminos con dos guias Mong, dormimos 2 noches en Homestay y también estábamos nosotros solos. Los paisajes alucinantes y espectaculares. Alguna vez vimos algún grupo pequeño de turistas a lo lejos. También de lo mejor del viaje.
Hola!!! este mensaje es de hace tiempo, pero..... Por favor, ¿me puedes pasar a mí también el contacto de esa organización con la que hiciste el trekking en Sapa? Si tu experiencia fue buena, creo que me puede encajar... Muchas gracias!!!!!
Buenas tardes, Partimos a vietnam el 15 Octubre.Alguien tiene un contacto bueno de guia en sapa? En vez de sapa alguna localidad por la zona.En la frontera hace falta dolares o se puede pagar con euros? CLima actual?
Muchas gracias
Yo tengo un buen contacto de una chica de Sa pa, es muy agradable y una forera la visitó y quedaron muy contentos. Si quieres el contacto, te lo paso.
Si tienes el visado on arrival y tienes que pagarlo en el aeropuerto, te recomiendo que lleves $. Luego podrás cambiar los euros en cualquier sitio.
Saludos
Buenas Milkybar71, por favor envíanos el contacto de la chica de Sapa, marchamos la semana que viene y nos gustaría visitarlo con alguien de allí, sin agnecias. Muchas gracias!
Buenas tardes, Partimos a vietnam el 15 Octubre.Alguien tiene un contacto bueno de guia en sapa? En vez de sapa alguna localidad por la zona.En la frontera hace falta dolares o se puede pagar con euros? CLima actual?
Muchas gracias
Yo tengo un buen contacto de una chica de Sa pa, es muy agradable y una forera la visitó y quedaron muy contentos. Si quieres el contacto, te lo paso.
Si tienes el visado on arrival y tienes que pagarlo en el aeropuerto, te recomiendo que lleves $. Luego podrás cambiar los euros en cualquier sitio.
Saludos
Buenas Milkybar71, por favor envíanos el contacto de la chica de Sapa, marchamos la semana que viene y nos gustaría visitarlo con alguien de allí, sin agnecias. Muchas gracias!
Me uno a la petición.... Muchas gracias Milkybar71!!
Laura83 Escribió:
Me uno a la petición.... Muchas gracias Milkybar71!!
Uy... Español? Entonces Pan no te sirve. Habla inglés, pero español nadita...
Ella sí se encarga de todo. En realidad yo sólo hice un trekking con ella pero nos cayó fenomenal y seguimos en contacto por mail, y me dijo que puede organizar homestay (para la próxima, jejeje)
No sé si encontrarás guía en español y si no te disparará el precio.
Lo siento!
Yo fui a Sapa, contraté hotelito (muy muy bien), hicimos lo de Cat Cat por libre y al día siguiente a no me acuerdo dónde con Pan. Nos gustó muchísimo Sapa, creo que de lo que más de todo el viaje, e ir con Pan ayudó mucho, la verdad.
Pero no te puedo ayudar mucho más
Hola!! igual me interesa tener el contacto de vuestra guía en SaPa. Ya tengo algún otro, pero prefiero llevar varios por si las moscas.... ¿Me lo puedes pasar?
Gracias!!!!
Una pregunta, este trekking que os parece, falfa algo para mejorarlo? algo así como cat cat
Gracias de antemano
04: SAPA - LOS TRIBUS EN LA COLINA & ALOJAMIENTO EN CASA LOCAL - 2 DÍAS/3 NOCHES
Noche 1: Ha Noi – Lao Cai
Recogida en el hotel a las 20.00 y traslado a la estación para el tren nocturno de Hanoi a LaoCai (literas blandas).
Día 1: Lao Cai - Sapa – Los Tribus En La Colina – Alojamiento en Casa Local (D/A/C)
Llegada a estación de tren Lao Cai a las 6.00. Traslado por carretera a Sapa. Después de desayuno en restaurante local. Visitaremos una aldea de los H’Mong Negro, de ahí andamos a aldea Tan Van por la valle Muong Hoa. Almuerzo en caja.
Noche 2: Cena y alojamiento en casa local de una familia Dzay.
Día 2: Tavan – Giang Ta Chai – Sapa – Lao Cai estación (D/A/C)
Despierte con la gente local, oyendo sonido de cerdos, los pollos y el perro de la familia. La familia ya prepara el desayuno para sus huéspedes. Después de desayuno, vamos a despedirse a la gente local y andamos por un bosque de bambú a Giang TA Chai (hogar de Dao y de H'Mong rojos) Encontramos y hablamos con la gente local y aprenderemos más sobre su vida diaria: costumbres y hábitos tradicionales. Paramos a visitar el Cau May. Nuestro coche les recoge y regresamos a Sapa. Almuerzo en el restaurante local. Tiempo libre hasta el traslado a la estación de tren Lao Cai. Cena en el restaurante local y toma un tren nocturno a Ha Noi.
Noche 3: Alojamiento en tren literas blandas, cabina compartida con 4 camas.
Día 3: Hanoi (D)
Llegada a Hanoi temprano por la mañana. Traslado al hotel Phan Thai or Hong Ngoc para el desayuno y la ducha (tiempo de registrarse al hotel Phan Thai or Hong Ngoc es 12 mediodía). Terminar la excursión
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
musca Escribió:
Una pregunta, este trekking que os parece, falfa algo para mejorarlo? algo así como cat cat
Gracias de antemano
04: SAPA - LOS TRIBUS EN LA COLINA & ALOJAMIENTO EN CASA LOCAL - 2 DÍAS/3 NOCHES
Noche 1: Ha Noi – Lao Cai
Recogida en el hotel a las 20.00 y traslado a la estación para el tren nocturno de Hanoi a LaoCai (literas blandas).
Día 1: Lao Cai - Sapa – Los Tribus En La Colina – Alojamiento en Casa Local (D/A/C)
Llegada a estación de tren Lao Cai a las 6.00. Traslado por carretera a Sapa. Después de desayuno en restaurante local. Visitaremos una aldea de los H’Mong Negro, de ahí andamos a aldea Tan Van por la valle Muong Hoa. Almuerzo en caja.
Noche 2: Cena y alojamiento en casa local de una familia Dzay.
Día 2: Tavan – Giang Ta Chai – Sapa – Lao Cai estación (D/A/C)
Despierte con la gente local, oyendo sonido de cerdos, los pollos y el perro de la familia. La familia ya prepara el desayuno para sus huéspedes. Después de desayuno, vamos a despedirse a la gente local y andamos por un bosque de bambú a Giang TA Chai (hogar de Dao y de H'Mong rojos) Encontramos y hablamos con la gente local y aprenderemos más sobre su vida diaria: costumbres y hábitos tradicionales. Paramos a visitar el Cau May. Nuestro coche les recoge y regresamos a Sapa. Almuerzo en el restaurante local. Tiempo libre hasta el traslado a la estación de tren Lao Cai. Cena en el restaurante local y toma un tren nocturno a Ha Noi.
Noche 3: Alojamiento en tren literas blandas, cabina compartida con 4 camas.
Día 3: Hanoi (D)
Llegada a Hanoi temprano por la mañana. Traslado al hotel Phan Thai or Hong Ngoc para el desayuno y la ducha (tiempo de registrarse al hotel Phan Thai or Hong Ngoc es 12 mediodía). Terminar la excursión
Es el clásico trekking por el valle. A Ta Van llegaréis en unas 3 horas.
Una buena mejora es encargar la comida, en vez de pack-lunch, en el restaurante de Ta Van en que hacen una representación de folklore local. Es bastante buena; y la comida también.
Beche cuando te refieres a ke es un trekking clasico lo dices porqe no merece la pena y hay ke buscar algo mejor o ke es suficiente para llevarse una buena vision de sapa?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
musca Escribió:
Beche cuando te refieres a ke es un trekking clasico lo dices porqe no merece la pena y hay ke buscar algo mejor o ke es suficiente para llevarse una buena vision de sapa?
Gracias
Me refiero a que es el que hace la mayoría de la gente en Sa Pa. Si que Val la pena, a nosotros nos gustó mucho. Es muy fácil y nada fatigoso; el primer día discurre entre terrazas de arrozales y pequeñas aldeas hasta Ta Van. En este pueblo lo normal es dormir en una Homestay. El segundo día va por bosques de bambú, unas cascadas y el río hasta Giang Ta Chai, en donde suelen recogerte para volver a Sa Pa.