Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 72117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
travelina Escribió:
itorrentef Escribió:
Hola Travelina, la verdad es que si me pasas el contacto para ver ese tema de Halong, te lo agradecería. Pero no tenemos tanto tiempo para estar en Halong, miraré a ver si es posible hacer algo así pero con menos días.
Gracias.
Te lo he mandado en un privado intorrentef

A mi también me interesa. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

itorrentef Escribió:
Que crack marathonman!! Muchas gracias por toda la info!!!

Un par de preguntas:
- Halong, es posible contratar una excursión de una noche en un barco más privado? Me refiero a que vaya menos gente y no este tan masificado, o no merece la pena?
- en hoi an en qué hotel te alojaste que he leído que decías que mejor ni en la playa ni en el centro. Por cierto el vingh ungh que también lo mencionas que tal lo viste?
Gracias de nuevo

Hola,

Respecto a la primera, imagino que sí, será cuestión depreguntar en hoteles, en oficinas de turismo o directamente en Halong City o Cat Ba. No puedo ayudarte aquí.

Restecto a la segunda, nos quedamos en el Ancient House River Resort ...ojo, en el River, que está al lado del río...hay 2 Ancient House.

Habitaciones enormes, cama enooorme, muy limpio y baño de piedra...diseño diferente con ducha "abierta a la habitación" Piscina bonita, jacuzzi y zona de desayuno (restaurante) abierto, en cabaña grande sobre el río....buen desayuno. Hotel pequeñito y fantástico.

Pide habitación en piso alto ya que el techo es en forma de bungalow, unos 5 metros de altura y así también tienes balcón privado. Silencio total por la noche.

Alquila la moto en el pueblo, aunque también lo puedes hacer en la casa de enfrente del hotel, un señor con su mujer e hijas...pero tiene las motos cascadas y un rollito raro con el de seguridad del hotel (creo que usaban mi moto por la noche) pero bueno...no pasa nada.

6 noches 326 dólares habitación deluxe (pagamos por la estandar pero nos dieron esta al estar tantas noches)

Hay muy poquitas habitaciones, creo que 26.

este el hotel

El Vingh Unh, lo vi bien, en una de las calles peatonales (hasta las 21:30) de la parte antigua, una casa grande típica de la zona...no lo vi por dentro.

Última edición por Marathonman el Jue, 18-07-2013 17:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el Ancient House de Hoy An (el que estaba en el pueblo) y me encantó. Son muy buenas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Hoi An, yo estuve en Sunshine hotel, entre la playa y el centro de Hoi AN. A 1 Km de los dos. Alquilaban bicicletas gratuitamente para moverte a la cuidad y había shuttles gratuito que te llevaba y te traia a unas determinadas horas.
El hotel estaba bien, 3 estrellas, muy bien de precio si lo reservebas a traves de agoda.com y una habitaion muy grande y muy limpia, piscina, y gente muy amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marathonman Escribió:
itorrentef Escribió:
Que crack marathonman!! Muchas gracias por toda la info!!!

Un par de preguntas:
- Halong, es posible contratar una excursión de una noche en un barco más privado? Me refiero a que vaya menos gente y no este tan masificado, o no merece la pena?
- en hoi an en qué hotel te alojaste que he leído que decías que mejor ni en la playa ni en el centro. Por cierto el vingh ungh que también lo mencionas que tal lo viste?
Gracias de nuevo

Hola,

Respecto a la primera, imagino que sí, será cuestión depreguntar en hoteles, en oficinas de turismo o directamente en Halong City o Cat Ba. No puedo ayudarte aquí.

Restecto a la segunda, nos quedamos en el Ancient House River Resort ...ojo, en el River, que está al lado del río...hay 2 Ancient House.

Habitaciones enormes, cama enooorme, muy limpio y baño de piedra...diseño diferente con ducha "abierta a la habitación" Piscina bonita, jacuzzi y zona de desayuno (restaurante) abierto, en cabaña grande sobre el río....buen desayuno. Hotel pequeñito y fantástico.

Pide habitación en piso alto ya que el techo es en forma de bungalow, unos 5 metros de altura y así también tienes balcón privado. Silencio total por la noche.

Alquila la moto en el pueblo, aunque también lo puedes hacer en la casa de enfrente del hotel, un señor con su mujer e hijas...pero tiene las motos cascadas y un rollito raro con el de seguridad del hotel (creo que usaban mi moto por la noche) pero bueno...no pasa nada.

6 noches 326 dólares habitación deluxe (pagamos por la estandar pero nos dieron esta al estar tantas noches)

Hay muy poquitas habitaciones, creo que 26.

este el hotel

El Vingh Unh, lo vi bien, en una de las calles peatonales (hasta las 21:30) de la parte antigua, una casa grande típica de la zona...no lo vi por dentro.

Hola Marathonman,

En Halong, si quieres barco privado puedes optar por la compañía Bhaya. El barco se llama Bhaya Legend. Otra opción interesante podría ser Indochina Junks.

Para Hoian, si quieres playa, te recomiendo con los ojos cerrados Boutique Hoian en categoría 4estrellas. Si quieres pueblo, el Hoian Historic Hotel está muy céntrico

El Vinh Hung 1 es una casa antigua restaurada como hotel. Tiene un encanto especial y allí fue donde se rodó "el americano impasible". Si te pica la curiosidad no es mala opción.

Saludos desde Hanoi
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad que las playas del sur de Europa, entre las que se encuentran las españolas, italianas, portuguesas, francesas o griegas, están impregnadas de una belleza indiscutible y fundamentalmente, las tenemos a no muchas horas de coche o avión. Pero que esta ventaja indiscutible nos conforme, y nos impida ver los encantos exóticos de playas como las de Vietnam, sería un error.
⬆️ Arriba

Experto

travelina Escribió:
Robo en el hotel de Hanoi. Escribo esto para poner en aviso por sí a alguien le puede resultar de utilidad. En Hanoi nos alojamos en el Charming II hotel, en el old quarter. Es un hotel con muy buena apariencia y buenas instalaciones. Nos costo la habitación 39 dólares la noche. En principio todo estaba bien hasta que nos dimos cuenta que nos habían robado.
Dejamos nuestros monederos y objetos de más valor en la caja fuerte de la habitación muy confiados de que era lo más seguro. Además, el hotel nos inspiraba confianza, pero esta claro que las apariencias engañan. Teníamos dinero repartido en tres monederos y nos han quitado billetes de cada una de las tres, de manera que sí no revisas tu dinero y no eres muy cuidadoso en tus cuentas es posible que nunca te des cuentas. Llevábamos pocos días de viaje y fue muy fácil darnos cuentas de la pérdida además que yo anoto a diario todos los gastos.
Nos hemos puesto en contacto con el hotel y por supuesto no reconocen que esto haya podido ocurrir pero yo se claramente lo que ocurrió, no me queda ninguna duda. Teníamos euros, dólares y dongs y nos faltaba un poco de cada cosa.
El el barrio antiguo hay muchos hoteles con muy buena pinta, mejor evitar el Charming II porque no es de fiar y por sí a caso cuidado con las cajas fuertes de las habitaciones

Entiendo que, con llave maestra, os forzaron la caja fuerte; no me imaginaba que esto pudiera suceder, habrá que estar más atento que nunca. GRACIAS por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reese que agencia fue en la que contratasteis la excursión de 3 días a Mekong. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Visito Vietnam en septiembre, tengo varias dudas.
Llegamos a Hanoi el miércoles 12 al mediodía y queremos salir para SAPA/BAC HA el jueves 13 noche, pero no sabemos si dormir a SAPA o BA CHA ya que nos gustaría ver el mercado del domingo de BAC HA. Tenemos dudas de si los trekkings son más bonitos en SAPA que en BAC HA.
¿Que nos aconsejáis?

¿Dedicamos pocos días para Hanoi? Nos aconsejáis que para la vuelta hagamos una noche más para acabar de ver la capital?

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, a ver si te puedo ayudar...yo creo que entre el Miercoles por la tarde, estoy convencida que lo cogeras con una ganas infinitas y el Jueves hasta la hora del tren que creo recordar es sobre las 7 tienes tiempo suficiente para disfrutar del bullicio de la ciudad.
En cuanto al treking, Sapa está mas preparado, sin saber como son desde Bac ha el de Sapa es espectacular. Desde allí me desplazaría temprano el domingo a Bac Ha.
Si te interesa hay un enlace a mi diario donde verás el mercado.

Un saludo y disfruta del viaje

EBARBOSA Escribió:
Hola,
Visito Vietnam en septiembre, tengo varias dudas.
Llegamos a Hanoi el miércoles 12 al mediodía y queremos salir para SAPA/BAC HA el jueves 13 noche, pero no sabemos si dormir a SAPA o BA CHA ya que nos gustaría ver el mercado del domingo de BAC HA. Tenemos dudas de si los trekkings son más bonitos en SAPA que en BAC HA.
¿Que nos aconsejáis?

¿Dedicamos pocos días para Hanoi? Nos aconsejáis que para la vuelta hagamos una noche más para acabar de ver la capital?

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! recien aterrizada de mis vacaciones de tres semanas en Vietnam, con todos mis recuerdos, buenos y malos, bien fresquitos en la cabeza.
Espero poder empezar pronto con el diario, pero mientras tanto aquí me teneis para responder dudas.
Mi itinerario ha sido HCMC - Hoi An - Hue - PN Phong Nha Ke Bang - Ninh Binh - Cat Ba y Halong Bay - PN Babe - Ha Noi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El 28/09/13 salimos para Vietnam yo y mi pareja, tenemos varios lugares en la cabeza sobretodo nos gustaría saber, para los que hace menos tiempo que han estado, esos detalles que no se saben fácilmente, vamos 15 días que el trabajo nos impide mas, pero os agradeceríamos toda la información que podáis darnos, gracias por adelantado,

Alex
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Tengo otra duda muy "gorda". La fecha prevista de salida es el 25 de enero con Qatar vía Doha a HCMC. El problema es que muchos días de nuestra estancia conincidirían con la celebración del TET. Por lo que he leído supone prácticamente una semana de inactividad en la mayor parte de Vietnam. En concreto coincidiría con nuestra estancia en Hoian, Hue y Sapa.

Gracias una vez más,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alex!!! Ya habéis vuelto??? Cómo os ha ido??? Algún dato importante a compartir??? Nos vamos en Diciembre. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!!

En estos momentos estoy en Vietnam. Si teneis alguna duda intentaré resolverla cuando encuentre wifi ( cosa no muy dificil ) y mi viejo teléfono me deje... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues disfruta del viaje es un país maravilloso, toma notas de todo lo que puedas y, luego, informas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutaaaaa y comentaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguno está por Vietnam ahora mismo ??
Alguna información de como està afectando el tifón en el centro y Norte ??
Dicen que está ya muy debilitado, pero......

Un saludo y gracias por la información que podáis aportar !!!!
Y suerte, claro está !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

He vuelto a releer tu diario, enhorabuena esta genial!! Estamos pensando en Vietnam pero nuestro ingles es pesimo, veo que cuentas que vosotros tampoco lo dominabais, fue dificil entenderse para atar todas las excursiones? Imagino que contratar algun guia en español debe encarecer mucho el viaje. No me lo podria permitir. Te dejo mis estrellitas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Can Tho - Bahía De Halong - Hoi An - Hue - Trang An - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Visados Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes