AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 43671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que viajamos este agosto a Vietnam. Llegamos a Ho Chi Minh City a las 19:30 y nos gustaría coger directamente un vuelo hacia Hanoi. ¿Tenéis idea de cuánto tiempo es recomendable dejar entre la llegada del vuelo desde España y el vuelo interno Saigón - Hanoi, teniendo en cuenta que tenemos que tramitar la visa on arrival, recojer las maletas, etc.? Nos gustaría ir reservando el vuelo interno.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones..  Publicado:

Admin

dsfsdf Escribió:
Hola,

Somos una pareja que viajamos este agosto a Vietnam. Llegamos a Ho Chi Minh City a las 19:30 y nos gustaría coger directamente un vuelo hacia Hanoi. ¿Tenéis idea de cuánto tiempo es recomendable dejar entre la llegada del vuelo desde España y el vuelo interno Saigón - Hanoi, teniendo en cuenta que tenemos que tramitar la visa on arrival, recojer las maletas, etc.? Nos gustaría ir reservando el vuelo interno.

Gracias!

Entre tramites de visado, recogida equipajes y volver a facturar, controles, etc lo mejor es que le des un margen mínimo de 4 horas, siempre teniendo en cuenta que el primer vuelo tenga un leve retraso. El problema es que por la hora a la que llegas no creo que encuentres ya vuelos en el día, miralo pero lo veo complicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Hola.
Creo que en Ho Chi Minh hay dos terminales, la internacional y la domestica.
Tengo un vuelo desde España con llegada a Ho Chi Minh a las 17:05 y ese mismo día quiero pillar un vuelo a Hanói que sale a las 20:20 horas.
Mi pregunta es cuanto tiempo me puede llevar pasar inmigración, recoger equipaje, aduana, etc salir de la terminal internacional y entrar a la terminal de salidas de vuelos domesticos?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado:

Admin

vakero Escribió:
Hola.
Creo que en Ho Chi Minh hay dos terminales, la internacional y la domestica.
Tengo un vuelo desde España con llegada a Ho Chi Minh a las 17:05 y ese mismo día quiero pillar un vuelo a Hanói que sale a las 20:20 horas.
Mi pregunta es cuanto tiempo me puede llevar pasar inmigración, recoger equipaje, aduana, etc salir de la terminal internacional y entrar a la terminal de salidas de vuelos domesticos?
Gracias.

Sino hay retrasos considerables tienes tiempo suficiente. Lo del tiempo que lleva pasar controles de pasaporte/visado, recoger equipaje es bastante relativo, pero te llevara más tiempo lo primero, pero lo dicho tienes margen suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON HO CHI MINH: transportes,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones...  Publicado:

New Traveller

Llego a Ho Chi Minh el 4 de agosto a las 1:35AM, es decir, de madrugada.¿ Alguien me puede confirmar eso de que existe un mostrador con tarifa fija y si está abierto a esas horas??? Viajo con mi hija pequeña y no quiero aventuras a esas horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones...  Publicado:

Indiana Jones

Si, los tienes con chaquetas verdes a los de Mai Linh a todas horas. Hay otras compañias que ofrecen lo mismo pero esta es la que tiene mas fama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HO CHI MINH- SAIGON (VIETNAM): que visitar, transportes...  Publicado:

Super Expert

Otro dato que puede venir bien a alguien, del aeropuerto al distrito 1, muy cerca del mercado Ben Thanh , no pagar más de 10 dólares. El viaje costará unos 7-8 así que si os toca negociar empezar por menos para llegar a los 10.
Que lo pases muy bien pluma, y si quieres algun dato en concreto aprovecha, mañana me voy a Camboya. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,llego a hochiminh a las 22:30,¿tengo bus a esa hora para ir al centro de la ciudad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HO CHI MINH- SAIGON (VIETNAM): que visitar, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Buenas,llego a hochiminh a las 22.30,¿sabeis si a esa hora funcionan los autobuses para ir al centro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Che,

No creo que a esta hora hay autobuses.
Llegas por el nacional o internacional?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego a hochiminh desde danang,asi que por el nacional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Llego al aeropuerto a las 20.00 horas a SAigon y al día siguiente salimos a Hanoi a las 8 de la mañana. ¿Conocéis alguna opción de alojamiento cercana al aeropuerto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Información reciente pues acabo de regresar de mi recorrido de un mes por Vietnam. En la terminal internacional del aeropuerto de Ho Chi Minh, en el extremo derecho está situada la parada del autobús 152 que os lleva al centro, concretamente a la estación de autobuses enfrente del Mercado Ben Thanh. El billete cuesta 6.000 dongs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cogeis un taxi, el precio es en torno a los 150.000 - 160.000 dongs, con taximetro, dependiendo del horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Consulta para alguien que utilizara el taxi que se coge en los mostradores del aeropuerto de Saigón para ir al centro:

¿en el precio está incluida la tasa de salida del aeropuerto o parking, o hay que pagarsela al taxista aparte?

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se paga aparte
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 10.000 dongs y se paga por separado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Laura83 y PiPe09. Me imaginaba que sería así, como con los taxis que coges en el aeropuerto de Bangkok, pero por si acaso preguntaba.

Pipe09? el precio de 10.000 Dongs está actualizado (es reciente)?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes