Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola,
Gracias a la aportación de un viajero en otro foro, me enteré de una página web para conseguir LA CARTA DE INVITACION para conseguir el visado On Arribal POR 5 DOLARES por una sola entrada o POR 8 DOLARES entrada múltiple.
Es un precio muy inferior al de otras páginas webs. Yo lo solicité hace 2 días y me llegó ayer. la pagina es esta:
Hola,
Gracias a la aportación de un viajero en otro foro, me enteré de una página web para conseguir LA CARTA DE INVITACION para conseguir el visado On Arribal POR 5 DOLARES por una sola entrada o POR 8 DOLARES entrada múltiple.
Es un precio muy inferior al de otras páginas webs. Yo lo solicité hace 2 días y me llegó ayer. la pagina es esta:
Bueno yo ya he vuelto de mi viaje por Vietnam y os puedo asegurar QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL VISADO.
Por tanto os CONFIRMO QUE LA CARTA DE INVITACIÓN POR 5$ funciona perfectamente.
Nota: ojo con los barcos en la bahia de Halong por que ROBAN no os separéis nunca de vuestras pertenencias.
Gracias Tona1956 por la confirmación... Ya estamos 100% seguros entonces
Respecto a lo de Halong, ya leí más comments así.
La verdad que me preocupa un poco ya que mientras estemos en el kayak y demás, pues las cámaras de fotos no acuáticas quedarán en el barco... Y bueno, como que no me gustaría que me las robasen.
¿Algún consejo de donde poder dejar lo más importante mientras no estemos a bordo? El pasaporte y dinero irá con nosotros en bolsas estancas.
Gracias Tona1956 por la confirmación... Ya estamos 100% seguros entonces
Respecto a lo de Halong, ya leí más comments así.
La verdad que me preocupa un poco ya que mientras estemos en el kayak y demás, pues las cámaras de fotos no acuáticas quedarán en el barco... Y bueno, como que no me gustaría que me las robasen.
¿Algún consejo de donde poder dejar lo más importante mientras no estemos a bordo? El pasaporte y dinero irá con nosotros en bolsas estancas.
Gracias de antemano.
Saludosl
Hola HaKaN,
No creo que tengais problemas con las cámaras de fotos. Lo mejor es decir al Capitan o a quién veais que es el jefe ,que dejáis las cámaras, hacedlo bien ostensible y público, osea que se enteren el resto de turistas de que dejáis las cámaras.
La impresión que yo saqué es que ellos quieren dinero y sobre todo que tú no te enteres de que te han robado.
Tengo pendiente abrir un tema en el foro sobre lo que nos pasó, para alertar a la gente, pero quiero poner el nombre de la agencia con quien contratamos y he de buscar la factura. Un día de estos lo pongo. (gracias a estar sobre aviso pudimos recuperar el dineo )
Hola,
Bueno yo ya he vuelto de mi viaje por Vietnam y os puedo asegurar QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL VISADO.
Por tanto os CONFIRMO QUE LA CARTA DE INVITACIÓN POR 5$ funciona perfectamente.
Nota: ojo con los barcos en la bahia de Halong por que ROBAN no os separéis nunca de vuestras pertenencias.
Gracias Tona1956!! El primer post que dice claramente que el visado on arrival funciona. Pena haberlo visto tarde, porque no conocía la página de los 5$, y acabé pagando 16$ en visa-vietnam.org. Pero bueno, da igual, todos sabemos que mayor precio implica siempre más calidad... (nótese el sarcasmo)
Por lo que dices de los robos, ya me han comentado que en Vietnam son bastante manguis en general, habrá que andarse con ojo.
¿Qué se debe hacer si no se sabe la fecha exacta a la que uno va a llegar a Vietnam? Me explico: vuelo a Tailandia el 13 de noviembre, visitare Tailandia 3/4 semanas, luego pasaré a Laos otras 2 semanas aproximadamente y desde Vientiane cogeré un vuelo para Hanoi... Tampoco tengo reservado este vuelo porque no quiero viajar con "urgencia"...
Los formularios para solicitar la famosa carta piden fecha de entrada y fecha de salida... Creo que son datos aproximados, ¿verdad? Pero mi duda es, si por ejemplo pongo fecha de entrada pongamos como ejemplo el 15 de diciembre y fecha de salida el 15 de enero... Si llego el día 20 a Vietnam, ¿voy a tener que abandonar el país el día 15 de enero igualmente o me dan un mes entero?
¿Qué se debe hacer si no se sabe la fecha exacta a la que uno va a llegar a Vietnam? Me explico: vuelo a Tailandia el 13 de noviembre, visitare Tailandia 3/4 semanas, luego pasaré a Laos otras 2 semanas aproximadamente y desde Vientiane cogeré un vuelo para Hanoi... Tampoco tengo reservado este vuelo porque no quiero viajar con "urgencia"...
Los formularios para solicitar la famosa carta piden fecha de entrada y fecha de salida... Creo que son datos aproximados, ¿verdad? Pero mi duda es, si por ejemplo pongo fecha de entrada pongamos como ejemplo el 15 de diciembre y fecha de salida el 15 de enero... Si llego el día 20 a Vietnam, ¿voy a tener que abandonar el país el día 15 de enero igualmente o me dan un mes entero?
Espero haberme explicado bien!
Muchas gracias.
Hola Regis.
Sip, es como dices, te piden "fecha aproximada de llegada".
Después tienes la de 1 mes o 3 meses (con una única entrada o multientrada en ambos casos).
Supongo que si coges la de 1 mes, el período comienza a contar desde que llegas.
De todos modos, creo que lo mejor es que escribas un email haciendo la pregunta directamente a alguna de las páginas que figuran en este hilo.
Sí, pregúntales. También tienes la opción de tramitarlo durante tu viaje cuando lo tengas claro y, en esa web por ej., también te explica la tramitación urgente (de un día para otro) de la carta de invitación y las tarifas desde el país que lo solicites...
Otra opción sería pedir un visado de 3 meses, para no ir pillado ni a la entrada ni a la salida (en mi planificación actual me salen 34 días en Vietnam, aunque ya sabéis que estas cosas al final cambian...).
¿Alguien sabe si hay algún problema para solicitar un visado de 3 meses de entrada y salida única? He visto que la carta de recomendación es un poco más cara, pero el importe en dolares al llegar es el mismo que para estancias de un solo mes, 45$
Sí, supongo que a la hora de solicitar la carta de recomendación no voy a tener ningún problema, pago el importe correspondiente y listo.
Mi duda es, una vez aterrizado en Vietnam, si tendré algún problema para que me den el visado por 3 meses, ya que los comentarios que he visto es de gente que ha solicitado el visado de 1 mes... ¿Creéis que habrá algún problema para que me den en el aeropuerto el visado de 3 meses? ¿Alguien lo ha solicitado por este periodo?
Por ejemplo, ya mirando el formulario de solicitud de la carta de recomendación de la página Vietnamitas en Madrid (www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp) la opción de 3 meses pone un "business visa" que no me gusta nada!