Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El precio del visado para 3 meses en entrada única son 12 dólares en esta web visadovietnam5usd.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
el precio del visado para 3 meses en entrada única son 12 dólares en esta web visadovietnam5usd.com/

Yo entiendo que se refiere a los 45$ que pagas una vez llegas a Vietnam, no?

Regis, la verdad es que cogiéndolo para 3 meses, irías mucho más tranquilo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, supongo que a la hora de solicitar la carta de recomendación no voy a tener ningún problema, pago el importe correspondiente y listo.

Mi duda es, una vez aterrizado en Vietnam, si tendré algún problema para que me den el visado por 3 meses, ya que los comentarios que he visto es de gente que ha solicitado el visado de 1 mes... ¿Creéis que habrá algún problema para que me den en el aeropuerto el visado de 3 meses? ¿Alguien lo ha solicitado por este periodo?

Por ejemplo, ya mirando el formulario de solicitud de la carta de recomendación de la página Vietnamitas en Madrid (www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp) la opción de 3 meses pone un "business visa" que no me gusta nada!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente, no creo qye haya ningún problema ya que los visados de 3 meses son perfectamente válidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Necesito el visado para vietnam....Vi en el foro la pagina de visadovietnam5usd.com/ para ententar hacer el visado... El problema es que al entrar en la web no entendi como proceder para seguir allante con el pedido y hacer el pago... Así agradesco una ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Métete en el apartado (pestaña) donde pone: APLICAR y rellenas los datos tuyos y del grupo, si sois más. Paga pagar en la pestaña que pone: PAGO.
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Métete en el apartado (pestaña) donde pone: APLICAR y rellenas los datos tuyos y del grupo, si sois más. Paga pagar en la pestaña que pone: PAGO.

Gracias por la respuesta!! Una tonteria de mi parte pero no estaba logrando encontrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema, a veces nos bloqueamos ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días desde Ho Chi Minh!!! Es la primera vez que escribo en esta web auque la uso mucho para organizar mis viajes. Gacias a todos porque siemore me sirven vuestros comentarios. Simplemente comentar que yo solicite la visa on arrival en la pag web visadovietnam5usd.com por 5 dolares por persona (que al usar pay pal sube los gastos de pay pal) y me ha funcionado. Os recomiendo pagar con dolares parque en los cajeros sale la moneda local. Nosotros pagamos con moneda local y no nos quiso devolver las vueltas y nos cobro 10 dolares mas al cambio. (un cara dura).
Yo pedi la visa on arrival en la pag. Dicha y me llego al día siguiente.
El docuento (donde aparecen muchos nombres) lo entregas en la aduana cn un formulario (q t lo envia la pag x email) y pagas 45 dolares y listo!!.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Añadir al comentario anterior q has de adjuntar una foto con el formulario. Entregas el pasaporte junto cn formulario y la carta de invitación,esperas 10 minutos y pagas Los 45 dolares y te devuelven el pasaporte cn el visado. Después pasas por otra cola para que te firmen el pasaporte y entras en pais. Por cierto,si llegais a Ho chi Minh del aeropuerto al hotel n taxi, no pagueis mas de 10 dolares(hay q negociar nis pedian el d doble!!).
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola anafosviaja77,
Traslado tus mensajes a este hilo que es el activo sobre los visados.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañera,a mi solo me han enviado la lista con los nombres el formulario no lo tengo,hay que pedirselo?
Menos mal me queda menos de 1mes y pensaba que estaba todo ok.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te han enviado el formulario lo tendrás que rellenar allí en esa oficina... Pero si lo llevas ya ganas mucho tiempo porque casi todo el mundo va igual y se pueden formar colas para pagar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me lo enviaron cn la carta d invitación. Si no allí lo puedes rellenar. si quieres dame tu email y t lo envio. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solucionado,estaba en el email de la carta de invitación....muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, obligatorio, excepto si eres ruso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sus89 Escribió:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

Si, el visado es obligatorio. Te sale mas barato la carta de invitación y pagar la visa on arrival (al llegar). Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Que pasaria si llego a vietnam sin visado? Me lo haran allí mismo al aeropuerto o simplemente no me dejaran pasar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes