Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajamos en marzo, creo que esperaré, con cuanta antelación has hecho tú la visa on arrival?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Viajamos en marzo, creo que esperaré, con cuanta antelación has hecho tú la visa on arrival?

Gracias.

Nosotros estaremos el 8 de noviembre en Vietnam y la saqué a inicios de octubre.

Si vais en Marzo, yo casi que esperaría a enero, más que nada por si hay algún cambio a partir del 2014 o algo así.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm, pregunta complicada

¿Qué se debe hacer si no se sabe la fecha exacta a la que uno va a llegar a Vietnam? Me explico: vuelo a Tailandia el 13 de noviembre, visitare Tailandia 3/4 semanas, luego pasaré a Laos otras 2 semanas aproximadamente y desde Vientiane cogeré un vuelo para Hanoi... Tampoco tengo reservado este vuelo porque no quiero viajar con "urgencia"...

Los formularios para solicitar la famosa carta piden fecha de entrada y fecha de salida... Creo que son datos aproximados, ¿verdad? Pero mi duda es, si por ejemplo pongo fecha de entrada pongamos como ejemplo el 15 de diciembre y fecha de salida el 15 de enero... Si llego el día 20 a Vietnam, ¿voy a tener que abandonar el país el día 15 de enero igualmente o me dan un mes entero?

Espero haberme explicado bien!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

regis Escribió:
Mmmm, pregunta complicada

¿Qué se debe hacer si no se sabe la fecha exacta a la que uno va a llegar a Vietnam? Me explico: vuelo a Tailandia el 13 de noviembre, visitare Tailandia 3/4 semanas, luego pasaré a Laos otras 2 semanas aproximadamente y desde Vientiane cogeré un vuelo para Hanoi... Tampoco tengo reservado este vuelo porque no quiero viajar con "urgencia"...

Los formularios para solicitar la famosa carta piden fecha de entrada y fecha de salida... Creo que son datos aproximados, ¿verdad? Pero mi duda es, si por ejemplo pongo fecha de entrada pongamos como ejemplo el 15 de diciembre y fecha de salida el 15 de enero... Si llego el día 20 a Vietnam, ¿voy a tener que abandonar el país el día 15 de enero igualmente o me dan un mes entero?

Espero haberme explicado bien!

Muchas gracias.

Hola Regis.

Sip, es como dices, te piden "fecha aproximada de llegada".

Después tienes la de 1 mes o 3 meses (con una única entrada o multientrada en ambos casos).

Supongo que si coges la de 1 mes, el período comienza a contar desde que llegas.

De todos modos, creo que lo mejor es que escribas un email haciendo la pregunta directamente a alguna de las páginas que figuran en este hilo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razón.

Les acabo de enviar un correo y cuando me respondan os hago saber la respuesta por si le resulta útil a alguien en un futuro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, pregúntales. También tienes la opción de tramitarlo durante tu viaje cuando lo tengas claro y, en esa web por ej., también te explica la tramitación urgente (de un día para otro) de la carta de invitación y las tarifas desde el país que lo solicites...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción sería pedir un visado de 3 meses, para no ir pillado ni a la entrada ni a la salida (en mi planificación actual me salen 34 días en Vietnam, aunque ya sabéis que estas cosas al final cambian...).

¿Alguien sabe si hay algún problema para solicitar un visado de 3 meses de entrada y salida única? He visto que la carta de recomendación es un poco más cara, pero el importe en dolares al llegar es el mismo que para estancias de un solo mes, 45$

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio del visado para 3 meses en entrada única son 12 dólares en esta web visadovietnam5usd.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
el precio del visado para 3 meses en entrada única son 12 dólares en esta web visadovietnam5usd.com/

Yo entiendo que se refiere a los 45$ que pagas una vez llegas a Vietnam, no?

Regis, la verdad es que cogiéndolo para 3 meses, irías mucho más tranquilo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, supongo que a la hora de solicitar la carta de recomendación no voy a tener ningún problema, pago el importe correspondiente y listo.

Mi duda es, una vez aterrizado en Vietnam, si tendré algún problema para que me den el visado por 3 meses, ya que los comentarios que he visto es de gente que ha solicitado el visado de 1 mes... ¿Creéis que habrá algún problema para que me den en el aeropuerto el visado de 3 meses? ¿Alguien lo ha solicitado por este periodo?

Por ejemplo, ya mirando el formulario de solicitud de la carta de recomendación de la página Vietnamitas en Madrid (www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp) la opción de 3 meses pone un "business visa" que no me gusta nada!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente, no creo qye haya ningún problema ya que los visados de 3 meses son perfectamente válidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Necesito el visado para vietnam....Vi en el foro la pagina de visadovietnam5usd.com/ para ententar hacer el visado... El problema es que al entrar en la web no entendi como proceder para seguir allante con el pedido y hacer el pago... Así agradesco una ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Métete en el apartado (pestaña) donde pone: APLICAR y rellenas los datos tuyos y del grupo, si sois más. Paga pagar en la pestaña que pone: PAGO.
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Métete en el apartado (pestaña) donde pone: APLICAR y rellenas los datos tuyos y del grupo, si sois más. Paga pagar en la pestaña que pone: PAGO.

Gracias por la respuesta!! Una tonteria de mi parte pero no estaba logrando encontrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema, a veces nos bloqueamos ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días desde Ho Chi Minh!!! Es la primera vez que escribo en esta web auque la uso mucho para organizar mis viajes. Gacias a todos porque siemore me sirven vuestros comentarios. Simplemente comentar que yo solicite la visa on arrival en la pag web visadovietnam5usd.com por 5 dolares por persona (que al usar pay pal sube los gastos de pay pal) y me ha funcionado. Os recomiendo pagar con dolares parque en los cajeros sale la moneda local. Nosotros pagamos con moneda local y no nos quiso devolver las vueltas y nos cobro 10 dolares mas al cambio. (un cara dura).
Yo pedi la visa on arrival en la pag. Dicha y me llego al día siguiente.
El docuento (donde aparecen muchos nombres) lo entregas en la aduana cn un formulario (q t lo envia la pag x email) y pagas 45 dolares y listo!!.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Añadir al comentario anterior q has de adjuntar una foto con el formulario. Entregas el pasaporte junto cn formulario y la carta de invitación,esperas 10 minutos y pagas Los 45 dolares y te devuelven el pasaporte cn el visado. Después pasas por otra cola para que te firmen el pasaporte y entras en pais. Por cierto,si llegais a Ho chi Minh del aeropuerto al hotel n taxi, no pagueis mas de 10 dolares(hay q negociar nis pedian el d doble!!).
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola anafosviaja77,
Traslado tus mensajes a este hilo que es el activo sobre los visados.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañera,a mi solo me han enviado la lista con los nombres el formulario no lo tengo,hay que pedirselo?
Menos mal me queda menos de 1mes y pensaba que estaba todo ok.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes