Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días desde Ho Chi Minh!!! Es la primera vez que escribo en esta web auque la uso mucho para organizar mis viajes. Gacias a todos porque siemore me sirven vuestros comentarios. Simplemente comentar que yo solicite la visa on arrival en la pag web visadovietnam5usd.com por 5 dolares por persona (que al usar pay pal sube los gastos de pay pal) y me ha funcionado. Os recomiendo pagar con dolares parque en los cajeros sale la moneda local. Nosotros pagamos con moneda local y no nos quiso devolver las vueltas y nos cobro 10 dolares mas al cambio. (un cara dura).
Yo pedi la visa on arrival en la pag. Dicha y me llego al día siguiente.
El docuento (donde aparecen muchos nombres) lo entregas en la aduana cn un formulario (q t lo envia la pag x email) y pagas 45 dolares y listo!!.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Añadir al comentario anterior q has de adjuntar una foto con el formulario. Entregas el pasaporte junto cn formulario y la carta de invitación,esperas 10 minutos y pagas Los 45 dolares y te devuelven el pasaporte cn el visado. Después pasas por otra cola para que te firmen el pasaporte y entras en pais. Por cierto,si llegais a Ho chi Minh del aeropuerto al hotel n taxi, no pagueis mas de 10 dolares(hay q negociar nis pedian el d doble!!).
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Hola anafosviaja77,
Traslado tus mensajes a este hilo que es el activo sobre los visados.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañera,a mi solo me han enviado la lista con los nombres el formulario no lo tengo,hay que pedirselo?
Menos mal me queda menos de 1mes y pensaba que estaba todo ok.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te han enviado el formulario lo tendrás que rellenar allí en esa oficina... Pero si lo llevas ya ganas mucho tiempo porque casi todo el mundo va igual y se pueden formar colas para pagar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me lo enviaron cn la carta d invitación. Si no allí lo puedes rellenar. si quieres dame tu email y t lo envio. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solucionado,estaba en el email de la carta de invitación....muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, obligatorio, excepto si eres ruso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sus89 Escribió:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

Si, el visado es obligatorio. Te sale mas barato la carta de invitación y pagar la visa on arrival (al llegar). Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Que pasaria si llego a vietnam sin visado? Me lo haran allí mismo al aeropuerto o simplemente no me dejaran pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas sin visado, previamente desde España, tienes que entregar una carta de invitación para entrar en el país. Si vas sin una u otra cosa no te dejarán pasar...hasta donde yo sé!!!! no sé si habría un plan "c".
Pero como te han dicho, sale muy enconómico con las web que se recomeinda aquí llevar la carta de invitación y pagar allí en el aeropuerto los 45 dólares del visado.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues no se como hacerlo ya que estoy en tailandia :/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

Simplemente confirmar que todo ha ido perfectamente utilizando la página que permite obtener la carta de invitación por 5$.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.

sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinthiaveliz Escribió:
Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.

sus89 Escribió:

Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.

No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HaKaN Escribió:
Cinthiaveliz Escribió:
Hola

sus89 Escribió:

Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.

No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo

Saludos,

Nosotros utilizamos el año pasado la visa on arrival y sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes