Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 126728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola,
Siguiendo las recomenadaciones de algunos de vosotros, acabo de cerrar mi reserva en el Charming Hotel por 20$ habitación individual.

Ya os contaré a mi vuelta
Solo me quedan 20 días para irme !!!!
Buena elección, son majísimos y calidad-precio genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor quien viaja a Hanoi próximamente ? Necesito una gorra de vietnam q se me ha perdido,doy el dinero y recompensa al q me haga el grandísimo favor de traermela a España , gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pacoves Escribió:
Por favor quien viaja a Hanoi próximamente ? Necesito una gorra de vietnam q se me ha perdido,doy el dinero y recompensa al q me haga el grandísimo favor de traermela a España , gracias, un saludo

Estoy por ir yo a buscarte una
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Pacoves Escribió:

Estoy por ir yo a buscarte una
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de mi viaje por Vietnam, Laos y Camboya.
En Hanoi me alojé en el:
Hotel du Centre Ville

Muy correcto y céntrico. Está en el centro histórico.
Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguna recomendación de hoteles en Hanoi mas actual? Varios sois los que recomendais el charming hotel (aunque sean post del 2013 no se si alguno ha estado actualmente), en cuanto a las zonas de laciudad cual recomendais para hospedarse?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

luis9 Escribió:
Alguna recomendación de hoteles en Hanoi mas actual? Varios sois los que recomendais el charming hotel (aunque sean post del 2013 no se si alguno ha estado actualmente), en cuanto a las zonas de laciudad cual recomendais para hospedarse?
Gracias de antemano

Yo acabo de volver y ya lo he puesto.
Para mí la mejor zona es la del centro histórico, la zona al norte del lago. Hay un montón de tiendas de artesanía y tiene mucho ambiente por la tarde y noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,nosotros estuvimos el mes pasado en el Charming, limpio y bien situado está, también depende de lo que busques, nosotros teníamos la deluxe, tenía pc, era una habitación por planta, el desayuno no era buffet, tenías para elegir, oriental, occidental y panckake y al igual que el que tuve en Siem Reap la ducha a ras de suelo , pero al menos el de SR tenía una cortina y podías evitar mojar el wc y el lavabo, aquí ni eso, a toro pasado quizás me hubiese gastado unos euros más y hubiese ido a uno mejorcito, pero ya te digo, depende de lo que busques, y tienes varias agencias alrededor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información.
He mirado ambos hoteles y el Du centre ville es mas barato y los baños segun las fotos tienen mampara (no llega a 10 euros la standard), si dices Pacoia que esta bien y situaciion correcta puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

luis9 Escribió:
Gracias por vuestra información.
He mirado ambos hoteles y el Du centre ville es mas barato y los baños segun las fotos tienen mampara (no llega a 10 euros la standard), si dices Pacoia que esta bien y situaciion correcta puede ser una buena opción.

La situación es perfecta, en el centro histórico.
Mi baño no tenía mampara pero por eso no te des mal, luego llegas a la conclusión de que es casí más cómodo e higiénico.
La habitación grande y limpia.
Con aire acondicionado y estufa.
Las camas enormes.

A ver, el hotel es de apariencia cutre, pero por ese precio está muy bien, es limpio, tiene wifi, y el desayuno normal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

La próxima semana estoy en Hanoi (llego a las 16h) aún no tengo hotel/guesthouse reservada. El caso es que voy sola y quiero conocer a gente para al menos las excursiones hacerlas acompañada.

Quiero tirar de guesthouses baratas pero tampoco que sean un antro. ¿Me recomendáis reservar un hotel antes de partir o buscar una vez llegue allí?

Por otro lado y en caso de reservar desde aquí, es mejor reservar un sólo día y luego pedir que sean más o reservar los que vaya a estar aproximadamente? Más que nada porque mi previsión es estar "x" días pero si por alguna situación he de estar más o menos, hacer el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según lo que dices yo reservaría una noche desde aquí.. Y ya allí mirar otras opciones o quedarme si está bien y hay disponibilidad por los días que quiera estar...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

RaquelEndless Escribió:
Buenas!

La próxima semana estoy en Hanoi (llego a las 16h) aún no tengo hotel/guesthouse reservada. El caso es que voy sola y quiero conocer a gente para al menos las excursiones hacerlas acompañada.

Quiero tirar de guesthouses baratas pero tampoco que sean un antro. ¿Me recomendáis reservar un hotel antes de partir o buscar una vez llegue allí?

Por otro lado y en caso de reservar desde aquí, es mejor reservar un sólo día y luego pedir que sean más o reservar los que vaya a estar aproximadamente? Más que nada porque mi previsión es estar "x" días pero si por alguna situación he de estar más o menos, hacer el cambio.

Yo reservaría al menos la primera noche. Ten en cuenta que el viaje es larguísimo y llegarás muyyyy cansada.
Además se hace de noche prontito. A las 17.30h. Ya anochece.
Del aeropuerto al centro hay 1 hora.
Vamos, que llegarás a Hanoi de noche, cansada y con el follón de motos y gente...
Agradecerás tener una cama y ducha de agua caliente.

Si luego el sitio que has reservado te convence no tendrás problema en seguir allí, y si no te ha gustado tienes un montón de sitios para elegir.

Yo miraría por el centro histórico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso como carcaro, si tu viaje es "abierto" lo mejor es reservar desde aquí la primera noche y las demás sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ups, no contaba con que anochecía tan pronto. De hecho hasta tenía una ruta planificada por el barrio antiguo Pues nada, a buscar alojamiento se ha dicho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo que te han comentado, al norte del lago pero lo más pegado a él es un buen punto de partida. O tirando un poquito al este.. Allí hay muchas tiendas de artesanía, se accede a la pasarela del lago, el espectáculo de marionetas,también se cogen los rickshaw para ver la zona colonial, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie conoce el hotel Skylark en Hanoi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xana65 Escribió:
Nadie conoce el hotel Skylark en Hanoi?
Yo te recomendaría el HANOI ROYAL PALACE II, buen precio, bien ubicado en pleno centro junto al lago hoan Kiem, buen desayuno, y el personal del hotel encantador!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recorridos 10 hoteles en Hanoi y el mejor de todos GARDEN Hanoi en 38 Cha CA str. Hoan Kiem, me sentí mimada por Tom y todo el staff del hotel. No insistieron en venderme nada, sólo preguntaban si podían ayudarme y consiguieron que guarde un buen recuerdo de Hanoi gracias a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algun buen hotel que incluya la recogida en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes