Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al final opte por ir a la embajada y solicitar el visado de salidas múltiples.
En las casillas de profesión pues desempleado por que por ahora y hasta dentro de unos meses no creo que vuelva a tener empleo.
Espero que no tenga problemas, por que lo que son fondos tengo suficientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien entonces sole. Yo también espero que tengas suerte y encuentres empleo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quiero hacer la visa on arrival el próximo més, pero ando en duda, no se a través de que web hacerla, la de 5$, la de vietnaminas en Madrid.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la hice a través de vietnamitas en Madrid y muy bien la verdad, rápido y correcto pero recuerdo fue mas cara.

Susana88 Escribió:
Yo quiero hacer la visa on arrival el próximo més, pero ando en duda, no se a través de que web hacerla, la de 5$, la de vietnaminas en Madrid.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias YALMA, sí es más cara, 13$ porque somos 8, aunque una vez puestos me dá igual $ más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:

Yo no la hice allí porque no se conocía en el foro. Si fuera ahora no dudaría en que sería mi primera opción susana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿por qué tienes dudas? si es una web recomendada en el foro... ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces por cual la de 5$ o la de viernamita, que ahora me habéis dejado dudando, a ver si vamos a llegar con la carta y nos dicen que es falsa por ahorrarnos 8$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que no me fie por que no vaya a ser legal puesto que gente del foro la ha usado, lo que me puso la mosca detrás de la oreja fue un comentario que leí algúna página más atrás, sobre que figuraba en la misma página mucha gente desconocida con sus números de pasaportes visibles, que no sé hasta que punto esto es relevante, pero me mosqueó.

Esa es mi duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si eso le pasa a todo el mundo. Yo cuando fuí en viaje organizado con una agencia vietnamita ellos me tramitaron la carta de invitación y viene igual que en el ejemplo que han puesto en la página anterior.. Varias fechas.. Y muchas personas de distintos paises según tienen su día de entrada... Y no hay ningún problema. Quedaros tranquilas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Susana88 e Ixchel, podéis optar por la página de 5$ el visado sin problema.

Nosotros la utilizamos y todo perfecto.

Está claro que 8$ de diferencia no nos sacará de trabajar, pero si podemos ahorrar un poco, mejor que mejor

Además, 8$ en Vietnam, dan para mucho jaja

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias HaKan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas Susana, yo contacté con la gente de la visa por 5$ y me dijeron que por 10$ por persona nos la hacía privada. Siendo 8 vosotros (nosostros éramos 2) igual os lo dejan mejor.
Al final por 10$ yo preferí hacerlo por instantvietnamvisa y nos llegó en 2 días sin problema (no sé si seguirá la promoción que cogimos nosotros por el año nuevo). Mañana partimos hacia Vietnam, así que intentaré escribir aquí si todo va bien con la carta de esa web.
Un saludo

Edito como apunte: nosotros decidimos que la queríamos privada y en instantvietnamvisa la tramitan privada en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer por curiosidad llame al consulado de vietnam en tenerife y me quedé con la boca abierta de lo caro que es tramitarlos, y después me quejaba de los chinos jajaa .

Me dijeron que el visado de una entrada es de 80 Euros y a parte unos gastos de gestión de 35 euros por cada, osea flipante 115 euros por un visado de una entrada .

Logicamente le dije que lo haría con visa a la llegada que eso era una barbaridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si es muy fácil con una carta de invitación gestionarlo en el aeropuerto... No lo dudes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Sólo por confirmar tras mis comentarios previos. El visado nos lo hicieron sin problema con la carta tramitada con instantvietnamvisa como comenté.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Francesco, gracias por la confirmación, nosotros lo haremos el próximo més, deshojaré la margarita a ver con quien lo hacemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el más barato susana, con el más barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok carcaro, ok.....
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes