Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es una tontería lo que voy a preguntar, pero prefiero informarme por sí acaso. Al hacer el visado, pone que el pasaporte tiene que tener una validez de la menos 6 meses antes de la entrada en el país. A mi se me pasan esos 6 meses justo un par de días después de llegar. Supongo que no hay ningún problema con esto, pero no sé si lo piden justo a la entrada o son muy estrictos y esos 6 meses tienen que ser para la estancia...
Es por no hacerme un pasaporte nuevo cuando aún es válido...
Gracias!
Un saludo
Lo mejor en estos casos es renovar psaporte no vaya que alguno te ponga alguna pega.
Hola: he estado leyendo los post y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar;
Para pedir la invitación en la página de visadovietnam5usd.com para dos personas, hay que hacerlas por separado o en una misma puedes poner datos de los dos?
Muchas gracias de antemano.
Ya lo he solicitado, se puede hacer los dos a la vez. Esperare a que me llegue y os digo.
Alguien sabe que validez tiene el visado una vez expedido?
Debe utilizarse en un rango de fechas determinado o expira en un periodo de tiempo.
Quiero viajar en Octubre y no se si puedo iniciar ya los tramites con la embajada.
Gracias
Te recomiendo la carta de invitación que se gestiona de un día para otro por internet, te mandan la carta y la imprimes.. Con ella y los pasaportes los presentas en el aeropuerto e hanoi o HMC
Hola: he estado leyendo los post y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar;
Para pedir la invitación en la página de visadovietnam5usd.com para dos personas, hay que hacerlas por separado o en una misma puedes poner datos de los dos?
Muchas gracias de antemano.
Ya lo he solicitado, se puede hacer los dos a la vez. Esperare a que me llegue y os digo.
Efectivamente, se pueden gesntionar en grupo.
Gracias Carcaro. Estoy esperando a que me lo envien. Un saludo.
Buenas de nuevo,
Ya me han mandado la carta de invitación y todo correcto (Han tardado dos días), en ella aparece toda la información del departamento de inmigración de Vietnam, junto con nuestros nombres (Y los de 6 personas más), la fecha de entrada y salida y si el visado es de una o varias entradas.
Indicar que en la misma carta se indica que solo sirve para obtener el visado en los aeropuertos internacionales.
Ahora solo falta esperar a Julio y ya os contare si todo va bien.
Hola tengo muchas dudas con lo del visado!
Yo vivo en Zaragoza así que ir a Madrid para el visado lo veo difícil, por Internet cuanto cuesta y cuanto tardan en hacerlo nosotros nos vamos para octubre...
Hola anikafish,
Por lo que he visto en el foro y he decidido a hacer yo, la forma más barata y fácil es pedir una carta de invitación por internet (Yo la he pedido en visadovietnam5usd.com, hay muchas más páginas).
Hay que tener en cuenta que este método solo funciona si vas a entrar a Vietnam en avión, es decir si la entrada a Vietnam se realiza por un aeropuerto internacional (Hanoi, Ho Chi Minh, etc...)
Una vez pagues la carta de invitación (El precio depende de cuando tiempo vayas a estar en Vietnam y de cuantas entradas vayas a realizar) y la recibas (Aproximadamente tardan unos dos días) la tendrás que imprimir y llevártela contigo a Vietnam.
En Vietnam la tendrás que entregar junto con el pasaporte para conseguir el visado definitivo, eso si, previo pago de unos cuantos dolares ($) [45 $ visado de única entrada, 65 $ visado de múltiple entrada para estancias de menos de un mes]
Espero que te sirva de ayuda.
Hola tengo muchas dudas con lo del visado!
Yo vivo en Zaragoza así que ir a Madrid para el visado lo veo difícil, por Internet cuanto cuesta y cuanto tardan en hacerlo nosotros nos vamos para octubre...
Si vas a entrar con vuelo internacional por hanoi, HMC... Puedes gestionarlo a través de alguna web que se recomiendan por aquí. Es una carta de invitación. Rellenas los datos en la web, pagas por internet y te envían en u par de días una CARTA DE INVITACIÓN con tus datos. Con ella en el aeropuerto te ponen el visado en el pasaporte (pagando el visado en destino, claro!!). Tienes la info leyendo para atrás.
Bueno, ten en cuenta que es un documento oficial, yo personalmente no me arriesgaria a ir con datos incorrectos en un documenlto del que depende mi entrada en el pais!
Hola, me voy a Vietnam en 10 días, el viaje contratado en una agencia que me envio la carta de invitación para la visa on arrival en hanoi.
La carta no especifica nada de enntrada simple o multiple, considero que lo he de reflejar en el formulario ,porque los 3 últimos días vuelo a Siem rep y de nuevo al Aeropuerto de Hanoi para el regreso a Madrid.
-Considero que necesito visado de multiple entrada(desconozco si estoy en conexión en el aeropuerto)
-La carta de invitación ¿vale para el simple al igual que para el multiple?
Estas son mis dos dudas.Gracias
Por lo visto y a pesar de otras recomendaciones que he tenido,la mejor opción o por lo menos la mas barata siendo segura, para obtener el visado, es la de visadovietnam5usd.yo me voy el 18 de septiembre, así que esa será la opción que tomare.imagino que con hacerla 1 mes antes me valdra.¿que opináis?
Bueno pues esto ya esta en marcha. Acabo de pedir la carta a visadovietnam5usd.com.
Me han enviado el email de recepción en el que me solicitan el pago y comprobante del mismo. Y se supone que en 2-3 días me enviaran un email con la cartita...
Así que ahora a esperar.
¿Alguien me puede confirmar si, yendo con VOA, además de los 45USD por persona que hay que pagar al entrar + 2 fotos -¿de qué tamaño?- tengo que llevar algo para la salida del país (dinero o fotos)?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo lo tramite con la de 5 dolares, todo perfecto y no estuvimos ni 5 minutos espera o por el.visado en hanoi, mucha gente se retraso porque no llevaban el papele relleno pero teniendo eso y la.foto pegada en un monento lo hicimos, tambirn volamos en un vuelo desde tailandia y tampoco iba excesivamente lleno. Después a la salida pot 2 dolares te llevan cerca del lago un bus rojo saliendo a mabo derecha al final, aunque preguntando ellos te indican.
Así que en definitiva no pagar mas de 5 dolares por la carta de invitación.