Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te lo envian en el email
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noseque.., te lo tienes que descargar en uno de los enlaces que ellos te envían.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias susana!
Estoy esperandolo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guachipei Escribió:
¿Alguien me puede confirmar si, yendo con VOA, además de los 45USD por persona que hay que pagar al entrar + 2 fotos -¿de qué tamaño?- tengo que llevar algo para la salida del país (dinero o fotos)?

Me autocito a ver si consigo respuesta: cuento ya con la carta de invitación para hacer el VOA y llevaré 2 fotos para ello, pero ¿alguien me puede confirmar si hay algún trámite de salida del país?
⬆️ Arriba

Admin

guachipei Escribió:
guachipei Escribió:
¿Alguien me puede confirmar si, yendo con VOA, además de los 45USD por persona que hay que pagar al entrar + 2 fotos -¿de qué tamaño?- tengo que llevar algo para la salida del país (dinero o fotos)?

Me autocito a ver si consigo respuesta: cuento ya con la carta de invitación para hacer el VOA y llevaré 2 fotos para ello, pero ¿alguien me puede confirmar si hay algún trámite de salida del país?

Los tramites normales al abandonar un pais, enseñar tu pasaporte, verifican que todo sea correcto y fuera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería a económico y/o "raro", tipo entregar algo de vuelta con el visado (el típico papel que "guardes hasta salir"), pagar tasas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve no tuve que hacer nada raro... Si hay una tasa, como en algunos países (no recuerdo si Vietnam es el caso), lo pagarás en el billete de avión.
⬆️ Arriba

Admin

guachipei Escribió:
Me refería a económico y/o "raro", tipo entregar algo de vuelta con el visado (el típico papel que "guardes hasta salir"), pagar tasas...

No pagas nada extra al salir del pais, lo que te he dicho antes, solo el control de pasaportes donde esta la pegatina de tu visado de entrada en Vietnam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues hoy hemos recibido la carta de invitación de visadovietnam5$. Todo esta correcto, figuran nuestro nombre fecha de nacimiento nacionalidad y numero de pasaporte junto a otras ocho personas, entre ellas cuatro españoles.
Iniciamos los tramites el lunes por la noche y lo hemos recibido hoy viernes por la mañana.
Vietnam ya esta mas cerca!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosequenombre o cualquiera que pueda sacarnos de esta gran incertidumbre ""EL VISADO"".
Tenemos los billetes para ir a Vietman a finales de julio. En principio íbamos a solicitar el visado on arrival, pero he leído en la embajada de Vietnam en Madrid lo siguiente: el visado on line no es oficial de la embajada, si usted opta por esa vía es su responsabilidad si hay un fallo o posibles pérdidas del número de tarjeta y datos personales.
¿sabes algo sobre esto?
Me podrías decir, por favor, cómo has conseguido la carta de invitación?
UN SALUDO Y BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Admin

Belen14 Escribió:
Hola nosequenombre o cualquiera que pueda sacarnos de esta gran incertidumbre ""EL VISADO"".
Tenemos los billetes para ir a Vietman a finales de julio. En principio íbamos a solicitar el visado on arrival, pero he leído en la embajada de Vietnam en Madrid lo siguiente: el visado on line no es oficial de la embajada, si usted opta por esa vía es su responsabilidad si hay un fallo o posibles pérdidas del número de tarjeta y datos personales.
¿sabes algo sobre esto?
Me podrías decir, por favor, cómo has conseguido la carta de invitación?
UN SALUDO Y BUEN VIAJE.

La visa on arrival/carta de invitación es un buen medio para entrar por via aerea al país, económico y fiable. En este hilo tienes un montón de sitios donde la gente los ha obtenido, echa un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vamos a viajar a Vietnam en agosto, y no tengo ni idea de como tego que sacar el visado. Se saca aquí? en el aeropuerto?
Cuanto cuesta eso?
A ver si podeis ayudarme. Que voy perdida jeje..

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Hemos hecho la visa on arrival a través de www.visadovietnam5usd.com como recomendaban desde el foro. La hicimos el sábado por la tarde, el lunes nos mandaron la confirmación del pago y el martes ya tenemos la carta de bienvenida que hay que presentar. Como dicen, tardan unos dos días... Así que son rápidos. El pago es por Paypal.

Por otro lado, en el papel aparece nuestros dos nombres (voy con mi marido) y el de otras dos personas. Nosotros entramos justo cuando finaliza el visado de las otras dos. Esto es normal? Que aparezcan tus datos y tu nombre y Pasaporte junto con el de otras personas? Os ha pasado a alguno?

Gracias!

Abrazos!
⬆️ Arriba

Admin

evawestcoast Escribió:
Hola a todos!

Hemos hecho la visa on arrival a través de www.visadovietnam5usd.com como recomendaban desde el foro. La hicimos el sábado por la tarde, el lunes nos mandaron la confirmación del pago y el martes ya tenemos la carta de bienvenida que hay que presentar. Como dicen, tardan unos dos días... Así que son rápidos. El pago es por Paypal.

Por otro lado, en el papel aparece nuestros dos nombres (voy con mi marido) y el de otras dos personas. Nosotros entramos justo cuando finaliza el visado de las otras dos. Esto es normal? Que aparezcan tus datos y tu nombre y Pasaporte junto con el de otras personas? Os ha pasado a alguno?

Gracias!

Abrazos!

Es normal que veas todos esos nombres, en el papel que te han enviado figuran los datos de otros pasajeros que llegan el mismo día y a los que también les han gestionado la visa on arrival, por eso no te preocupes ya que es correcto. Acuerdate que ese documento lo tienes que imprimir y llevarlo.
⬆️ Arriba

Admin

krisyaran Escribió:
Hola! vamos a viajar a Vietnam en agosto, y no tengo ni idea de como tego que sacar el visado. Se saca aquí? en el aeropuerto?
Cuanto cuesta eso?

Gracias!

El visado para Vietnam no se puede sacar cuando llegas, sino lo llevas hecho no entras en el país. Mira este tema y verás que tienes a parte de la opción tradicional de tramitarlo en la embajada el procedimiento de pedir una visa on arrival siempre y cuando llegues via aerea y entrando por los aeropuertos principales del pais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
krisyaran Escribió:
Cuanto cuesta eso?

Gracias!

El visado para Vietnam no se puede sacar cuando llegas, sino lo llevas hecho no entras en el país. Mira este tema y verás que tienes a parte de la opción tradicional de tramitarlo en la embajada el procedimiento de pedir una visa on arrival siempre y cuando llegues via aerea y entrando por los aeropuertos principales del pais.

Saludos.

Hola! entonces que tengo que hacer? meterme en esta pagina:
www.visadovietnam5usd.com y solicitarlo? te lo envian a casa? y eso lo llevas cuando sales del avion a algun sitio allí? no tengo ni papa jaja..
⬆️ Arriba

Experto

Al salir del avión, en el aeropuerto, a la izquierda de la ventanilla de los pasaportes, lo presentas
⬆️ Arriba

Experto

Mira la página 130 de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

vana123 Escribió:
Mira la página 130 de este hilo

MUCHAS GRACIAS vana123

Otra duda.. Cuanto tiempo hay q pedirlo antes? esa carta caduca?
He leido que se pueden pedir de varias personas a la vez no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes