VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 223612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Andrea,yo acabo de llegar de vietnam, y allí de español no saben nada, ni en los hoteles siquiera.solo ingles y a medias, porque muchas veces ni les entiendes...pero al final te apañas como puedes
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

En algún folleto de Indochina y del Sureste Asiático he leído que el calzado debe ser de fácil quitar, sobretodo para visitar los templos de Birmania (ya que debes entrar descalzo en éstos). La duda es si ocurre lo mismo para los templos de Vietnam y Camboya? O estos los puedo visitar calzada o al menos con calcetines?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , si en todos los templos budistas tienes que descalzarte para visitarlos tanto en Birmania como en los demas paises , tampoco puedes ir con pantalon corto ni camisetas de tirantes , calcetines si que puedes llevar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de vietnam, y en los templos que yo visite no era necesario descalzarse, solamente en uno tuvimos que hacerlo.
En el norte hacia batante frio, así que ibamos bien tapados, pero de hue hacia abajo, tirantes y pantalon corto, y ningun problema para entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué tiempo hace en abril- mayo?
¿Recomendáis prendas de manga larga por el tema mosquitos?
Y por último ¿Son necesarias las botas de montaña para Sapa u otra parte del recorrido típico?
Mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

konache Escribió:
¿Qué tiempo hace en abril- mayo?
¿Recomendáis prendas de manga larga por el tema mosquitos?
Y por último ¿Son necesarias las botas de montaña para Sapa u otra parte del recorrido típico?
Mil gracias por adelantado.

El monzón es variable según la región del país. Norte: desde Mayo hasta Octubre, en los meses de Noviembre a Marzo las temperaturas refrescan (una media de 20ºC en Enero y Febrero). Centro: Desde Octubre hasta Diciembre. Sur: Desde Mayo a finales de Octubre/comienzos Noviembre.

O sea que puedes pillar algo de monzón (calor y lluvias torrenciales puntuales). El período más caluroso y húmedo se extiende de finales de febrero a mayo.

En el norte, en Sapa, puede refrescar por la noche. Pero vamos, con un forro polar a ultima hora te sobra.

Y sobre las botas, depende de lo que vayas a hacer. Si quieres hacer algún trekking, ten en cuenta que pasas por el borde de arrozales y tienes el barro asegurado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Un grupo de 5 amigos estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam este verano. Hemos contactado con una agencia de allí Vietnam Travel Solutions. ¿Alguien la conoce o ha oído hablar de ella?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Glups, antes se me ha olvidado comentar que no queremos contratar el viaje aquí, preferimos hacerlo con una agencia de allí. ¿Conocéis alguna fiable? Como me acabo de apuntar, no sé si ya hay alguna información sobre esto.

¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sanse!

Te paso el link de un hilo en el que están hablando de algunas agencias locales: www.losviajeros.com/ ...ic&t=71116
⬆️ Arriba
Asunto: VIETNAM: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Somos 2 chicas de 32 años que viajaremos a Vietnam en las fechas aproximadas del 24agosto-15septiembre. Buscamos compañeros de viaje con los que compartir una experiencia. Nuestra ideaa es viajar en plan mochilero barato. Alguien se apunta? Diversión garantizada, animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Muchas gracias Indiana, es justo lo que estaba buscando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola freak sería posible contactar con tú email personal para dudas.
Este verano voy a vietnam pero antes iré a malasia y quiero ver angkor.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado ir en Julio a vietnam, la fecha prevista sería del 12 al 30. Soy mujer y lo cierto es que me preocupa el hecho de ir sola. Se que no son muchos días pero me gustaría poder ver lo máximo posible siempre con flexibilidad para hacerme una idea de ese maravilloso país del que tanto he oido hablar.
Solo necesito saber por donde comenzar a moverme. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , no te preocupes , Vietnam es un pais facil para moverse y también seguro , yo he ido dos veces sola y por libre y nunca he tenido ni sombra de problemas.
Lo mejor es buscarse un billete por ejemplo via Bangkok y de allí a Hanoi ( con airasia es lo mas barato para ese vuelo ) . Desde Hanoi puedes ir a Sapa y Bahia Halong , después en el centro Hue y Hoi an
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola neffer!

No te preocupes por ser mujer, que en estos paises (sudeste asiatico) no hay ese tipo de problemas y encontrarás más viajeras como tu.

Nosotros iremos en Abril. Nos hemos buscado el vuelo con Qatar a Hochimin (786€), al sur, y luego cogeremos algunos vuelos internos con Vietnam Airlines. Visitaremos la zona del norte, y también Hue y HoiAn en el centro.

En cuanto a los días... No son tan pocos, podrás hacer una rutilla buena (o eso espero, porque yo voy más o menos los mismos días). Te paso un resumen de los sitios y tiempos más habituales:

Hanoi: 2-3 días. Visita de la ciudad y una excursión de un día a TamCoc.

Sapa: 2-3 días. Zona de montaña, trekking, tribus... Se suele ir en tren nocturno desde Hanoi, volviendo a Hanoi de nuevo. Se puede contratar como una excursión que incluya el tren, los treking, el hotel (o homestay), pero se puede hacer por libre

Bahía Halong: 2-3 días. Se suele contratar como una excursión con ida/vuelta en Hanoi. La excursión suele incluir noche en barco, kayac... Si se hacen 2 noches, se suele hacer la 2ªnoche en un hotel en la isla de CatBa con algo de treking o bici

Hoi An: 2-3 días. Además de ser una ciudad bonita y buena para las compras, también es un buen sitio para un pequeño break de playa, y hay un par de excursiones de 1 día: My Son (ruinas imperio Cham), Montañas de Marmol (esto realmente de camino a Hue)

Hue: 1-2 días. Visita de la ciudad (ciudadela y ciudad imperial), el rio del perfume y las tumbas reales.

Hochimin: 1 día. Visita de la ciudad (antigua Saigon)

Delta Mekong: 2 días. Delta, mercados flotantes... Se suele contratar como una excursión desde HoChiMin que incluye los barcos, el hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos
Alguien ha volado con Royal Jordania? Apenas se de ella y veo q tiene 3***. Tengo un vuelo reservado BCN-BKK por 767 Eur para el mes de Noviembre. Q os parece?. Luego airasia hasta Hanoi. He estado mirando con otras cias. Y ya vamos por 1200 Eur. Me dicen tanto en agencias, como en las aerolineas q es un mes de temporada alta y q en un principio cuanto mas nos acerquemos a la fecha más caro.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , royal jordania es una buena compañia , la combinación que haces es una de las mejores para llegar a Hanoi.
Yo la semana que viene vuelo con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chin, MJ, gracias, estoy animada en ello pero soy muy mala organizadora, todo lo dejo para el final o lo que salga y claro, asia no la conozco. Lo cierto es que me sorprende los precios tan baratos de los que hablais, los mios van por 1600/1700€. Gracias por esa planificación que junto con la lonely me vendrá genial.
Una cosa más, debo esperar para comprar billete o debo hacerlo ya? uff. Es demasiado tiempo para empezar a pensar o a organizar un viaje.
Gracias. Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado con Royal Jordanian y me tocó un avión muy moderno y nuevo. Los asientos también eran muy comodos. Fantastico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neffer Escribió:
Chin, MJ, gracias, estoy animada en ello pero soy muy mala organizadora, todo lo dejo para el final o lo que salga y claro, asia no la conozco. Lo cierto es que me sorprende los precios tan baratos de los que hablais, los mios van por 1600/1700€. Gracias por esa planificación que junto con la lonely me vendrá genial.
Una cosa más, debo esperar para comprar billete o debo hacerlo ya? uff. Es demasiado tiempo para empezar a pensar o a organizar un viaje.
Gracias. Besos

Cuanto mas tardes en comprar los billetes mas podra subir el precio , si ahora ves un buen precio y tienes las fechas seguras compralo ya
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía Bai Tu Long - Pagoda Del Perfume - Phu Quoc - Cu Chi - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes