Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 11 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
krisyaran Escribió:
Hola! vamos a viajar a Vietnam en agosto, y no tengo ni idea de como tego que sacar el visado. Se saca aquí? en el aeropuerto?
Cuanto cuesta eso?
A ver si podeis ayudarme. Que voy perdida jeje..

Gracias!

El visado para Vietnam no se puede sacar cuando llegas, sino lo llevas hecho no entras en el país. Mira este tema y verás que tienes a parte de la opción tradicional de tramitarlo en la embajada el procedimiento de pedir una visa on arrival siempre y cuando llegues via aerea y entrando por los aeropuertos principales del pais.

Saludos.

Hola! entonces que tengo que hacer? meterme en esta pagina:
www.visadovietnam5usd.com y solicitarlo? te lo envian a casa? y eso lo llevas cuando sales del avion a algun sitio allí? no tengo ni papa jaja..
⬆️ Arriba

Experto

Al salir del avión, en el aeropuerto, a la izquierda de la ventanilla de los pasaportes, lo presentas
⬆️ Arriba

Experto

Mira la página 130 de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

vana123 Escribió:

MUCHAS GRACIAS vana123

Otra duda.. Cuanto tiempo hay q pedirlo antes? esa carta caduca?
He leido que se pueden pedir de varias personas a la vez no?
⬆️ Arriba

Admin

krisyaran Escribió:
vana123 Escribió:

MUCHAS GRACIAS vana123

Otra duda.. Cuanto tiempo hay q pedirlo antes? esa carta caduca?
He leido que se pueden pedir de varias personas a la vez no?

La puedes pedir con antelación ya que ya indicas cuando vas a viajar. Se pide para las personas que vais a viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Me voy con mi pareja a Camboya y a Vietnam.
He ido esta mañana a la embajada de Vietnam y me han dicho que cuesta 80€ por persona hacerse el visado, y he estado leyendo el visado on arrival pero tampoco nos vale.
Nuestra idea es ir de PHNOM PENH a HO CHI MINH en barco por el Mekong cosa que no nos cubriria el visado on arrival, hemos pensado en hacernos el visado en Phnom Penh alguien se lo ha hecho en camboya cuanto cuesta? cuanto tarda ? enlace? se puede tramitar desde españa?
⬆️ Arriba

Admin

torkas Escribió:
Buenas Me voy con mi pareja a Camboya y a Vietnam.
He ido esta mañana a la embajada de Vietnam y me han dicho que cuesta 80€ por persona hacerse el visado, y he estado leyendo el visado on arrival pero tampoco nos vale.
Nuestra idea es ir de PHNOM PENH a HO CHI MINH en barco por el Mekong cosa que no nos cubriria el visado on arrival, hemos pensado en hacernos el visado en Phnom Penh alguien se lo ha hecho en camboya cuanto cuesta? cuanto tarda ? enlace? se puede tramitar desde españa?

En Phnom Penh lo puedes tramitar en poco más de un día, bien en la embajada e incluso en los sitios donde te alojes o en agencias locales. El precio dependerá de que tipo de visado necesites, si es sencillo, multiple entradas, de la duración ... Si es el típico de hasta 1 mes más o menos a día de hoy rondará los 45-50 $ en una agencia. En la embajada te costará un poco más, pero no hay mucha diferencia. Siempre es más económico tramitarlo en paises de la zona como Camboya, Tailandia ... Que en España.

Acuerdate lo único de llevar foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias viruss por tan valiosa información, de todas formas me gustaría saber si tu te hiciste el visado allí en Phnom Pehn o vivves allí.
Tienes mas información sobre la embajada de de vietnam en Phnom Pehn dirección, pg web o mail para ponernos en contacto con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice el recorrido a la inversa. Entré en barco por el Mekong desde Vietnam (Chau Doc) hasta PP. El visado nos lo gestionó la empresa de lancha rápida con la que compramos los billetes. Se relelnaban los papeles y entrega de pasaportes el día anterior en el hotel y luego cuando llegamos a la frontera se paraba y entregaban los pasaportes con los papeles que nos habían dado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro es q nosotros lo vamos a realizar al reves ir de camboya avietnam, el visado de camboya te lo haces cuando llegas pero el de vietnam lo tienes que gestionarlo en la embajada , hacerlo on arrival o en la embaja de camboya
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando dice que en la invitación pongamos el nombre exactamente como en el pasaporte se refiere a primero los apellidos y después el nombre ¿no? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, se refiere a que si pone en el pasaporte Fernando José, pongas exactamente Fernando José, no sólo Fernando o no sólo José, si no completo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Susana,siempre es mejor preguntar que meter la pata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernando1970 Escribió:
cuando dice que en la invitación pongamos el nombre exactamente como en el pasaporte se refiere a primero los apellidos y después el nombre ¿no? GRACIAS

Esa duda la tenía yo hace unos días cuando solicite la carta. No sabía si poner primero el nombre y después los apellidos o primero los apellidos y después el nombre. Al final lo puse exactamente como figura en el pasaporte primero mis apellidos y después el nombre. Cuando ha llegado la carta con los nombres del los otros 8 solicitantes he visto que ellos han puesto primero el nombre de pila y después los apellidos. Parece una tontería jejeje pero siempre tengo esa duda.
En fin que yo puse primero apellidos y después nombre, al fin y al cabo es cómo sale en nuestros pasaportes, supongo que no habrá problema... Así también le evito al funcionario tener que leer al revés jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros queremos entrar por Hanoi o Ho Chi Minh. El vosa do lo podemos tramitar allí mismo?
Hoy me han dicho que no y tenia entendido que si por lo que havia visto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy mirando los impresos de la embajada para hacer el visado y en el punto 10 dice "menores acompañantes", que ocurre que los menores no necesitan visado? Me resulta un poco extraño. Hemos preguntado a la embajada por mail y la contestación ha sido:
"Puede sacar información sobre obtener visado a Vietnam en nuestra pagina web vietnamembassy.es
La tasa para un visado, una entrada con caduca un mes es de 80€, entradas multiples es 95€ y puede pagar por giro postal (a embajada de vietnam en Madrid) o poner efectivo dentro sobre junto pasaporte.
Por los menores, cualquiera esta bien. Un saludo.

En resumen no se que pasa con los menores....
Alguien tiene idea de como va?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponte en contacto con alguna web de las que se citan por aquí para obtener la carta de invitación y que te resuelvan la duda.. Además lo recomendamos muchos de los que hemos ido. Juy fñacil con la carta de invitación donde estarían todos vuestros nombres y donde se paga el visado en el aeropuerto de HMC, Danang o Hanoi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! A ver si lo puedo solucionar ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!

A finales de julio voy a Vietnam y todavía no tenemos la carta de invitación para hacer el visado on arrival. ¿Podría decirme alguien alguna página segura para conseguir la carta on line???
He estado mirando y no me decido por ninguna... ¿Alguien la ha obtenido recientemente? Os agradecería muchísimo que me pasaseis una página de confianza.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes la recomendación de esta web con buenos resultados siempre. Sin problemas, rápido y sencillo. Puedes leer las opiniones páginas atrás
visadovietnam5usd.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes