Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 73268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El minivan es un poco rollo porque tarda en llenarse (en nuestro caso estuvimos como 20 minutos) y luego tarda una hora en llegar hasta el sitio donde te deja, que es donde esta Vietnam Airlines. Antes de llegar, se monta un fulano y te intenta vender un hotel si no tienes ya uno.
A nosotros al menos no nos dieron la opción de llevarnos al hotel por 2 dolares mas. Eso si, cuando te bajas te abordan 2000 taxistas y xe om. Nosotros fuimos andando porque no queriamos gastar mas (todavia nos podia la tacañeria), y hasta el Old Cuarter son sus buenos 20-25 minutos. Asumid que dentro del Old Cuarter no hay aceras y hay que ir por la calle soportando pitidos de moto cada dos por tres.
Ah!y otra cosa: aunque veais semaforos, son un mero adorno, hay que cruzar sin correr y ya ellos te van esquivando. En un par de días te acostumbras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros tampoco nos ofrecieron llevarnos al hotel, la unica opción era dejarnos en las.oficina de vietnam.airlines, pero bueno teniamosbestudiado el camino a jnuestro hotel y no fue dificil, y cuando nos vajamos nos atacaron taxostas perp nada nosotros a nuestro rollo, tuvimos la suerte de salir super rapido del aeropuerto pues habia bastante gente .

En saigom.cogimos un taxi prepago por 200.000, puso el meter y a nueatro hotel fue 155,.000 así que tanta no fue la perdida y nos llevo directamente con con el wmeter vete tu a saber cuantas vueltas te dan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nefastos Viet Jet Air. El primer vuelo de Hanoi a Danang, lo adelantaron 15 minutos y nos avisaron dos días antes, vale. El de hoy, de Hue a HCMcity, lo cogimos para las 18.30 y lo cambiaron a las 21.30, nos avisaron hace dos días, hoy lo hemos vuelto a mirar y resulta que ahora sale a las 22.30h, vamos a llegar muy tarde a HCM, espero que no tengps problemas en el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel gutinomotarrado estoy intentando averiguar en que punto exacto para la minivan para estudiarme bien el caminito a mi hotel pero no doy con el punto. Sabeis la calle o intersección donde para?

Gutino pues vaya tocada de narices lo de los vuelos a ver si no os desbarajusta mucho...uff que rollo.

Estupendo tener in situ reporteros que nos expliquen sus experiencias vietnamitas !
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Ixchel, gutino... Vosotros que lo teneis mas actualizado...que suelen costar los trayectos en taxi por hanoi, me refiero si son cortos por ejemplo de hoa kiem a old quarter o al templo de la literatura...

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos acabo de encontar el punto en google maps... Sale la calle con la oficina de vietnam airlines supongo que es ahí verdad no hay ninguna otra parada?
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel gutinomotarrado gracias de nuevo por toda la información en directo.
Siento lo de los vuelos espero que no te trastoque mucho las cosas, yo voy a intentar evitarlos a Viet Jet Air porque ya he leído bastantes de esas.
Nosequenombre si es esa vendría bien poner la calle así también me estudio o el camino hasta el hotel Charming que es donde yo estaré

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El minivan nos dejo en P Quang Trung, cerca de P Trang Thi (en la lonely, al lado de donde pone Vietnam Airlines en el mapa de "Alrededores del lago".
Nosotros fuimos andando a todos lados menos una vez que cogimos xe om para probar, de la estación a la calle Ma May, al lado de Vega Travel y nos costo 30.000 VND a cada uno, y dos taxis de ida y vuelta a la estación. El de ida lo cogieron los del hotel y el precio era prefijado, 50000 VND. Como me parecio ver en el taximetro que era menos (y seguramente lo era porque los del hotel algo se llevarian) a la vuelta cogimos taxi con taximetro, después de preguntar a uno y que nos dijese que taximetro no, que 70000. Al final resulto que el que nos puso el taximetro nos pego un voltio (de hecho se lo dije en el trayecto) y nos cobro eso mismo. Esas son las referencias que te puedo dar.
Ayer nos plantamos en el aeropuerto muy indignados, en el stand de Vietjet Air, y nos cambiaron al vuelo de antes, que finalmente salió a la hora a la que habían retrasado el nuestro. Yo creo que los de nuestro vuelo siguen allí.
Taxi con taximetro al Distrito 1 fueron 137.000 VND. Le dimos un billete de 200.000 VND y el se suministró su propina devolviéndonos 50.000VND. Moraleja: llevad suelto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GutinoMotarrado Escribió:
El minivan nos dejo en P Quang Trung, cerca de P Trang Thi (en la lonely, al lado de donde pone Vietnam Airlines en el mapa de "Alrededores del lago".
Nosotros fuimos andando a todos lados menos una vez que cogimos xe om para probar, de la estación a la calle Ma May, al lado de Vega Travel y nos costo 30.000 VND a cada uno, y dos taxis de ida y vuelta a la estación. El de ida lo cogieron los del hotel y el precio era prefijado, 50000 VND. Como me parecio ver en el taximetro que era menos (y seguramente lo era porque los del hotel algo se llevarian) a la vuelta cogimos taxi con taximetro, después de preguntar a uno y que nos dijese que taximetro no, que 70000. Al final resulto que el que nos puso el taximetro nos pego un voltio (de hecho se lo dije en el trayecto) y nos cobro eso mismo. Esas son las referencias que te puedo dar.
Ayer nos plantamos en el aeropuerto muy indignados, en el stand de Vietjet Air, y nos cambiaron al vuelo de antes, que finalmente salió a la hora a la que habían retrasado el nuestro. Yo creo que los de nuestro vuelo siguen allí.
Taxi con taximetro al Distrito 1 fueron 137.000 VND. Le dimos un billete de 200.000 VND y el se suministró su propina devolviéndonos 50.000VND. Moraleja: llevad suelto!

Gutino haras diario? Por que si es así yo no me lo pierdo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regatean a muerte con las bebidas en los sitios turisticos. Por una botella de agua pequeña un precio normal son 5000 VND, pero por desconocimiento hemos estado pagando 10.000 e incluso 15.000 VND. No se si os bajaran mucho los precios, pero intentadlo (si no, tampoco es la ruina).
Hoy hemos contratado la excursion a los tuneles de Cu Chi por 100.000 VND, aunque luego hemos visto un sitio donde estaba a 80.000 VND
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Regatead", perdón, que estoy con el movil. Y sí, haré un diario. Si el jet lag me lo permite lo haré día 1 de julio, para que sirva a la gente enseguida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vana123 Escribió:
Gracias a los dos.
Al llegar al aeropuerto de Hanoi, cogisteis el minivan de 2$ para ir a la ciudad?.

Si la respuesta es "si" : dicen por aquí q te dejan en el lago y que si quieres ir al hotel tienes que darle 2 $ más
Pregunto , esos 2 $ a mayores son por Hotel o por persona?

YO SÍ PAGUE los 4 dólares y sí me dejó en el hotel (y me lo ofreció). Si pagas dos ,dólares no te dejará. En el hotel. Lo de que tarda en llenarse...NO. No tarda en llenarse porque sale gente continuamente. Yo esperé máximo 10 minutos, pero vamos que aunque esperes un poco más, vale la pena el precio frente al taxi.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nuestro tardó, y en algún diario recuerdo haber leído que tardó. Pero vamos, totalmente de acuerdo en que compensa respecto al taxi que son 15USD. Ojalá nos hubieran ofrecido llevarnos al hotel por 2 USD más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El nuestro tardó, y en algún diario recuerdo haber leído que tardó. Pero vamos, totalmente de acuerdo en que compensa respecto al taxi que son 15USD. Ojalá nos hubieran ofrecido llevarnos al hotel por 2 USD más.

Si no te lo ofrence y se lo preguntas te llevan sin problema,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas, yo que soy una comodona, si vais 4, cogería un taxi desde el aeropuerto por 15 dolares. Esto ya es personal. Pero como fuimos dos, cogimos la minivan, que aunque comodona, también soy muy ratilla
Hoy hemos cambiado en un banco en HCMC 1 euro=28830 VND
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio

Graciasss

Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Regatead", perdón, que estoy con el movil. Y sí, haré un diario. Si el jet lag me lo permite lo haré día 1 de julio, para que sirva a la gente enseguida.

Genial así me dara tiempo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
nosequenombre Escribió:

Graciasss

Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.

Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
gurripato Escribió:
nosequenombre Escribió:

Graciasss

Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??

Exacto
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Phu Quoc - Mercados De Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes