Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola leo. Yo me voy la semama que viene y me gusta tener los hoteles pillados con antelación, previsora... Cuestion de gustos jeje.
Por si te sirve yo he reservado en glance hotel, en old quarter y no muy lejos del lago. Por lo que leí por aquí es la mejor zona para alojarse
Hola! en octubre viajamos a vietnam y tengo algunas dudas sobre hanoi, a ver si alguien me puede ayudar...
He leido que hay un tren que atraviesa la ciudad y que vale la pena verlo... vale la pena? en que parte de la ciudad esta?
Vale la pena visitar el museo militar de hanoi o hay otro museo militar mejor en saigon?
Y ya por ultimo, tenemos pensado ir a sapa, como vamos en octubre sera necesaria ropa de abrigo para sapa? octubre es epoca de lluvias?
Muchas gracias!!!
Por cierto torkas por lo que he leido, las entradas es mejor comprarlas por anticipado, si vas por la noche pues comparlas por la mañana. Las puedes comprar allí mismo, no creo que valga la pena comprarlas por ninguna web, que ademas no se si habrá alguna. Si se que las entradas se compran por la zona del lago. Espero haberte ayudado.
Saludos
Muy buen diario gutinomotarrado aun me falta por leer, pero una pregunta estoy mirando lo de las sleeping bag recuerdas lo que te costarn en Hanoi?
Bueno mis estrellas para ti sin duda
Gracias por la información
hola! en octubre viajamos a vietnam y tengo algunas dudas sobre hanoi, a ver si alguien me puede ayudar...
He leido que hay un tren que atraviesa la ciudad y que vale la pena verlo... vale la pena? en que parte de la ciudad esta?
Vale la pena visitar el museo militar de hanoi o hay otro museo militar mejor en saigon?
Y ya por ultimo, tenemos pensado ir a sapa, como vamos en octubre sera necesaria ropa de abrigo para sapa? octubre es epoca de lluvias?
Muchas gracias!!!
Por cierto torkas por lo que he leido, las entradas es mejor comprarlas por anticipado, si vas por la noche pues comparlas por la mañana. Las puedes comprar allí mismo, no creo que valga la pena comprarlas por ninguna web, que ademas no se si habrá alguna. Si se que las entradas se compran por la zona del lago. Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola a todos. Alguien me podría decir a que hora llegas a Hanoi al volver del tour organizado por Halong. Era para saber si se puede llegar a tiempo para coger un avion que sale a las 19 horas del aeropuerto de Hanoi. Gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Hola a todos. Alguien me podría decir a que hora llegas a Hanoi al volver del tour organizado por Halong. Era para saber si se puede llegar a tiempo para coger un avion que sale a las 19 horas del aeropuerto de Hanoi. Gracias.
Por lo general estas llegando como a las 5pm y esto en función del trafico
A nosotros nos dejaron en el hotel pasadas las cinco de la tarde, así que lo veo muy poco factible para coger un avión a las 19h. A no ser que os dejen directamente en el aeropuerto, pero claro no sé si se prestarían a haceros el favor.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
A nosotros también nos dejaron sobre las 17:00, lo único pregunta precios por transfer directamente al aeropuerto, en nuestro grupo habían unas personas que salieron desde Halong directamente al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Hola, voy a estar 1 día y medio en Hanoi, el día que llego y luego otro día entero...
Que me recomedais en ese tiempo para visitar..
Para movierse x hanoi, con taxi ?
Juanbo nosotros quedándonos en la parte antigua lo hicimos todo a pie, lo mas lejo que te puede pillar quizás es el templo de la literatura que caminamos montón o esa fue por lo menos la sensación que nos dio a nosotros! no te pierdas la zona del lago, el templo de la literatura, la antigua prisión, las marionetas sobre el agua totalmente imprescindibles y sobre todo perderte por toda la zona antigua! yo me enamore de esa ciudad!!! te va a encantar!
Hola, voy a estar 1 día y medio en Hanoi, el día que llego y luego otro día entero...
Que me recomedais en ese tiempo para visitar..
Para movierse x hanoi, con taxi ?
Gracias
Como te dice canary se puede hacer todo andando la zona centro y te queda más retirado el templo de la literatura... Puedes coger taxi o mototaxi.
Si quieres conocer la verdadera Hanoi, imprescindible que vayais a pie a todos los sitios.
Lo mas lejano es el templo de la literatura o el templo del West Lake pero ambos en 1 hora andando se llega sin problemas. El problema es el calor y la humedad que al final hace mella... Eso si agenciaros un buen mapa, porque el primer día os perdereis por el Old Quarter (nos ha pasado a todos jejeje).
Es una ciudad fantastica en todos los sentidos, un paseito a primera hora o al atardecer dando la vuelta completa al Hoan Kiem Lake y viendo la vida cotidiana vietmanita pasar no tiene precio. Y la comida riquisima!!!!!