Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He solicitado visa con visadovietnam5$usa para tres , he rellenado mis datos y a continuación en la misma pág. Los datos de mis hijos. Sólo he recibido carta de pago a mi nombre y de mis hijos nada. Supongo que no debía haber rellenado la solicitud como grupo, sino de forma individual cada uno.
Muchas gracias Virus por la respuesta. Los billetes los compre como multidestino a través de lastminute. Ida Madrid Londres con air Europa y Londres Hanoi con Vietnam airlines.
Vuelta Siemp Reap Ho Chi Minh con Vietnam airlines operado por Cambodia air y Ho Chi Minh Londres con Vietnam airlines y Londres Madrid aireuropa. Todo fue comprado de una vez así que supongo que solo estaré en transito en Ho Chi Minh y el equipaje sera facturado a destino.
Me acaba de llegar el certificado para tramitar el visado en el aeropuerto cuando llegue a Hanoi. La duda es que en el documento, aparecen el nombre de otras personas aparte de los nuestros. Esto es normal?
Hola Grupo!
Bueno en Septiembre volamos a Vietnam, ya tengo comprados los billetes y un monton de dudas
La primera es con el tema del visado, veo que muchos no lo tramitais por la embajada, o sea por la web oficial y mi pregunta es porque
El visado on arrival que tramitas por internet es más barato, para empezar. Además no tienes que andar enviando el pasaporte, ni yendo a la embajada, ni nada.
Ok, voy a intentar hacerlo, porque esto del internet no es lo mio.
La verdad es que eso de mandar el pasaporte no me hacia mucha gracia.
Gracias por la rapida respuesta voy a ver si me aclaro
Puede que haya otras páginas donde te hagan el trámite. La verdad es que no recuerdo en cual lo tramité yo. De todas formas en este hilo seguro que hay gente comentando su experiencia con alguna web concreta recientemente.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Como te comenta Oso Panda principalmente es por el dineral que te ahorras haciéndolo a la llegada, tramitalo por la última que te sugiere Oso Panda pues es más barata y muy fiable, yo lo tramité hace poco con ellos y ningún problema a la entrada en Vietnam.
El domingo envié a visadovietnam5usd.com los datos para hacer dos visados. Hice el pago con paypal y hoy, martes por la tarde, no me han enviado el mail de confirmación de haber recibido mi petición (en su web pone que te lo han de enviar). En estos dos días les he enviado dos correos electrónicos a su dirección, para que acusen recibo de mi petición, pero nada de nada, no dan señales de vida ¿Sabe alguien si eso es normal? Estoy por retrotraer el pago por paypal....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Visadovietnam5usd es fiable, espera unos días meveta a mi me llegó al tercer día si no recuerdo mal, no fue tan rápido como otros compañeros que dicen que se lo enviaron al día siguiente así que no desesperes que ya veras que hoy o mañana tienes el correo.
Gracias Ixchel,
La verdad es que como todo el mundo hablaba bien, me fiaba... Lo que no entiendo es que tarden tanto simplemente para confirmarte que han recibido la petición (no para enviarte la carta de invitación, lo que sería lógico). En fin a ver si hoy dicen algo.
Hola!! mañana ya voy a solicitar lo del visado.. A ver que me quede claro y no la lie. Jaja..
Me meto en APLICAR y pongo mis datos y el de mis acompañantes juntos no?
Visa de 1 mes, entrada simple no?
Vamos a hacer ruta pero no salimos de Vietnam. Solo una entrada verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
krisyaran Escribió:
Hola!! mañana ya voy a solicitar lo del visado.. A ver que me quede claro y no la lie. Jaja..
Me meto en APLICAR y pongo mis datos y el de mis acompañantes juntos no?
Visa de 1 mes, entrada simple no?
Vamos a hacer ruta pero no salimos de Vietnam. Solo una entrada verdad?