Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
blaseitor Escribió:
gracias krisyaran si, ya he estado mirando, y también una compi en el foro de cómo hacerlo paso a paso genial me iré en Noviembre así que aún tengo tiempo de empapar en el foro sobre rutitas y experiencias! soys muy grandes, si lo saco ahora con más de 1 més y medio de antelación es mucho tiempo o apuro un poco?

Bueno, espera un poco.. Pero cuanto antes lo tengas mejor, que habia gente por este hilo, q decia q les tardaba y eso..

Yo estuve en agosto, y estoy con mi diario.. No está terminado, pero tengo alguna etapa. Puedes mirarlo, y así coger información jeje..

Un saludo! y suerte!

Genial!!! Le echaré un ojo! Nunca he hecho un diario quizás este viaje me anime salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no tuve problemas con mi visado al entrar. Al haber pedido por internet la invitación no hubo problemas. De todos modos al no tener dolares, los policias se nos pusieron chulos para cobrarnos mucha pasta y acabamos saliendo del aeropuerto sin visado a un cajero para volver a pagar quedandonos uno de nosotros de "rehen" de la policia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ayer seguí los pasos para tramitar la carta! y hoy mismo la he recibido, así que con la carta y el pasaporte!! ya está todo listo para hacer mi visado en Hanoi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

blaseitor Escribió:
Bueno pues ayer seguí los pasos para tramitar la carta! y hoy mismo la he recibido, así que con la carta y el pasaporte!! ya está todo listo para hacer mi visado en Hanoi!

Hola

Yo viajo en Diciembre, y ya estaba mirando este tema, pese a algunos errores que he leído creo que lo haré a través de la página de 5$. Pero quería preguntaros si sabéis cual es el precio del visado a pagar en destino si es de multiple entrada, ya que yo iré a siem reap.
Además quería preguntaros si sabéis acerca del visado in board para visitar Dubai, ya que hago escala allí durante muchas horas y quería aprovechar a visitarlo.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Dubai no hay que pagar visado. Yo estuve hace algo menos de un año y no tuve que pagar nada, simplemente pasas por el control y te sellan. De todas formas lo mejor es que busques información en la web de la embajada o del Ministerio de Exteriores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te comenta Oso Panda, en Dubai no se paga nada, yo hice escala de 2 días en Junio cuando viajé a Vietnam y 0 problemas. Dubai es una ciudad que bien merece la pena visitarla, te va a gustar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Volvemos on road! Esta vez a Vietnam! He leído que hay publicados unos pasos a seguir para rellenar la carta de invitación... No he leído todo el hilo pero si varias páginas y no he visto nada.... Podéis ayudarme plis? Y una última pregunta, entro y salgo por Ho chi minh y luego tenemos pensado ir a camboya eso es entrada múltiple intuyo no? Este tipo de preguntas intuyo k están ya respondidas pero no dispongo de tiempo y quería cerrar este tema ya que he leído que a veces tarda en llegar la carta. Pido disculpas y gracias d antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola m4rt4__

Puedes ver toda la información en www.hotels-in-vietnam.com/ ...-visa.html, yo lo tramité con ellos sin problemas es muy sencillo y viene todo bien explicado, con precios, pasos a seguir,etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ahorrarnos unos poquitos dólares

www.visadovietnam5usd.com/

Página recomendada por varios de los foreros.

Saludos y disfrutad de este maravilloso país,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrazyMaggot Escribió:
blaseitor Escribió:
Hola a todos! después de buscar información, sobre el visado, y la diferencia tan bestia de precio de nuestra bonita embajada en Madrid, he decidido hacerlo on arrival, indagando he encontrado la pagina de vietnamitasenmadrid y te lo hacen todo , carta, tramite del visado... La habéis probado alguno! gracias de antemano.

Ahí esta la página. Acabo de buscarla

visadovietnam5usd.com/

Veo en esa web que las opciones son las siguientes:

Visa en la llegada 1 mes Entrada singular: 5$
Visa en la llegada 1 mes Entrada multiple: 8$

Visa en la llegada 3 meses Entrada singular: 12$

Visa en la llegada 3 meses Entrada multiple para: 30$

¿No hay la opción de entrada múltiple válida durante un año en alguna web? Es decir, que en un año, uno entre y salga todas las veces que desee?

De todas formas ¿en esta web envio los datos que me piden y ya me llega la pegatina para mostrar en la aduana en Vietnam?

Es que en el punto nueve de los requisitos pone:

9) La ciudad donde está situada una Embajada o Consulado de Vietnam, y donde tienes intención de conseguir el visado ( sólo para el tipo de Visado de Código Aprobado)

Y como ahora vivo en Nueva Delhi (India), si todo esto no me facilita nada ya acerco a la embajada de Vietnam aquí en India.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los 2. Sí, he visto que hay muchos buenos comentarios de visadovietnam5usd.com, a ver si consigo aclararme y lo haré desde ahí,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m4rt4_ Escribió:
Muchas gracias a los 2. Sí, he visto que hay muchos buenos comentarios de visadovietnam5usd.com, a ver si consigo aclararme y lo haré desde ahí,

Entonces, con rellenar dicho formulario y pagar ¿ya le mandan a uno el email con el papelito a presentar en la aduana en Vietnam?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola canarias50, debes rellenar el formulario y luego te mandan la "carta de bienvenida" a Vietnam, con esos papeles cuando llegues a Vietnam debes pasar por "Visa on arrival" allí lo entregas junto con tu pasaporte, luego esperas a que te llamen, pagas y te devuelven el pasaporte con la "pegatina" que te acredita a estar en vietnam por el tiempo que hallas elegidoen entrda simple o multiple.

Decir también que estas modalidades que veis son las que son, es decir, no existe otro tipo de visa como la de 1 año. No obstante, llamar a la embajada de Vietnam en España y que os aclaren pero ellos van a intentar que lo hagais con ellos directamente y eso supone $$$
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

El año pasado lo hice con www.visadovietnam5usd.com y sale más barato y no tuve ningún problema. Te mandan la carta de invitación con más gente y ya está.

El resto, como han explicado ya, llegas, te amontonas con mucha gente, te llaman, pagas y listo.

Si necesitas info, mapas o algo más, silba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,yo acabo de volver de Vietnam.El visado lo hice con www.visadovietnam5usd.com y ningún problema.entre en el país el 19 de septiembre.No teneis ningún problema,es mas ,yo debía de haber entrado por saigon y debido a la huelga de pilotos de air france me llevaron directamente a hanoi.Espere 15m para que me dieran el visado y listo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo pedí ayer el visado normal en visadovietnam5usd y esta mañana he recibido la carta de invitación. Rapidísimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado:

Travel Addict

MJ Escribió:
Hola!

En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto?

Si fuesen 65€... Sale más barato hacerlo mediante la carta de invitación que sale por unos 50$ (35€), no?

Hola MJ,

Siempre, siempre, siempre te saldrá más barato hacer el visado a través de la carta de invitación. Normalmente los precios rondan los 15 USD por el trámite de la carta. La tasa a pagar a la llegada es de 45 USD para visado de un mes con entrada simple o 65 USD para un mes con entrada multiple.
También es cierto que contratando algún tipo de viaje con agencia te puede salir el trámite de la carta de invitación gratis.
En cambio, no tengo mucha idea de cuanto se cobra desde la embajada de allí en España pero no creo que baje de los 65-70EUR por el visado (unos 85 USD al cambio)

Saludos y feliz domingo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi a través de visadovietnam5usd y pagando la tarifa normal, me llegó el mismo día. Muy eficientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! hace 6 días que llegamos a Vietnam con la visa on arrival (www.visadovietnam5usd.com) y todo perfecto. Pagamos 5$ para tramites en la web y los 65$ en destino (entrada multiple). Todo correcto y sin problemas.
Ibamos con dolares desde España y con fotografías de carnet. No sé si se puede pagar en euros, pero no nos arriesgamos. Si no tenéis fotografías allí mismo os ponen en una pared y os hacen la foto con una camara digital.
Saludos!

Última edición por Rick_bcn el Lun, 13-10-2014 16:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue hace dos días y no tuve ningun problema. La carta de invitación de 5 usd funciona. En total: carta 5usd + visado simple 45usd = 50 usd. Rapido y comodo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes