Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Acabo de hacer el pago a www.visadovietnam5usd.com y partimos el martes 21 de octubre, a ver qué tal.

¿Alguien ha pagado en € a la llegada al aeropuerto? ¿Se puede cambiar € a la moneda local? Es por evitarme una comisión al pasar € a $ para pagar a la llegada y otra comisión al pasar $ a la moneda local.

Gracias!

Sip!! Se puede cambiar de euros a dongs y a dolares. De todos modos sería conveniente llevar unos cuantos dolares cambiados desde aquí, eso te facilita muchas cosas :D.

Si pagas en euros (que creo que se puede) perderas dinero porque hacen el cambio 1 a 1 (1 euro 1 dolar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CrazyMaggot Escribió:
Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Acabo de hacer el pago a www.visadovietnam5usd.com y partimos el martes 21 de octubre, a ver qué tal.

¿Alguien ha pagado en € a la llegada al aeropuerto? ¿Se puede cambiar € a la moneda local? Es por evitarme una comisión al pasar € a $ para pagar a la llegada y otra comisión al pasar $ a la moneda local.

Gracias!

Sip!! Se puede cambiar de euros a dongs y a dolares. De todos modos sería conveniente llevar unos cuantos dolares cambiados desde aquí, eso te facilita muchas cosas :D.

Si pagas en euros (que creo que se puede) perderas dinero porque hacen el cambio 1 a 1 (1 euro 1 dolar)

Muchas gracias!

¡Pues casi que vale la pena pagar 2 comisiones porque 1 a 1 es un timo! Mañana contacto con el banco a ver si para el lunes me los tienen preparados.

Y aprovecho, ¿está extendido el pago con tarjeta en Vietnam? Imagino que no en un puesto callejero de comida pero pagar barcos, pasajes, trenes, excursiones...? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javo7 Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Muchas gracias!

¡Pues casi que vale la pena pagar 2 comisiones porque 1 a 1 es un timo! Mañana contacto con el banco a ver si para el lunes me los tienen preparados.

Y aprovecho, ¿está extendido el pago con tarjeta en Vietnam? Imagino que no en un puesto callejero de comida pero pagar barcos, pasajes, trenes, excursiones...? Gracias!

Si, en principio no debería haber ningún problema. Como tu mismo apuntas, obviamente en un puesto callejero no te dejaran pagar, pero en la mayoría de restaurantes y tiendas las admiten. Ahora bien, es mejor sacar dinero del banco o cambiar que pagar con tarjeta ya que normalmente por ser tarjeta extranjera te aplican un tanto por ciento (entre 3 y 5%) de comisión sobre el gasto de la compra. Eso sin tener en cuenta la comisión de tu propio banco de origen. Como digo, mejor sacar o cambiar.

La visa es la que está en todas partes, después le sigue la mastercard (que se admite en menos sitios, pero bastante extendida). Quizá con American u otra tengas problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya recibi el visado mio de Vietnam a través de la web de los cinco dólares y rellenando el formulario en papel de "Application for Entry and Exit Visa", o sea, el formulario donde se pega la foto y pregunta cuando entramos, donde vivimos etc. Al final de la página aparece NOTE y con el siguiente texto: Please fill in two forms, submit one form to the Vietnam Visa issuing office, or consulate, and the other to frontier, police post upon your arrival.

O sea que de este formulario que se hace hay que enviar una a la embajada o consulado correspondiente antes de ir al Vietnam?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, ya recibi el visado mio de Vietnam a través de la web de los cinco dólares y rellenando el formulario en papel de "Application for Entry and Exit Visa", o sea, el formulario donde se pega la foto y pregunta cuando entramos, donde vivimos etc. Al final de la página aparece NOTE y con el siguiente texto: Please fill in two forms, submit one form to the Vietnam Visa issuing office, or consulate, and the other to frontier, police post upon your arrival.

O sea que de este formulario que se hace hay que enviar una a la embajada o consulado correspondiente antes de ir al Vietnam?

Saludos.

Hola canarias50,

No. No hace falta enviar ninguno al consulado o embajada. Si has hecho la carta de invitación a través de visadovietnam5, deberás llevar el formulario y una copia rellena también porque en el aeropuerto, donde se gestiona el visado on arrival, te pedirán las dos. Simplemente eso
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! Vamos a ver si por fin cierro esto, una duda! Llego a ho chi minh y para no perder tiempo engancho otro vuelo y me voy directamente a Hanoi sin salir del aeropuerto, en port of arrival tendría q poner Hanoi verdad? Ahora me han entrado las dudas y prefiero asegurarme!! Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Hola de nuevo! Vamos a ver si por fin cierro esto, una duda! Llego a ho chi minh y para no perder tiempo engancho otro vuelo y me voy directamente a Hanoi sin salir del aeropuerto, en port of arrival tendría q poner Hanoi verdad? Ahora me han entrado las dudas y prefiero asegurarme!! Muchas graciassss

Efectivamente. Si en tu breve parada en HCMC no sales del aeropuerto, sino que simplemente cambias de avión, tu destino final (port of arrival) será Hanoi.
⬆️ Arriba

Experto

Si, en teoria tendria es recoger la maleta hacer la facturación del nuevo vuelo y ya esta, por lo tanto vale.. Hanoi destino final! Muchas gracias crazymaggot!
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Si, en teoria tendria es recoger la maleta hacer la facturación del nuevo vuelo y ya esta, por lo tanto vale.. Hanoi destino final! Muchas gracias crazymaggot!

Aaaaaahmigo... Entiendo después del comentario que la escala la has montado tu ¿no? Es decir, no es un único billete en el que se incluya la escala de HCMC... Si es así, el destino final sería HCMC porque los tramites para el visado están antes de que puedas recoger la maleta :S.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajj Ahhhh vale! Sí sí! Voy con air china y liego con vietjetair hacia Hanoi, una escala por mi cuenta!buff vale! HCM destino final! Y seria el visado simple verdad? No el multiple ya que entro y salgo por HCM
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el simple en principio. Que entres por HCMC y salgas por otro lado no importa. Lo que importa es la cantidad de veces que entras y sales del pais. En tu caso entiendo que solo una porque entras en Vietnam, lo visitas y te vas de Vietnam, no vuelves a entrar
⬆️ Arriba

Experto

Exacto! Vale ya queda claro pues! Casi la lio!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias d nuevo!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Gracias d nuevo!!:)

Jajajaja. De nada!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Después de leer detenidamente el foro ayer solicité el visado a través de la web 5usd, únicamente rellené un formulario y pulsé "enviar", pero no he recibido nada a mi correo ni he pagado nada, alguien que lo haya hecho por estas fechas puede decirme cuánto tardaron en enviarle el mail?? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ariete! Yo lo hice hace varios días y tampoco he recibido mail ni he pago nada... Espera un poco mas y sino volvere a empezar... hay compañeros por aquí que dicen q a los 2 días recibieron el mail, yo llevo varios ya esperando...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias m4rt4! ay que nervios!! cuándo te vas tú? le doy un par de días y aplico de nuevo! avísame cuando te llegue porfi!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaa yaaaa!si no me llega de aquí al Lunes lo intento de nuevo!te digo cosas de como prosigue el asunto xD yo el 19 de Diciembre salgo de Madrid y volvemos el 11! Coincidimos en fechas?:)
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Jajajaa yaaaa!si no me llega de aquí al Lunes lo intento de nuevo!te digo cosas de como prosigue el asunto xD yo el 19 de Diciembre salgo de Madrid y volvemos el 11! Coincidimos en fechas?:)

No os preocupéis... Ha habido gente a la que le ha tardado 5, 6 e incluso 7 días así que que no cunda el pánico :). Toda la gente del foro (no he visto comentario negativo que yo recuerde) ha salido encantada con el servicio. Y aunque algunos de los que solicitaron la carta tuvieron algún contratiempo, se soluciono perfectamente :).
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues tocará esperar entonces!me dejas más tranquila xq ya creia k había hecho algo mal! Seguiré informando! Thanksss!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes