Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola buenas!
Me surje una duda.
AL pedir el visado en la famosa pagina de 5 dolares te piden la fecha de vuelta? es que en mi caso entro por aire pero salgo por tierra y no se el día de salida, se que sera antes de que pasen los 30 días pero nose seguro el día. Habria algun problema para solicitar el visado?
Saludos!!!
Hola buenas!
Me surje una duda.
AL pedir el visado en la famosa pagina de 5 dolares te piden la fecha de vuelta? es que en mi caso entro por aire pero salgo por tierra y no se el día de salida, se que sera antes de que pasen los 30 días pero nose seguro el día. Habria algun problema para solicitar el visado?
Saludos!!!
No te preocupes porque no ganrá ningún problema. Pones una fecha a la virulé que sea más o menos aproximada y se acabo. Si no lo sabes pues pones una fecha que este dentro de esos 30 días permitidos. Lo único que mirar de la fecha de salida es que no te hayas pasado de días, sobre todo si sales por tierra
Para viajar a saigon(vietnam) como puedo sacarme el visado y q requisitos te piden? Se puede sacar el visado en singapur o filipinas por ejemplo? Cuanto vale? Gracias
Para viajar a saigon(vietnam) como puedo sacarme el visado y q requisitos te piden? Se puede sacar el visado en singapur o filipinas por ejemplo? Cuanto vale? Gracias
Hola a todos! Después de marearos a todos con mis preguntas ya he vuelto de mi viaje! En una palabra: ESPECTACULAR! el año pasado estuve por Tailandia y creía que sería más de lo mismo pero no tiene "nada" que ver! Bueno a lo que iba! La carta de invitación por visadovietnam5usd totalmente recomendable! Ni un solo problema! Fácil y eficaces! Lo único malo del trámite lo veo en el aeropuerto que son muy lentos a mi modo de ver o que el trámite conlleva ese tiempo no sé... Pero las colas avanzan a 0,
Gracias a todos aquellos que en su día me echaron un cable!
Bienvenido m4rt4.
Cierto la burocracia y las colas en el aeropuerto al menos en el de hanoi en nuestro caso en agosto del año pasado fueron lentísimas. Una hora para pasar el control del visado y las maletas dando vueltas en las cintas. Deberían tenerlo mejor montado la verdad
Os quería preguntar a los que hicisteis el visado on arrival con visadovietnam5usd, porque es que creo que soy muy parda, pero no encuentro cómo hacerlo.
Lleno la lista de la gente que queremos hacer el viaje, y después de enviarlo, estaba esperando algún tipo de confirmación por mail o algo diciendo cuánto tengo que pagar.
Como no me escribían, les escribí un mail (en inglés) preguntándoles un poco todo esto, y no me han contestado...
¿Qué tengo que hacer, pagar directamente "a ciegas" en la página? ¿Cómo van a saber que el pago es mío?
Os quería preguntar a los que hicisteis el visado on arrival con visadovietnam5usd, porque es que creo que soy muy parda, pero no encuentro cómo hacerlo.
Lleno la lista de la gente que queremos hacer el viaje, y después de enviarlo, estaba esperando algún tipo de confirmación por mail o algo diciendo cuánto tengo que pagar.
Como no me escribían, les escribí un mail (en inglés) preguntándoles un poco todo esto, y no me han contestado...
¿Qué tengo que hacer, pagar directamente "a ciegas" en la página? ¿Cómo van a saber que el pago es mío?
Gracias!
Hola Ignea
A mediados de enero, yo lo realicé a traves de ellos, ya tengo la carta de invitación, me llegó en menos de 48 horas. El pago se hace a traves de paypal. Me cobraron al cambio 4,38€. Todo perfecto. Si quiere alguna amplación más ya sabes. Un saludo
Ignea tienes q ir a la pestaña de aplicar y meter todos los datos, luego te aparece otra ventana para hacer el pago y como dicen, mejor con paypal y todo solucionado. En un par de días te mandan la carta d invitación
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Pues buena pregunta, supongo q si ya q si tienes q ir a la terminal de vuelos nacionales y pillar tu maleta pues tendras q sacar el visado no queda otra.
Gracias!
Hola, miraste en la bandeja de correo no deseado. Porque a mi me pasó eso. Me lo enviaron en menos de 24 horas y lo hice conjunto para 2 personas. Pagado con Paypal.
Ami me pasa lo mismo, rellene los datos en aplicar luego hice el pago por paypal y no me a llegado ningun email, a la carpeta de no deseado tampoco.... Solo han pasado 48 horas, esperare un poco mas haber si aparece....
Unas dudas, voy a solicitar a traves de visado5usd. Entiendo que hay que envialr los datos a la dirección que hay debajo no?
sales@visadovietnam5usd.com
Y que tengo que poner en el punto 9?
La ciudad donde está situada una Embajada o Consulado de Vietnam, y donde tienes intención de conseguir el visado ( sólo para el tipo de Visado de Código Aprobado)Madrid y Hanoi??
Finalmente: Puedo pagar con Visa no? digo los 5usd..
Rellenas los datos en el formulario de la web y luego hay una pestaña pesa proceder al pago por paypal . No estoy delante del ordenador y no se cuál es el punto 9. El visado lo obtienes al llegar a Hanoi o HMC ya que lo que te dan aquí es una carta de invitación que imprimes y presentas en el aeropuerto a tu llegada