Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
BPMEX Escribió:
GRACIAS SHANGHAI, ESTARIA BIEN LO DE LAS FOTOS, DIME SI NECESITAS ALGO PARA ENVIARMELAS.
SUPONGO QUE NO CONOCES LAS DE NHA TRANG, ¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI, Y LAS ISLAS CERCANAS PARA BUCEAR QUE TAL ESTAN?
OTRA PREGUNTA ¿SABEIS SI HAY VUELO DE HANOI PARA HO IAN O SOLO HAY HASTA HUE O DANANG?
¿HAY ALGUNA COMPAÑIA AÉREA DE BAJO COSTE EN VIETNAM? POR MUCHO QUE BUSQUE SOLO ENCUENTRO VIETNAM AIRLINES "CARISÍSIMA" Y PACIFIC "IDEM"
AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS Y OPINIONES YA QUE HE EMPEZADO A PREPARAR EL VIAJE PARA AGOSTO Y TODAVÍA ESTOY UN POCO PEZ.
OS DEJO LA POCA INFORMACIÓN QUE TENGO DE MOMENTO POR SI A ALGUIEN PUDIERA SERVIRLE:
HE PEDIDO PRESUPUESTO PARA UN CRUCERO POR HALONG PARA DOS PERSONAS DOS NOCHES EN LOS BARCOS GINGER HALONG Y JASMINE PARA VER COMO ANDABAN LOS PRECIOS (LA PAGINA WEB ES www.cruisehalong.com ) 658 $ POR HABITACIÓN, INCLUYEN IMPUESTOS,ENTRADAS,COMIDAS,DESAYUNOS,CENAS,CLASE DE TAICHI???????,SEGURO,Y SERVICIO DE KAYAK, EN FIN, TIENEN BUENA PINTA AUNQUE NO SE SI SERAN DEMASIADO TURÍSTICOS.
SALUDOS A TODOS
Las playas e islas de Nha Trang estan muy bien para el buceo , el pueblo es muy turistico y no es lo mas bonito de Vietnam pero para bucear esta bien.
Para ir a Hoi an en avion solo puedes ir hasta Da Nang y después taxi o bus.
Que yo sepa no hay low cost para vuelos internos en Vietnam , solo Hanoi Bangkok.
El crucero de Halong que dices me parece super caro , puedes encontrar ofertas similares por la cuarta parte.
Saludos
CHIN, CUANDO DICES QUE PUEDO ENCONTRAR OFERTAS DE CRUCERO POR HALONG BARATAS ¿TE REFIERES A CONTRATARLAS ALLI MISMO O HAY ALGUNA PÁGINA DE INTERNET EN LA QUE PUEDA CONSULTAR EL PRECIO?
POR OTRA PARTE ¿ME PUEDES DECIR QUE BAJO COSTE HAY DESDE HANOI A BANGKOK?¿TE REFIERES A BANGKOK AIRWAYS O AIRASIA?
UN SALUDO A TODOS.
BPMEX bajo coste que una Hanoi con Bangkok están NokAir y AirAsia, y ésta ultima también une Bangkok con Ho Chi Minh, esto es nuevo y está muy bien de precio!!!!!
Hola! Nosotros estuvimos cuatro días en Hoian, el hotel estaba en la zona de la playa y lo que hicimos fue alquilarnos unas bicis para ir y volver del pueblo a la playa y de la playa al pueblo durante el día.
A parte de la comodidad y de la libertad que da la bici, está genial los paisajes del camino.
Por las noche íbamos al pueblo en los autobuses que casi todos los hoteles tienen para ir-volver cada media hora.
De todas formas el verdadero ambiente y encanto de Hanoi está en el pueblo, por las noches yo aprovecharía para disfrutar de la cantidad de restaurantes y sitios para tomar una BiaHoi (cerveza típica vietnamita) y para hacerte algo de ropa. Aparte de barato es muy divertido!
Si quereís más información os dejo mi experiencia:
CHIN, CUANDO DICES QUE PUEDO ENCONTRAR OFERTAS DE CRUCERO POR HALONG BARATAS ¿TE REFIERES A CONTRATARLAS ALLI MISMO O HAY ALGUNA PÁGINA DE INTERNET EN LA QUE PUEDA CONSULTAR EL PRECIO?
POR OTRA PARTE ¿ME PUEDES DECIR QUE BAJO COSTE HAY DESDE HANOI A BANGKOK?¿TE REFIERES A BANGKOK AIRWAYS O AIRASIA?
UN SALUDO A TODOS.
Yo viaje de Bangkok a Hanoi en Air Asia y me costo unos 40 dolares,de aquellas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.
Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.
Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.
Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.
Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.
Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.
Gracias...es que tengo unos 15 días y playa no me apetece y con hanoy..halong..saigon...y el delta..tam co...no se si estas ciudades me merecen la pena..saludos
Lo que intento decirte es que Hoian no es famosa por su playa, de hecho, nosotros estuvimos dos días y ni siquiera nos acercamos a verla. Es Patrimonio de la Humanidad. Yo te recomendaría que sí fuerais a verla, es una pasada de ciudad, pero bueno, es como dices tú, con tan pocos días todo no se puede. Nostros tuvimos que sacrificar Sapa.
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.
Un saludo,
Teniamos pensado estar un día en Hue (sin hacer noxe) y 1/2 en Hoi an.(porque pensamos que hay mas cosas que ver y hacer en Hoi an)