Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 114303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Más fotos..
⬆️ Arriba

Super Expert

No me deja subirlas, son muy grandes.

Si te interesa verlas, dame tu mail.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SHANGAI ESTOY INTENTANDO DARTE EL EMAIL MEDIANTE EL MENSAJE PRIVADO PERO NO HAY MANERA, NO SE QUE HAGO MAL.
LO SIGO INTENTANDO
BPMEX
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA,
No lo has hecho mal, soy yo que estoy en la parra y no lo había visto.
Ya te he mandado alguna, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera saber si en Hoi an aparte de playa hay algo interesante que ver o es solo para la gente que quiere descansar en la playa..saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Hoi An es un pueblo precioso y es patrimonio de la humandidad.

Tiene unas casitas tradicionales muy interesantes en el casco historico.

Puente Japones en Hoi An
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.

Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.

Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.

Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.

Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.

Gracias...es que tengo unos 15 días y playa no me apetece y con hanoy..halong..saigon...y el delta..tam co...no se si estas ciudades me merecen la pena..saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica y Playas  Publicado:

Dr. Livingstone

Lo que intento decirte es que Hoian no es famosa por su playa, de hecho, nosotros estuvimos dos días y ni siquiera nos acercamos a verla. Es Patrimonio de la Humanidad. Yo te recomendaría que sí fuerais a verla, es una pasada de ciudad, pero bueno, es como dices tú, con tan pocos días todo no se puede. Nostros tuvimos que sacrificar Sapa.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también recomiendo Hoi An , y no por su playa precisamente, que aunque no está mal, no es por lo que merece la pena ir

Hoi An es de las pocas ciudades no bombardeadas y que por lo tanto conserva edificios de el antiguo enclave de influencia china que tuvo

Es muy bonito y te puedes hacer una idea de la indochina de antes de la guerra. Por su puesto es muy turistico
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros si vamos a estar en en Hoi an...y no sabemos si estar mas tiempo aquí o en hue... Dado que veo opiniones de todo tipo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.

Un saludo,

Teniamos pensado estar un día en Hue (sin hacer noxe) y 1/2 en Hoi an.(porque pensamos que hay mas cosas que ver y hacer en Hoi an)
⬆️ Arriba

Site Admin

A mi me parece que ambas merecen la pena. Aunque historicamente son antagonicas:
Hue tenia un pasado glorioso como capital y fue arrasada durante la guerra, aunque los restos también merecen la pena.

Hoi An, era mas modesta, pero se preservo completamente intacta.

Ambas son citas ineludibles y ambas necesitan al menos 1 día para verse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado:

Super Expert

Hola, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de Hanoi a Hue, quiero enlazarlo con el tour de Sapa o Bahia de Halong (aun no tengo claro el orden) y me gustaria perder el menor tiempo posible. Habia pensado coger vuelo, pero de Hanoi a Hue es carísimo y la otra opción es volar a Da-Nang y no queria ir a Hoi Han porque no tengo bastantes días para todo aunque me encantaria...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre yo he visto los billetes por 70€ en Vietnam Airlines tampoco me parece tan caro. Si te planteas ir en autobus seguramente te salga mucho mas barato pero si tienes pocos días yo casi que sumaria días en otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me sale con Vietnam Airlines a 146€ para la fecha en la que tengo pensado viajar (en buscador Trabber), por eso me pareció muy cara la opción del vuelo, sin embargo a Da-Nang el vuelo está a 35€ con Pacific Airlines y entonces no se que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas a danang seguro que te sale mejor con jetstar , de todas formas prueba a hacer la busqueda directamente en la web de vietnam airlines es como lo hice yo y tiene mejores precios que en los buscadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente no entiendo lo de las agencias en este caso
El coste en la agencia triplica al de viet que cuesta 1.122.000 VND
Yo lo compré en su página
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Aquí tenéis un montón de información sobre vuelos internos en Vietnam. Espero que os ayude y os saque de dudas. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...os+vietnam

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes