Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Yo creo que solo pagas una vez.. Yo también voy al vietnam y salgo a camboya y luego vuelvo a entrar para ir a saigon... Y tengo leído que solo pagas una vez..

Pero a ver que lo confirme alguien que haya ido

Y sabes cuánto se paga? En los dos paises?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nemo83 Escribió:
juanbo Escribió:
Yo creo que solo pagas una vez.. Yo también voy al vietnam y salgo a camboya y luego vuelvo a entrar para ir a saigon... Y tengo leído que solo pagas una vez..

Pero a ver que lo confirme alguien que haya ido

Y sabes cuánto se paga? En los dos paises?

Visado Vietnam

www.vietnamitasenmadrid.com/ ...etnam.html

Visado Camboya

www.vietnamitasenmadrid.com/ ...mboya.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

nemo83 Escribió:
Hola, hay una cosa que no me queda clara. Hay que pagar tasas de salida del pais en Vietnam y/o Camboya? Estoy empezando a hacer presupuesto y es por eso que quiero saberlo. En mi caso salgo dos veces de Vietnam, tendría que pagar en ese caso dos veces?
En cuanto a lo de no sacar Dongs del pais, teóricamente no se puede sacar ni uno?
Gracias!

Yo no fui a Camboya porque tenía el visado simple. A la vuelta a España no pagué nada, es más le pregunté a la chica de facturación y me miró con cara de: que me estas contando..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Sobre el de Camboya podéis mirar este otro hilo: Visado Camboya

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
mrbcn79 Escribió:
juanbo Escribió:
GladysViajera Escribió:
juanbo Escribió:
Por lo que he leído es mejor cambiar en bancos ya que las casas de cambio el cambio no es muy favorable.. Yo es que de cajeros quiero evitarlo por el tema de comisión bancaria y que solo puedes sacar hasta 300 € por es prefiero sacar cantidas pequeñas e ir mirando lo que me hace falta...

Yo en otros países que he estado lo he hecho así, lo del cajero lo he evitado siempre, pero como es la primera vez que voy por esta zona del mundo y has comentado el cambio de dólares... Eso significa doble cambio de moneda y doble comisión, por eso pregunto si por algún motivo no es recomendable llevar euros.

Yo supongo que llevaremos euros y allí los cambiamos.. Pero lo que veo es lo del visado que hay que pagar 45 dolares o 45 euros y claro sale más a cuenta dolares, y sino puedes cambiar allí antes de pasar inmigración pues....
No hacen falta dólares para nada, aceptan euros en todos los sitios. Yo el cambio lo hacía en joyerías, es donde salia mejor.
El visado lo pagamos por transferencia a la embajada en Madrid, así que dólares no llevamos ni uno. Saludos.

Entonces haciendo el visado por la embajada.. No dicen, que es más caro? que hacer antes la carta de invitación que son unos 10€ y luego una vez allí pagar el visado correspondiente que en mi caso serian 65 dolares por multiples entradas..

No recuerdo la diferencia de precio, yo preferí tener el visado resuelto desde aquí y volar tranquilo antes que ahorrarme unos euros. Creo recordar que el simple eran unos 50€ y el múltiple unos 10€mas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí el visado sacado en España en la embajada me costó 80€ hace dos años.
De entrada simple
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajando en agosto a Vietnam, ¿iriais sacando ya el visado online?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:

Tienes tiempo pero si lo haces ya es una cosa menos por hacer xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrbcn79 Escribió:
rodei Escribió:

Tienes tiempo pero si lo haces ya es una cosa menos por hacer xD

Si, casi que va a ser lo mejor. Voy a leerme las ultimas paginas de este hilo pues ya se me ha olvidado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una duda respecto a la pagina de 5usd...¿Hay que crearse una cuenta paypal? Es que meto una y otra vez los datos de mi tarjeta y me da error...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe cuál es el precio del visado sacado en la embajada? Lo he consultado y en la web dice que hay que contactar con ellos, por lo que me gustaría saber el precio actual y ver si realmente la diferencia con las webs online es mucha o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
¿Alguien sabe cuál es el precio del visado sacado en la embajada? Lo he consultado y en la web dice que hay que contactar con ellos, por lo que me gustaría saber el precio actual y ver si realmente la diferencia con las webs online es mucha o no.

El visado hecho en la embajada de Vietnam en Madrid son 80 euros, sin posibilidad de descuento a grupos.
Es fácil y sencillo hacerlo online con una carta de invitación que imprimes y se hace en el aeropuerto de entrada de Vietnam. Se cobra 45$ dólares americanos para visados de 1 entrada y 65$ para visados de múltiples entradas de menos de 30 días de duración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Tengo una duda respecto a la pagina de 5usd...¿Hay que crearse una cuenta paypal? Es que meto una y otra vez los datos de mi tarjeta y me da error...

No es necesario si no quieres. También puedes pagar con tarjeta de crédito. Visa, amex, mastercard,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente
Estoy preguntando a los hoteles por si alguno me hiciese la carta de invitación gratis (un mojón pa mí). Deduzco que al final tendré que hacerlo por mi cuenta en la página del visado 5$, somos 3 personas, es mejor que nos ponga como grupo o que lo haga individualmente?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que continuamente me da error al meter los datos de mi tarjeta...

Tengo la respuesta del primer email, donde dicen que tienen todos los datos, pero que falta realizar el pago...Cuando entro en "pay now" y elijo la entrada simple para dos personas de 10usd y trato de pagar me sale:
Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija las entradas e inténtelo de nuevo.

ESte es el email que he recibido:

Dear Sir/Madam,

Warmest greetings and thanks for your concerning with us www.visadovietnam5usd.com

We received your application for Vietnam Visa. Please make the payment for visa service fee, after that Vietnam Immigration Dept. Will give you the approval visa letter to Vietnam.

After making your payment, please send your receipt of payment so that we can track and proceed your visa approval letter in time.

Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).

1. PLEASE PAY FOR VISA SERVICE FEE:

There are some methods as bellow that you can choose:

1.1. Pay by Credit Card / Debit Card:

1.2. Pay by Paypal:

Access the website www.paypal.com login your Paypal account and pay. Our account is: sales@visadovietnam5usd.com
(Please write in the message box of payment with your details: name, passport number, email).

1.3. Pay for Invoice:

After we received your application but still not receive your payment, we will send you an invoice to your email which help you make your payment by Credit Card very fast, easy and secure by 1 click.

1.4. By Western Union:

Receiver name: NGUYEN ANH TUAN (First name: TUAN/Last name: NGUYEN ANH)

ID card number: 012324612 , Postal code: 10000

Address: Kim Anh Factory, Mai Dinh Commune, Soc Son Dict., Hanoi, Vietnam.

(Please send your receipt of payment after you finished).

1.5. Pay by Banking:

Beneficiary: Mr. NGUYEN ANH TUAN Account number: 111 2014 6882 029 (USD)
Bank name: TECHCOMBANK, Swift code: VTCB VN VX

(Please note that the transfer fee is at your side and send your receipt of payment after you finished).

Our contact: Email: sales@visadovietnam5usd.com Cell phone: (+84)-942-122-482.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dicen que cuando hagas el pago metas todos los datos, en plan nombre, pasaporte, etc, como estas tratando de pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los datos ya lo he metido en un principio...Ahora falta hacer el pago (que es lo que me esta dando problemas) y es ahí cuando te dan la confirmación.

Yo quiero pagar con tarjeta, pero al elegir ESPaña como pais, parece que solos e puede hacer a traves de paypal, pero es que también me da error al querer hacerme una cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
GladysViajera Escribió:

El visado hecho en la embajada de Vietnam en Madrid son 80 euros, sin posibilidad de descuento a grupos.
Es fácil y sencillo hacerlo online con una carta de invitación que imprimes y se hace en el aeropuerto de entrada de Vietnam. Se cobra 45$ dólares americanos para visados de 1 entrada y 65$ para visados de múltiples entradas de menos de 30 días de duración.

Gracias, carcaro, el precio de la visa online ya lo sabía, lo que quería es saber si realmente había mucha diferencia con la embajada. Me molesta tener que cambiar dólares en el aeropuerto sólo para esto a un cambio seguro que abusivo, pero veo que la diferencia de dos visas son 50$ así que creo que vale la pena hacerlo online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 80€ en la embajada...¿son para una o para varias entradas? porque si es para múltiples entradas tampoco la diferencia es muy grande...sobre todo porque la diferencia entre dólar y euro ya es mínima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Yo encontrado esto por internet, sale 10€ es correcto??http://www.vietnamitasenmadrid.com/2012/02/precio-visado-vietnam.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes