Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tengo muchisimas dudad necesito vuestra ayuda urgente.
Viajamos en Agosto a Vietnam a traves de escala en Singapur. Y quisieramos sacar la visa on arrival pero tenemos MIL DUDAS.
.- es obligatorio tener una carta de preaprobación para sacar la visa on arrival???
.- Esa carta solo se puede conseguir pagando a traves de alguna de las paginas que hay en la web, como vietnam visa o vietnamitas en madrid...o similar???
.- Se podria llegar al aeropuerto de Ho Chi Minn ( que es al que llegamos) sin carta solo con el formulario descargado y rellenado y las dos fotos??
.- El pago del visado en Vietnam son 45$ no? y lo de la carta aprobada de antes cuanto sale???
.- Cuando tendriamos que solicitarlo si fuera obligatorio para viajar en Agosto??
Yo necesito ayuda...Tengo la carta de invitación aceptada a traves de la pagina de 5usd, pero no me mandan la dichosa carta para entregarla ya allí directamente...¿Que puedo hacer?
Tengo muchisimas dudad necesito vuestra ayuda urgente.
Viajamos en Agosto a Vietnam a traves de escala en Singapur. Y quisieramos sacar la visa on arrival pero tenemos MIL DUDAS.
.- es obligatorio tener una carta de preaprobación para sacar la visa on arrival???
.- Esa carta solo se puede conseguir pagando a traves de alguna de las paginas que hay en la web, como vietnam visa o vietnamitas en madrid...o similar???
.- Se podria llegar al aeropuerto de Ho Chi Minn ( que es al que llegamos) sin carta solo con el formulario descargado y rellenado y las dos fotos??
.- El pago del visado en Vietnam son 45$ no? y lo de la carta aprobada de antes cuanto sale???
.- Cuando tendriamos que solicitarlo si fuera obligatorio para viajar en Agosto??
Muchisimas gracias
El tramite de la visa on arrival lo tienes que hacer a través de las webs que se encargan de ello ya que necesitas esa invitación. No puedes presentarte en el aeropuerto sin tenerlo, ya que no entrarás en el país, lo normal es que antes de embarcar destinoa Vietnam la compañía con la que vuelas te solicite esa documentación ya que en caso de llegar allí sin ella aparte de que volveras para España la aerolínea se arriesga a sanciones por haber dejado embarcar a una persona que no tiene la documentación en regla.
El precio allí son 45 $, aparte tienes que sumar lo que tienes que pagar aquí, los precios varian dependiendo de donde lo hagas, echa un vistazo a los sitios que se han comentado en este hilo.
El tramite es rápido, si vas a viajar en Agosto lo puedes hacer más adelante sin problemas, aún te quedan 3 meses por delante.
Yo necesito ayuda...Tengo la carta de invitación aceptada a traves de la pagina de 5usd, pero no me mandan la dichosa carta para entregarla ya allí directamente...¿Que puedo hacer?
Enviales un email, es raro que te hayan enviado el impreso con los nombres de los que entran en el país en la misma fecha que tu y no el formulario que tienes que rellenar, lo normal es enviar las dos cosas.
Enviales un email, es raro que te hayan enviado el impreso con los nombres de los que entran en el país en la misma fecha que tu y no el formulario que tienes que rellenar, lo normal es enviar las dos cosas.
Es que estoy mosqueado...Me han mandado 3 hojas, dos de ellas son de la lista del grupo, que nos han incluido con un grupo de Canadienses, pero no tengo la hoja en si del formulario, ya que solo me han adjuntado esas 3 hojas...Y ya les he escrito, pero no me han contestado.
Es que estoy mosqueado...Me han mandado 3 hojas, dos de ellas son de la lista del grupo, que nos han incluido con un grupo de Canadienses, pero no tengo la hoja en si del formulario, ya que solo me han adjuntado esas 3 hojas...Y ya les he escrito, pero no me han contestado.
Pues tendras que seguir insistiendo, la primera parte es normal, tu nombre aparece junto con el de más gente que ha solicitado la entrada en el país el mismo día que tu, pero te falta el formulario que debes de rellenar y poner la foto. Ambas partes las tienes que entregar al llegar al aeropuerto para tramitar el visado.
Voy a esperarme unos días y seguire insistiendo...Lo raro es que al mandarme ese email me pone:
Dear Sir/madam,
This visa letter for person or group of: ( Ho ,Ianza )
We send you visa letter in attachment file.
Remember check all inbox and spam box in your email to see application, payment confirm and visa letter send from us.
Please check the visa letter for detail and follow the guidance below:
1) Check your detail information on visa letter (if it is incorrect, please confirm with us immediately, we will solve it)
2) Print visa letter to paper to use (in black and white is also okey).
3) Prepare 02 passport-sized photos (photos of your face) (4*6cm)
4) Download ’entry and exit form’ here to fill your information which will save your time at Vietnam Airport to declare it before you get visa stamp.
5) Bring the visa letter with you to the airport and show at the Airlines Office Desk when boarding the plane.
6) Prepare the visa letter to get visa stamp when you arrive at the Immigration Desk at the Vietnam International Airport (Noi Bai - Hanoi, Tan Son Nhat - Hochiminh city, Danang - Danang city, Cam Ranh-Khanh Hoa city)
7) Prepare some money per person by cash to pay for visa stamp fee (paid by yourself upon arrival at the airport: 45$ for 1 month and 3 month single entry, 65$ for 1 month multiple entry (<30 days), 95$ for 3 month multiple entry)
Exacto, es eso, lo tienes que rellenar tu a mano y poner la foto. Ese documento junto con el que aparece tu nombre es lo que tienes que entregar al llegar para tramitar el visado.
Muchísimas gracias por la Info es de muchísima ayuda. Por lo que veo una de las mejores paginas o que mas lo habéis sacado es la 5usd...es de confianza?? Tenéis algunas mas caras que otras o de mas confianza que otras??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
neska1983 Escribió:
Muchísimas gracias por la Info es de muchísima ayuda. Por lo que veo una de las mejores paginas o que mas lo habéis sacado es la 5usd...es de confianza?? Tenéis algunas mas caras que otras o de mas confianza que otras??
Gracias
Yo la hice por la que ofrecen vietnamitas en Madrid
Mi vuelo llega a Ho Chi Minh haciendo escala en Hanoi (yo lo tengo comprado a Ho Chi Minh), el lugar de llegada es Ho Chi Minh, no?
Si en Hanoi solo es una escala debes de poner Ho Chi Minh, siempre que sea solo una escala y no tengas que salir de la zona de transito para nada, que tu equipaje vaya directo a HCM y que se trate de una escala.
Si por el contrario tienes que recoger equipaje para luego coger el vuelo Hanoi-HCM que es independiente del que te lleva a Hanoi tendrías que marcar Hanoi ya que abandonas la zona de transito y debes de entrar al país para luego coger el vuelo doméstico.
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??
En Singapur no necesitas visado, así que cuando tramites el visado (carta de invitación a Vietnam .. Por HMC) , pones los datos del vuelo de Singapur a HMC porque vienes de Singapur (pero si quisieras poner que vienes de Bilbao tampoco pasa nada. No son datos importantes que te vayan a echar para atrás).
Yo volé con la Singapore airline y hacía escala en Singapur entrando por Hanoi y me surgió la misma duda. En ese caso yo puse que la ciudad de salida era Madrid al ser vuelos conexionados pero.. Estoy seguro.. Que si pones Singapur no pasa nada. Como es tu caso, que es un vuelo por separado.
Para la entrada a Vietnam te dan los papeles en el vuelo a HMC desde singapur.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Hola,
He leído que el visado on arrivalp puede pagarse en Euros. ¿Alguien puede confirmar que de ser así te hacen el cambio o te cobrán la misma cantidad que en dóalres, pero en Euros?
De ser así me interesaría cambiar de Euros a dólares en España.
Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
PiPe09 Escribió:
Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros
Entonces, siguen siendo 45 dolares la entrada??
45$ es el visado de entrada única...el de múltiples entradas cuesta 65