Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
Malkavian Escribió:
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
Creo que eres la primera en ir Gladys! Ya nos contarás
+1
A ver si puedo escribir desde allí y comentar algo, porque creo que para cuando vuelva ya estareis de viaje vosotros
Tú conéctate cuando puedas...que tendrás aquí gente en vilo esperando... yo marcho a mediados de agosto.
Y yo a principios
Yo salgo de Madrid el 15 de Agosto y tras parada en Bangkok llego a Hanoi el 19 de Agosto.
Parece que vamos a estar un tras otro...
Pues sí, todos en fila, yo el 10 de agosto ya estaré de vuelta, pero lo dicho, cuando ande por allí me conecto en cuanto pueda y os voy comentando sobre la marcha
+1
A ver si puedo escribir desde allí y comentar algo, porque creo que para cuando vuelva ya estareis de viaje vosotros
Tú conéctate cuando puedas...que tendrás aquí gente en vilo esperando... yo marcho a mediados de agosto.
Y yo a principios
Yo salgo de Madrid el 15 de Agosto y tras parada en Bangkok llego a Hanoi el 19 de Agosto.
Pues sí, todos en fila, yo el 10 de agosto ya estaré de vuelta, pero lo dicho, cuando ande por allí me conecto en cuanto pueda y os voy comentando sobre la marcha
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Malkavian Escribió:
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
+1
Y yo a principios
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Malkavian Escribió:
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
+1
Y yo a principios
Nosotros alquilamos un scooter, y nos acercamos a las Marble Mountains, a DaNang y recorrimos las playas. Ibamos con el navegador y lo cierto es, que nos dio mucha independencia.
cucu20 Escribió:
Nosotros alquilamos un scooter, y nos acercamos a las Marble Mountains, a DaNang y recorrimos las playas. Ibamos con el navegador y lo cierto es, que nos dio mucha independencia.
Gracias cuca, el plan es atractivo pero yo quiero aprovechar que voy de Hoi An hasta Hue (con maletas claro) para pararme en las Montañas de Mármol, por eso busco un transporte que lo haga sin arruinarme.
Hola a todos, tenemos preparado un viaje organizado a Vietnam y Camboya. En el tour en Hoi An tenemos previstas las siguientes visitas: pagoda del puente cubierto, museo Sa Huynh, Capilla de la familia Tran, Salón de actos Phuoc Kien y taller farolillos. Tenemos una tarde libre que teníamos pensado ir a la playa de Cua Dai, que está cerca de nuestro hotel el Lotus, y quizá pasear por el mercado para ir un poco de tiendas. No sé si tendremos más tiempo libre, pero ¿vosotros nos recomendáis ver alguna vista que no esté incluida en estas y que creáis que no nos deberíamos perder?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola,
Yo tengo en agosto exactamente lo mismo, tanto las visitas como el hotel. Sera la misma mayorista. Al final que vais a hacer en esa tarde? mas que nada porque así copio lo vuestro...
Hola foreros, escribo desde el Green Heaven de Hoi An. El hotel esta realmente bien, la ciudad es preciosa aunque abarrotada de gente, y hace un calor tremendo. Lo estamos pasando genial. Un saludo desde Vietnam.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
GladysViajera Escribió:
Hola foreros, escribo desde el Green Heaven de Hoi An. El hotel esta realmente bien, la ciudad es preciosa aunque abarrotada de gente, y hace un calor tremendo. Lo estamos pasando genial. Un saludo desde Vietnam.
Holaaaa! Qué guay que estés pasandolo tan bien, y que el hotel esté chulo, es al mismo al que vamos nosotros en... Un par de semanas solo! Espero que el vuelo y todo fuera bien. Disfrutad!
Holaaaa! Qué guay que estés pasandolo tan bien, y que el hotel esté chulo, es al mismo al que vamos nosotros en... Un par de semanas solo! Espero que el vuelo y todo fuera bien. Disfrutad!
¡Genial Gladys! sigue disfrutando y de vez en cuando da señales de vida. Cuenta algo más de lo que viste.
Y del hotel...al que iré yo también en algo más de 3 semanas jajjaajjja...así que tendré noticias frescas tuyas y de vadercup. Deberían hacernos precio especial a los del foro. ¿Te fueron a recoger sin problema al aeropuerto?
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Nosotros axabamos de llegar de Hoi An. Creo que voy a poner una nota discordante aquí. Creo que esta ciudd está demasiado valorada. Es bonita. De acuerdo. Y por la noche rstá llena de magia, colorido, luces... Un ambiente verdaderamente mágico y romántico. No hay duda en ello. Pero no hay nadie más que tenga la sensación que esa magia es creada únicamente para el turismo??? Esas luces llenan la ciudad, pero están puestas en tiendas y rstaurantes....
Parecía aquello turilandia. A mi chico le encantó, pero yo me llevé la impresión de que la ciudad estaba hecha por y para el turismo. Eso sí... Supone un paréntesis en el viaje donde descansar de motos y vivir de un espacio relajado.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
viruss Escribió:
vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$
Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos
Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.
Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...
¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)
Gracias
El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
Hola, dónde está el Sinh Café? Lo he buscado y en su página web me aparece una agencia de viajes