Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, vamos a Vietnam y Camboya desde el 7 al 21 de julio. Ya sé que ya entramos en época de lluvias, pero ¿me podéis comentar qué tal tiempo suele hacer alguien que haya estado en estas fechas? Gracias
Nosotros estuvimos en esa época y no pudimos ver Halong. Y en Camboya llovía un rato pero después despejaba
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Jo,pues menuda chapuza,¿no?nosotros vamos el día 10 de julio, a ver si como todavía es principios de julio aun no hace muy malo, porque es una de las cosas que más ganas tengo de ver.¿o sea que si llueve no salen los barcos en la bahía?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Jo,pues menuda chapuza,¿no?nosotros vamos el día 10 de julio, a ver si como todavía es principios de julio aun no hace muy malo, porque es una de las cosas que más ganas tengo de ver.¿o sea que si llueve no salen los barcos en la bahía?
Pues vaya faena, yo estaré a finales de julio en Ha Long
Los barcos si salen si es lluvia normal, pero si se aproxima un temporal la cosa cambia. Hace años estuve en agosto, no tuve problemas en visitar la zona y coger un barco por la bahía de Halong, sin embargo al cabo de un par de días se suspendio el servicio ya que se aproximaba un tifón, es cuestión de suerte, con la climatología nunca se sabe.
Yo el año pasado estuve en agosto, y en hanoi nos llovio cada día por la tarde. En hue y hoian no nos llovio nada. Y en halong estuvimos tres días y no vimos ni una gota de lluvia, es mas los días super despejados.
Es que como se dice por aquí, el tiempo es impredecible por cualquiera lugar del mundo ya.
Si que es cierto que dos semanas antes de llegar nosotros se suspendieron algunos cruceros... Pero hay que pensar en positivo...
Que tal mes Noviembre? En Sapa, Halong y Phu quec.
Yo estuve en Hanoi y Halong en la primera semana de noviembre y genial, nada de lluvia. Luego bajamos al centro de Vietnam (Hoi An y Hue) y de repente llovía de lo lindo, pero a las 2 ó 3 horas paraba y lucía el sol.
Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.
Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.
Mil gracias =)
Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.
Mil gracias =)
Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.
Saludos.
Muchas gracias Viruss!! Probaremos suerte a ver que tal.
Hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda?
Muchas gracias
hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda?
Muchas gracias
Se que me repito y pido disculpas...pero acabo de ver que octubre es época de tifones en el norte??
Voy con la pregunta tonta del día...pero es que me estoy poniendo nerviosilla perdida....
Alguna pagina con el Pronostico del tiempo fiable?? Es que miro todos los días y cada día me dice una cosa distinta, ya no se que pensar!! :_(
Me preocupa que me da lluvia toooooooodoooooos los días...y no se si lloverá todo el día o serán tormentas de media hora y ya...me estoy poniendo taquicardica ya.