Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 622022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde puedo sacar la visa a vietnam si enttro por tierra? Por tierra también vale los 15 días grstis? Y si después de entrsr con la visa de 15 días gratis me quiero quedar mas, puedo ampliar la visa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Retrasa mucho el no llevar $? La verdad que cada vez que pido cambio, al ser una cantidad tan baja, me suelen ofrecer tasas de casi 1€/1$, además de que los dichosos bancos solo abren de mañana y son pocas las sucursales que disponen de $, aun hablando de cantidades tan cutres como 65$.
Por cierto, valiente robo de precio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Viajamos del 11 al 28 de agosto a Vietnam. Aterrizamos en Ho Chi Minh y salimos de vuelta desde Hanói. Además, nos gustaría hacer una incursión corta en Camboya, de un par de días. Por tanto estaríamos 3 días en Vietnam, 2 en Camboya, y otra vez en Vietnam 12 días.

¿Sabéis cómo nos quedaría el visado con un viaje así? Estamos un poco perdidos y tenemos que decidir hoy si hacemos el viaje o no.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Alguien me puede decir exactmente que se tiene que mandar a madrid para tramitar el visado de 30 días y el precio?

Mande un email hace días a la embajada y no contestan..

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:
Buenas

Retrasa mucho el no llevar $? La verdad que cada vez que pido cambio, al ser una cantidad tan baja, me suelen ofrecer tasas de casi 1€/1$, además de que los dichosos bancos solo abren de mañana y son pocas las sucursales que disponen de $, aun hablando de cantidades tan cutres como 65$.

Para poco dinero cambia en el aeropuerto. Gastas mas en ir al banco que la comision que te van a cobrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado:

Moderador de Zona

valenciano85 Escribió:
Hola a todos. Viajamos del 11 al 28 de agosto a Vietnam. Aterrizamos en Ho Chi Minh y salimos de vuelta desde Hanói. Además, nos gustaría hacer una incursión corta en Camboya, de un par de días. Por tanto estaríamos 3 días en Vietnam, 2 en Camboya, y otra vez en Vietnam 12 días.

¿Sabéis cómo nos quedaría el visado con un viaje así? Estamos un poco perdidos y tenemos que decidir hoy si hacemos el viaje o no.

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Debes tramitar el visado para poder hacer la doble entrada. No tiene ninguna complicación pero en tu caso no estarías exento de visado.
Aquí tienes la info de la Embajada de Vietnam: vietnamembassy.es/ ...etnam-visa
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas

Para poco dinero cambia en el aeropuerto. Gastas mas en ir al banco que la comision que te van a cobrar

Ok gracias, no lo había pensado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si voy a estar 13 días en el pais, necesito hacer algun tramite o simplemente presentar mi pasaporte en el aeropuerto de Hanoi y listo. Voy con Singapour irlines, me pondran pegas en el aeropuerto de españa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En principio no, ya que el visado es gratis hasta 15 días
⬆️ Arriba

New Traveller

En la web de la embajada no encuentro la info del visado multiple: vietnam, cambodia, laos, que antes eran unos 80 euros. Sabéis si todavia se puede tramitar conjunto? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..... Llamarme pava pero....... Estamos pensando en viajar del 29/10 al 13/11..... Un total de 16 días, peeeeeero si tenemos en cuenta el viaje de ida...... Allí serían 15........ Por lo que no tendríamos que sacarnos el visado, verdad???
(Se q es un poco rídiculo, pero necesito centrar mi cerebro....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K3l3 Escribió:
Hola..... Llamarme pava pero....... Estamos pensando en viajar del 29/10 al 13/11..... Un total de 16 días, peeeeeero si tenemos en cuenta el viaje de ida...... Allí serían 15........ Por lo que no tendríamos que sacarnos el visado, verdad???
(Se q es un poco rídiculo, pero necesito centrar mi cerebro....)

¿Aterrizas el 29 o el 30?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el 29 de aquí y allí entro el 30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo logico es que no lo necesites pero aun así la medida creo que dura hasta julio o así. Consultalo en la embajada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:
Lo logico es que no lo necesites pero aun así la medida creo que dura hasta julio o así. Consultalo en la embajada.

Pues muchas gracias les preguntaré a ellos!!
Gracias gracias gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo con el tema del visado multiple vietnam, cambodia, laos...he leido sobre esta web en un diario de 2012
www.easyvietnamvisa.com/
La habeis usado recientemente?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues resulta que, después de tener tramitados los visados, leo ahora en la página web de Ministro de Asuntos Exteriores lo siguiente:

"A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada."

Será posible...¿lo comento a la llegada para no pagar los 45$ o qué hago? Porque tengo pendiente salir en avión hacia Camboya pero aún y así estaré menos de 15 días en Vietnam.

¿Alguien que haya estado recientemente por allá?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaquelEndless Escribió:
Pues resulta que, después de tener tramitados los visados, leo ahora en la página web de Ministro de Asuntos Exteriores lo siguiente:

"A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada."

Será posible...¿lo comento a la llegada para no pagar los 45$ o qué hago? Porque tengo pendiente salir en avión hacia Camboya pero aún y así estaré menos de 15 días en Vietnam.

¿Vas a regresar a Vietnam desde Camboya? porque los requisitos son dos:
-Estancia menor de 15 días
-Una única entrada al país.
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
RaquelEndless Escribió:

¿Vas a regresar a Vietnam desde Camboya? porque los requisitos son dos:
-Estancia menor de 15 días
-Una única entrada al país.

No, para nada. Hago ruta de norte a centro en 11 días por Vietnam y luego vamos a Camboya para visitar Siem Reap y volar desde allí para casa.

Ya tengo pagada la "pre-visa" y todo...faltaría abonar allí los 45$.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y para que tienes pagada la visa si en teoria tienes visado gratuito?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes