Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos y mil gracias de antena mostrar por ayudarnos a todos los que vamos para vietnam!mi pregunta es voy la segunda quincena de septiembre y quiero ir a sapa sabéis que tiempo hace en septiembre ? Si es factible o no ir hasta sapa? Me han dicho que lo mejor son los arrozales en pleno apuje , en septiembre cómo están? ? Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
Mari! Escribió:
Hola a todos y mil gracias de antena mostrar por ayudarnos a todos los que vamos para vietnam!mi pregunta es voy la segunda quincena de septiembre y quiero ir a sapa sabéis que tiempo hace en septiembre ? Si es factible o no ir hasta sapa? Me han dicho que lo mejor son los arrozales en pleno apuje , en septiembre cómo están? ? Gracias
Yo estuve a principios de agosto y según la guía que nos hizo el trekking la mejor época para ir es en septiembre, pero no sé cuánto de cierto hay en esto, la verdad.
Hola, viajamos a Vietnam en noviembre , y me gustaria saber si en Sapa hay buen clima o mucha niebla? . Y si se ven bancales con arroz o el paisaje no es tan bonito porque ya lo han recogido.
a finales de agosto hace frio en Sapa??? se ha de llevar ropa de abrigo? Puede comprarse allí en caso necesario?
Buenas, nosotros estuvimos en septiembre y no hacía frío, pero hace falta una chaqueta para la lluvia. Allí tienes bien de precio para comprar si encuentras tú talla.
Saludos
a finales de agosto hace frio en Sapa??? se ha de llevar ropa de abrigo? Puede comprarse allí en caso necesario?
Pues clima ni idea.... Yo fui en enero y si hacía frío!! Pero en agosto me imagino q hará mejor!
No te preocupes q allí puedes comprar toda la ropa que quieras!! Hay de todo
No me recuerdo que hiciese frío cuando yo estuve, pero en todo caso puedes comprar de todo allí, está lleno de tiendas y restaurantes. Es un sitio muy turístico.
Hola koala66,
Yo estuve a mediados de julio hace un par de años y me llevé unas mallas y un polar para cuando anochecía que refresca, además de un chubasquero y una sudadera fina, con eso tuve de sobra y no me ocupaba ni pesaba excesivamente. Durante el día nos hizo bueno y durante las caminatas íbamos en pantalón corto y camiseta, incluso me bañé en un río y una pequeña cascada.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
koala66 Escribió:
Durante el día calor, mucha calor.. Y por las noches refresca.. Temperatura ideal... Y lluvia en algunos ratos seguro..
Ropa? la que quieras y más.. Te vas a encontrar con todo tipo de ropa north face, columbia, salomon.. Y muy bien de precio.. Eso sí, no original, pero muuuuuy buena calidad.. Yo estuve hace unos años y tengo chaquetas north face y pantalones de la misma marca y de otras y perfecta aún.. Menos el chubasquero que es malillo y no transpira pero por 3/4 € que voy a pedir.. Jaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Ostrassss cuantas respuestas!! eso significa que os gustó el viaje Y OS GUSTA RECORDARLO! estoy emocionada!! no me lo creo aun que ya tenga billetes para el verano!!
En fin, que si me decis que allí hay de todo no me llevo nada de casa, nos gusta comprar y mi objetivo este año es llevar equipaje de mano, aunque se que volvere con un par de maletas de más. Por cierto, allí venden maletas que esten bien?? En Tailandia tuvimos que comprar una pero no era de mucha calidad, ahora me gustaria comprarlas ya para poder utilizarlas luego
Hace más fresco que el Hanoi, pero es que cuando fuimos había 40 grasos en Hanoi y 100% de humedad...así que en sapa de agradece que baje algún grado la tepratura. Pero por el día sigue haciendo calor y la por que estas de trekking. Por la noche refresca para una sudadera, sin más...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo también pillé un calor bestial en Hanoi en agosto y se agradece que baje en SaPa la temperatura, aún así frío como que no pasamos, por el día calor andando de un lado a otro y cuando se va el sol refresca algo más. Y ropa también cogimos allí de North Face y muy bien de momento con ello.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
mr.viajero Escribió:
Yo también pillé un calor bestial en Hanoi en agosto y se agradece que baje en SaPa la temperatura, aún así frío como que no pasamos, por el día calor andando de un lado a otro y cuando se va el sol refresca algo más. Y ropa también cogimos allí de North Face y muy bien de momento con ello.
Saludos!
Pues no me llevaré mas que la chaquetita del avion, y si me hace falta algo mas de abrigo me lo compro en Sapa!!