Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 158423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Vadercup! Sí, vi la imagen ( aunque casi se necesitan gafas 3D ;P)!
Al final, por coincidencia con el fin de semana, creo que intentaré ir a Sapa para poder ver los mercados y luego bajaré hasta Cat Ba... Voy a acabar como un pato mareado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en Cat Ba y en Phu Quoc, ya que en los dos sitios pasaremos un par de días de relax. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

CarlaTG Escribió:
Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en Cat Ba y en Phu Quoc, ya que en los dos sitios pasaremos un par de días de relax. Gracias

Yo en Cat Ba, las dos veces que he estado me asignaba el hotel la agencia con la que hacía el crucero, y en ambos casos dormí en Hung Long Harbour Hotel. No tuve ningún problema. Está cerca de las playas y alejado del bullicio pero como la isla es muy pequeña sigue siendo muy céntrico. En Phu Quoc no he estado y no te puedo recomendar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!. Yo harè en Sept ruta por libre desde Pekìn hasta Hanoi y la idea es acabar en Ha Long y coger ferry por mi cta hasta Cat Ba y pasar 3 noches pero la duda es si pasarlas en un hotel en Cat Ba o en un crucero como veo q habèis hecho algunos.
Graciass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidò añadir en què parte de Cat Ba recomendàis alojarse, en el Sur?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertus Escribió:
Se me olvidò añadir en què parte de Cat Ba recomendàis alojarse, en el Sur?.

Yo me alojé en el sur y estuvo bien. El crucero lo hicimos desde la propia isla, por la bahía de Lan Ha. Un día entero. Muy recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Entonces solo hicistes crucero de 1 día completo y vuelta a la isla a dormir entiendo. Y vale la pena adentrarse en el parque de Cat Ba?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertus Escribió:
Gracias. Entonces solo hicistes crucero de 1 día completo y vuelta a la isla a dormir entiendo. Y vale la pena adentrarse en el parque de Cat Ba?.

No tuvimos tiempo de adentrarnos en el parque de Cat Ba pero leimos que merecía la pena.

Nosotros llegamos a Cat Ba, hicimos noche, al día siguiente el crucero, dormimos en Cat Ba, por la mañana subimos al fuerte y dimos un paseo, y a mediodía nos marchamos a Haiphong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vadercup, lo hiciste por libre??. Yo estoy viendo que la Lonely Planet recomienda mucho Cat Ba...Me gustaría mucho hacer el crucero desde ahí...y también subir a ver las vistas desde Cannon Fort...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
vadercup, lo hiciste por libre??. Yo estoy viendo que la Lonely Planet recomienda mucho Cat Ba...Me gustaría mucho hacer el crucero desde ahí...y también subir a ver las vistas desde Cannon Fort...

Por libre, sí. Cat Ba está bien y poco masificado.

Échale un ojo a las páginas anteriores para hacerte una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy preocupadísima, he estado leyendo diarios de viajeros que hablan atrozidades...e**(AutoEdit)**a en los cruceros...cat ba la ponen de vuelta y media..en fin, malas experiencias que hacen que una se arrepienta de haber comprado el vuelo a Vietnam...que mal...jeje..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Estoy preocupadísima, he estado leyendo diarios de viajeros que hablan atrozidades...e**(AutoEdit)**a en los cruceros...cat ba la ponen de vuelta y media..en fin, malas experiencias que hacen que una se arrepienta de haber comprado el vuelo a Vietnam...que mal...jeje..

Vaya fjmajo, jo, no sé qué habrás leído.... A mi la gente de Vietnam me pareció encantadora, y el país me gustó bastante. En Cat Ba hicimos 2 noches si mal no recuerdo. Uno de los días hicimos una excursión en barco y fue genial, y el segundo día por la mañana nos fuimos al fuerte y a dar una vuelta por la playa.

No te arrepientas, que seguro que sale genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
fjmajo Escribió:

Vaya fjmajo, jo, no sé qué habrás leído.... A mi la gente de Vietnam me pareció encantadora, y el país me gustó bastante. En Cat Ba hicimos 2 noches si mal no recuerdo. Uno de los días hicimos una excursión en barco y fue genial, y el segundo día por la mañana nos fuimos al fuerte y a dar una vuelta por la playa.

MMuchas gracias, me animó mucho tu mensaje!!!!. Entiendo que tu hiciste esto en lugar del crucero...lo que comentas no lo veo una mala opción tampoco..y seguro más económica que el crucero...

Lo leí en un blog, si lo encuentro os lo paso...una chica que en dos ocasiones fue e**(AutoEdit)**a en la excursión del crucero...en fin, malas experiencias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
vadercup Escribió:
fjmajo Escribió:

MMuchas gracias, me animó mucho tu mensaje!!!!. Entiendo que tu hiciste esto en lugar del crucero...lo que comentas no lo veo una mala opción tampoco..y seguro más económica que el crucero...

Lo leí en un blog, si lo encuentro os lo paso...una chica que en dos ocasiones fue e**(AutoEdit)**a en la excursión del crucero...en fin, malas experiencias...

Yo hice el crucero y mi experiencia no fue mala pero tampoco acabó de convencerme, si volviera haría lo mismo que vadercup, que en realidad era mi idea inicial pero la cambié al ver que todo el mundo recomienda muchísimo el crucero.
Ya sé a qué blog te refieres, yo también lo he leído pero no fue mi caso ni mucho menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era mucho más económica y no sé, tampoco me hacía especial ilusión dormir en un barco.

Malas experiencias hay en todos lados.... Pero lo importante es que haya muchas más que sean buenas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como no he hecho el crucero de dos días no puedo comparar, pero yo quedé muy satisfecho y sigo recomendando lo que hice: 3 noches en Cat Ba, un día visita a la isla en moto, el siguiente excursión de un día, completísima y magnífica con kayak incluida, por diferentes partes de Ha Long y el último día vuelta a Hanoi en crucero desde el norte de Cat Ba a la ciudad de Halong, atravesando otra zona diferente de la bahía, también espectacular. Sumando ambas excursiones, no creo que la de dos días sea superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VArias preguntas:

1. ¿fuisteis hasta Cat Ba por vuestra cuenta?. Bus hasta Halong y de ahí ferry a Cat Ba???Igual que la vuelta de abaquo?
2. ¿Contratastes la excursión de un día allí en Cat Ba en una agencia?.

Me da un poco de rollo lo de llegar a Halong y allí comprar el ferry a CCat Ba..después de leer ese blog y ver que pueden cerrarte la entrada en taquilla y revendertela triplicando su precio como le paso a esta gente que os digo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me ayuda...necesito saber si en el puerto de Ben Beo se pueden dejar las motos para coger el kayak e ir mar adentro tranquilos. Es que el hotel que quiero reservar está lejitos y nos dejan la moto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Vietnam!
Cuento un miniresumen de mi experiencia en Cat Ba:

De Hanoi a Catba con transporte reservado en el hostel. Bus + Barco +Bus. 15$.
El pueblo de Cat Ba no tiene Nada...Ese día fui a las 3 playas aprovechando que salió el sol, pero habia mucha gente y el agua no estaba limpia. Aun así lo disfruté porque después de un mes en China tenia ganas de playa.
Recomiendo ver la puesta de Sol en un bar que se llama Lê Pont o algo así, en el Camino entre la Cat Co 3 y el pueblo.
En el hostel contraté un tour bastante barato. Incluía paseo en barco por Lan Ha Bay, zona de Ha Long Bay, kayak, ir hasta monkey island, parar parar nadar y la comida (bebida no incluida). Yo lo cogí en el Bay View hostel x unos 15$ con una botella de agua incluida cortesía del hostel. Se que otra gente pagaba hasta 29$ o más para tours simulates. Creo que la diferencia es cuanta gente va en el barco. Habia bastante genre en el nuestro pero como me lo imaginaba todo tan saturado de turistas no fue para tanto...con el kayak llegamos los primeros y estabamos nuestro grupos solos...luego si que llegó más gente. En la monkey island se puede subir arriba y ver las vistas.Llevaz calzado cerrado o chanclas de trekking. Hay que trepar port Roca's afiladas y puede set peligroso sin in calzado adecuado o mal tiempo. En general todo bien en el tour.
Al día siguiente fui al Parque Nacional. 40000dongs la entrada. Solo subí al.pico y hay unas vistas preciosas de la isla. 1hora de subida approx. Hay akgun sendero más largo pero no me daba tiempo ya que tenía que marchar a Hanoi.
En cuanto al clima por la niche diluvió y Durante el.dia mejoraba. Algun chaparron por la mañana.
Cualquier consulta me comentáis!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes