Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 303946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me alojé en este kimlanhotelcantho.com/index.html por 20 euros la doble y nos hicieron un upgrade o sea que estuvimos de cine. Muy bien situado y totalmente recomendable, pero si no te convence seguro que no vas a tener problema en encontrar otro por ese precio, en Vietnam los hoteles son muy baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

Travel Addict

GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en este kimlanhotelcantho.com/index.html por 20 euros la doble y nos hicieron un upgrade o sea que estuvimos de cine. Muy bien situado y totalmente recomendable, pero si no te convence seguro que no vas a tener problema en encontrar otro por ese precio, en Vietnam los hoteles son muy baratos.

Gracias.

Tengo q mirar unos pocos hoteles, pero no voy a hacer ninguna reserva desde aquí (solo la primera noche enn HCMC). Luego iremos sobre la marcha pero quizás me haga una lista pequeña de cada sitio para no ir a ciegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:

Gracias.

Tengo q mirar unos pocos hoteles, pero no voy a hacer ninguna reserva desde aquí (solo la primera noche enn HCMC). Luego iremos sobre la marcha pero quizás me haga una lista pequeña de cada sitio para no ir a ciegas

Nosotros también estuvimos en el mismo hotel y nos gustó, es sencillo pero con una muy buena relación calidad precio. El desayuno muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:

Gracias.

Nosotros también estuvimos en el mismo hotel y nos gustó, es sencillo pero con una muy buena relación calidad precio. El desayuno muy bueno.

Lo voy a puntar sí o si... Ya dos personas q se alijaron ahí y q estuvieron a gusto... Lo único q pido es q esté limpio, y q sean amables... Total por lo q voy a estar en el hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katalintxe Escribió:
mdg18 Escribió:
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:

Gracias.

Lo voy a puntar sí o si... Ya dos personas q se alijaron ahí y q estuvieron a gusto... Lo único q pido es q esté limpio, y q sean amables... Total por lo q voy a estar en el hotel...

Las dos cosas las encontrarás en este hotel. Si no quieres reservar antes puedes hacer lo que dices, llevarlo apuntado junto con algún otro que te guste para así no dar muchas vueltas nada más llegar. Yo prefiero llevarlo cerrado desde aquí porque creo que ahorro bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GladysViajera Escribió:
katalintxe Escribió:
mdg18 Escribió:
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:

Gracias.

Las dos cosas las encontrarás en este hotel. Si no quieres reservar antes puedes hacer lo que dices, llevarlo apuntado junto con algún otro que te guste para así no dar muchas vueltas nada más llegar. Yo prefiero llevarlo cerrado desde aquí porque creo que ahorro bastante tiempo.

Nosotros lo haremos sobre la marcha y si estamos a gusto en algun lugar puees nos quedaremos más tiempo o al revés.

Me acabo d dar cuenta q este hotel que habéis dicho lo recomienda también la Lonely Planet. Así que perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo la situación exacta del mercado flotante de Nga Nam ,uno de los más auténticos del Delta del Mekong ,está a dos giras de Can Tho en coche y pidiendo información en el foro Thorn Tree me han recomendado mucho este sitio ..
www.google.com/ ...b00dc97576
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pasaremos dos noches en el delta. La idea es:
1r día-- Salir de HCM por la mañana y hacer las visitas que podamos (My Tho, Ben Tre) y dormir en Can Tho.
2º día--Visitar los mercados que podamos, cercanos a Can Tho: Cai Be y Cai Rang????Phung Hiep, Phong Dien???

Qué podemos hacer allí el segundo día después de los mercados???
Cómo veis el planning?
El segundo día la idea es también dormir en Can Tho pq a la mañana siguiente tenemos el avión desde allí hacia Da Nang.
No sabemos si lo haremos por libre o con agencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pasé una tarde en Can Tho y aproveché para descansar porque no me pareció que hubiera mucho que hacer. Te dejo un link por si te sirve de ayuda
www.vietnamitasenmadrid.com/ ...n-tho.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Vamos a hacer la excursión por el delta de 2 días: el primero vamos a BenTre y dormimos en CanTho, y el segundo vemos un par de mercados por la mañana y vuelta a Saigon. El segundo día volviendo de los mercados dudamos si ir a ver los túneles de cu chi o bien pasar por la base de xeo quyt de la que tan bien OS he oído hablar, que me recomendáis los que habéis estádo en ambos sitios?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo me planteo, en este foro hay poca gente ayudando a los demás y muchos viajeros que estamos pendientes de respuestas.
Una cosa importante son las distancias y como moverse, por ejemplo Ben tre y Tra Binh, dicen que es una zona preciosa para recorrerla en bici o moto, pero oteando me encuentro que la distancia entre uno y otro son 70 Km?, y por otro lado, que hace unos con la mochila mientras?, primero hay que buscar la base y soltar el lastre y luego podrá un disfrutar de la bicicleta no?.
En fin este viaje me está costando organizarlo, ni la lonely se aclara ni hay participación de viajeros en el foro que aconsejen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi intención es salir de HCMC hacia Can Tho y contratar una barca para el día siguiente para ir a los mercados flotantes. Hacer noche, visitar los mercados y al finalizar la tarde ir al aeropuerto para coger el avión hacia Danang e ir a Hoian.

Alguna recomendación para Can Tho? Que aconsejais ver? Que mercados puedo visitar y a que hora?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaría dejar la impresión que he tenido hoy al visitar el mercado flotante de can tho, el más grande del delta del mekong. Mi pareja y yo contratamos a través de una agencia de viajes un tour privado de dos días, nos hacían muy buen precio. Decidimos coger el de dos días para ver sin problemas el mercado, ya que todo el mundo decía q si llegabas a partir de las 9, ya casi no quedaban barcas. El primer día fue bastante entretenido, quitando las 3 horas de coche que nos chupamos. Nos dejaron en el hotel por la tarde y al conectarnos con los móviles en Internet vimos que no había nada interesante que ver en Can Tho. Paseamos por la parte del río, la que se supone que es más turística, pero no vale la pena. Y el segundo día, nos recogieron en el hotel a las 7.15, y estábamos en el embarcadero a los 5 minutos. Nuestro guía nos gestionó todo el tema de la barca, porque si lo hubiéramos tenido q hacer nosotros, no hubiéramos sabido por donde empezar. Hay un mostrador donde todos los guías apuntaban algo, luego pagaban a una mujer q había por allí, paseando como una turista. Fue una sensación rara, como si entre ellos se entendieran. Pero llegó nuestro barca y nos subimos sin problemas. Después de media hora en la barca, llegamos por fin al mercado. Teníamos unas expectativas muy altas, pues habíamos buscado fotos en Internet y parecía precioso! Ya os digo q las fotos no se corresponden ni la mitad de lo que veréis por internet. Las barcas no son barquitos de remo, con frutas vistosas y mujeres vestidas con sus prendas de tanto color. Son barcos, de un tamaño considerable, con la madera bastante roída, y la mercancía ni tan visible ni vistosa. Hay una gran cantidad de barcas de turistas, llenas de grupos de chinos y coreanos, con cámaras de fotos en mano. La vuelta en barca al mercado a penas dura 10 minutos, te dan una vuelta por fuera y luego se mete por entre las barcas. Para cuando termina, te preguntas si el viaje de 3h en coche merece la pena, más 3h de vuelta. Y eso q a nosotros el primer día nos tuvieron entretenidos viendo como hacían palomitas de arroz, caramelos de coco, nos llevaron a unos jardines a tomar té y a una fábrica de cerámica.
El delta del mekong en sí es interesante de ver, es otro paisaje diferente, con sus aguas marrones y las barcas yendo y viniendo. Pero para los q programais ir y volver en un día para únicamente ver el mercado, pensaroslo bien, que si vais justos de tiempo, puede que encontréis algo mejor que ver. O también os aconsejo coger el tour de dos días, para ver el mercado a primera hora de la mañana. Nosotros volvimos a pasar a las 10 y se habían ido más de la mitad de las barcas.
No quiero desilusionar a la gente, pero sí ser realista. Busqué información antes de iniciar el viaje, dejé reservados dos días por si nos animabamos a hacerlo, para investigar más y preguntar a otros turistas. Muchos no van, otros sí y dan opiniones varias. A mi particularmente me hubiera gustado encontrar una opinión reciente de lo q iba a encontrar.
Espero seros de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me gustó mucho. Contratamos con el hotel la barca , nos hicieron buen precio. Estuvimos desde las 5:30 de la mañana hasta la 13:00, volvimos antes porque me puse malita, pero era mas largo. Aparte de ver el mercado, luego nos metieron por un montón de canales y canalitos.
Lastima que no lo pude disfrutar a tope, pero mi compa si . Sin duda lo recomiendo , pero por tu cuenta. Fuimos en autobús hasta Can Tho, paseo por el rio, cenamos en los puestos que habia en una plaza que esta al lado del rio. Al día siguiente recorrido en barca y a la tarde en autobús volvimos a Ho Chi Minh.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me gustó, pero en conjunto. Imagina una persona q coge el tour de un día, sale de Ho Chi Minh a las 7,llega como pronto a las 10... El mercado ya no es lo mismo. Dan un paseo con la barca, de un par de horas, come y vuelve con otras 3h de carretera. Y si encima le añades que ha buscado mercado flotante de can tho en Google y ves las fotos con esos filtros intensificando los colores... Eso es lo que me pasó a mi, q las comparaciones son odiosas. No digo q hace unos años las barcas fueran más pequeñas y el mercado más bonito. Pero ayer no lucía nada, y menos con el día nublado. O yo llevaba las expectativas muy altas, q también puede ser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Pues a mi me gustó mucho. Contratamos con el hotel la barca , nos hicieron buen precio. Estuvimos desde las 5:30 de la mañana hasta la 13:00, volvimos antes porque me puse malita, pero era mas largo. Aparte de ver el mercado, luego nos metieron por un montón de canales y canalitos.
Lastima que no lo pude disfrutar a tope, pero mi compa si . Sin duda lo recomiendo , pero por tu cuenta. Fuimos en autobús hasta Can Tho, paseo por el rio, cenamos en los puestos que habia en una plaza que esta al lado del rio. Al día siguiente recorrido en barca y a la tarde en autobús volvimos a Ho Chi Minh.
Un saludo

Ekhitxu
Cogisteis bus en HCMC hacia Can Tho, a que hora? 3h de viaje según he leído. Buscar hotel, contratar barca para wl próximo día. Dormir. Excursión. Rumbo a DHoian. Ese plan tengo. Es tiempo suficiente? O justo?
Gracias.

Edito
Cuanto os costó? Para hacerme una idea
Gracias

Última edición por Katalintxe el Dom, 10-07-2016 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaCh, te entiendo perfectamente.
Nosotros también vimos barcazas, unas mas pequeñas donde se veia que vivian allí. ...... Pero los canales donde se veía como vivia la gente y los paisajes precioso, todo acompañado de tan solo el sonido de los remos en el agua , pues claro es diferente.
Yo solo lo comentaba por dar otra visión, pero cada una tiene la que ha vivido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Katalintxe,
Nosotros , fuimos en el autobus n° 2 desde el mercado Ben Thanth , justo enfrente hay una estación de autobuses urbanos, hasta la estación MIEN TAY Bus, compramos el billete precio Sleeping bus por 120.000 VND, salimos al mediodia, hay muchos horarios y lo compramos en el momento sin problemas. Llevábamos el hotel reservado , llegamos y en el mismo hotel contratamos la barca para el día siguiente, creo que nos costó 50$ pero no estoy segura. Tienes para reservar mas o menos horas, sales a las 5 de la mañana y volver al mediodía o a las 4:30- 5:00 de la tarde. También puedes ir hacia el rio y allí negociar con una señora que se te acercaran a ofrecerte su barcas.
Nosotros volvimos esa misma tarde a Ho Chi Minh, así que sin problema. Haciendo una noche es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Hola Katalintxe,
Nosotros , fuimos en el autobus n° 2 desde el mercado Ben Thanth , justo enfrente hay una estación de autobuses urbanos, hasta la estación MIEN TAY Bus, compramos el billete precio Sleeping bus por 120.000 VND, salimos al mediodia, hay muchos horarios y lo compramos en el momento sin problemas. Llevábamos el hotel reservado , llegamos y en el mismo hotel contratamos la barca para el día siguiente, creo que nos costó 50$ pero no estoy segura. Tienes para reservar mas o menos horas, sales a las 5 de la mañana y volver al mediodía o a las 4:30- 5:00 de la tarde. También puedes ir hacia el rio y allí negociar con una señora que se te acercaran a ofrecerte su barcas.
Nosotros volvimos esa misma tarde a Ho Chi Minh, así que sin problema. Haciendo una noche es suficiente.
Un saludo.

Gracias!!
Ya puestos... En q hotel estuvisteis?
Q nervios, me queda un mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Katalintxe , el hotel es ANH MEKONG . Correcto, personal amble y buena habitación. Lo reserve con Booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes