Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 28 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 950651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Si lo de Ninh Binh y Cat Ba. Segun nos pida el cuerpo el segundo día en Ninh Binh o lo volvemos a pasar allí o nos vamos para Cat Ba, depende del tiempo también si se comporta.

Lo que comentas del traslado Ninh Binh Cat Ba llegando tempranito lo lei en el blog de ilmundoesnostro o algo así. Pero creo que tuvo suerte en que le encajaran todos los horarios,porque no hubo ningun retraso en bus taxi etc...vamos que como se retrase el bus un poco o el taxi no vaya suficientemente rapido, pues pierdes el ferry y no llegas tan pronto a Cat Ba!
Me seguire informando estos meses, pero sobre todo me da miedo lo del tiempo, que llegues a Cat Ba y no sea bueno y no haya la opción de ir al día siguiente

Parece que es un paquete, incluye el bus y el ferry, por lo que creo que lo tendrán bien montado para que te dé tiempo.
A mí también me preocupa el tiempo en Cat Ba. Este agosto a una amiga le pilló un tifón allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
coolture Escribió:
Si lo de Ninh Binh y Cat Ba. Segun nos pida el cuerpo el segundo día en Ninh Binh o lo volvemos a pasar allí o nos vamos para Cat Ba, depende del tiempo también si se comporta.

Lo que comentas del traslado Ninh Binh Cat Ba llegando tempranito lo lei en el blog de ilmundoesnostro o algo así. Pero creo que tuvo suerte en que le encajaran todos los horarios,porque no hubo ningun retraso en bus taxi etc...vamos que como se retrase el bus un poco o el taxi no vaya suficientemente rapido, pues pierdes el ferry y no llegas tan pronto a Cat Ba!
Me seguire informando estos meses, pero sobre todo me da miedo lo del tiempo, que llegues a Cat Ba y no sea bueno y no haya la opción de ir al día siguiente

Parece que es un paquete, incluye el bus y el ferry, por lo que creo que lo tendrán bien montado para que te dé tiempo.
A mí también me preocupa el tiempo en Cat Ba. Este agosto a una amiga le pilló un tifón allí

Ah genial! No sabia que haciendolo en paquete conjunto salia y llegaba temprano, lo que yo lei en ese blog era todo por libre =bus , taxi a la estación de ferrys y ferry rapido directo a Cat Ba, muy comodo pero el cuenta que llego pot los pelos y que si hubiese perdido el barco el siguiente ferry directo no era hasta dos o tres horas después.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Un grupo de amigos nos vamos a Vietnam saliendo 20 abril barcelona-hanoi pero volviendo de una forma rara desde Singapur con un trayecto especial, nos gustaría oír opiniones , sobre todo por la parte de Vietnam.

Día 1 :. Llegada a Hanoi
Día 2:. Hanoi. Por la noche tren nocturno a sapa
Día 3:. Sapa mercado BAC ha
Día 4: trekking sapa. Tren nocturno a hanoi
Día 5: traslado a bahía halong. Comienzo crucero. Noche en barco.
Día 6: crucero halong. Noche en isla.
Día 7: vuelta a Hanoi y tren nocturno a hue.
Día 8: llegada a hue y día en la ciudad.
Día 9: hue.
Día 10: traslado a Hoi an.
Día 11-12 y traslado a siem riep desde da nang.
Día 13 14 15 Camboya
Día 16 traslado a Singapur
Día 17 Singapur
Día 18 vuelta a España.

El motivo es volver desde Singapur para ver a un amigo pero sin renunciar a Camboya. Tiene todo sentido? Le quitaríais algo a algún sitio? Es mucha matada? Nos dejamos algo interesante? La idea era dejar el sur de Vietnam para dárselo a Camboya.

Gracias!!!

Julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
¡Hola, Coolture! Lo de salir de Lao Cai a las 5:30 tampoco me convence... De todos modos, voy a enviar un correo a mi hotel en Sa Pa a ver qué me dicen.
Por cierto, me he informado sobre el traslado de Ninh Binh a Cat Ba: el bus sale a las 6:45 y llega a las 10 y pico, coges el ferry y llegas a Cat Ba a las 12:10 (360000 vnd, bus y ferry incluido).
¿Qué parte dices que vas a dejar sobre la marcha? ¿Ninh Binh y Cat Ba? Yo creo que con dos días completos en Ninh Binh y día y medio en Cat Ba (casi dos, porque llegamos a las 12:10) va bien.

Hola campanilla, dónde ha encontrado la info del traslado de Ninh Binh a Cat Ba? Yo había pensado ir en bus la tarde anterior hasta Haiphong, dormir allí, y coger el primer ferry, pero más que nada porque pensaba que no daba tiempo a hacerlo todo por la mañana.
⬆️ Arriba

Moderador America

Chufina Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Hola, Coolture! Lo de salir de Lao Cai a las 5:30 tampoco me convence... De todos modos, voy a enviar un correo a mi hotel en Sa Pa a ver qué me dicen.
Por cierto, me he informado sobre el traslado de Ninh Binh a Cat Ba: el bus sale a las 6:45 y llega a las 10 y pico, coges el ferry y llegas a Cat Ba a las 12:10 (360000 vnd, bus y ferry incluido).
¿Qué parte dices que vas a dejar sobre la marcha? ¿Ninh Binh y Cat Ba? Yo creo que con dos días completos en Ninh Binh y día y medio en Cat Ba (casi dos, porque llegamos a las 12:10) va bien.

Hola campanilla, dónde ha encontrado la info del traslado de Ninh Binh a Cat Ba? Yo había pensado ir en bus la tarde anterior hasta Haiphong, dormir allí, y coger el primer ferry, pero más que nada porque pensaba que no daba tiempo a hacerlo todo por la mañana.

Hola, Chufina. Me puse en contacto con mi alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
Chufina Escribió:
campanilla80 Escribió:

Hola, Chufina. Me puse en contacto con mi alojamiento.

Gracias, probaré con el mío, a ver qué me dicen
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
Estamos planteando un viaje a Vietnam+Camboya+Singapur para Mayo.
Estabamos pensando la posible ruta, y estamos barajando la posibilidad de no pasar por Ciudad Ho chi minh .. Creeis que es un imprescindible de Vietnam? Que opináis? Ya sé que este tipo de opiniones es muy personal Pero no va mal tenerlas tampoco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aatsii Escribió:
Hola viajeros,
Estabamos pensando la posible ruta, y estamos barajando la posibilidad de no pasar por Ciudad Ho chi minh .. Creeis que es un imprescindible de Vietnam? Que opináis? Ya sé que este tipo de opiniones es muy personal Pero no va mal tenerlas tampoco

Si tienes interés en ver los túneles de cu chi o hacer una excursión al delta del Mekong, tendrás que visitar Ho Chi Minh. A mi me gustó, pero tampoco le pondría la etiqueta de imprescindible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aatsii Escribió:
Hola viajeros,

Como te dicen , es muy personal. Pero a mi me gusto mucho, el mausoleo de Ho Chi Minh, el museo de la Guerra, el barrio Chino, callejear , visitar los mecados.
A mi personelmente me gustan las grandes ciudades, todas tienen un algo, sin embargo tengo amigos que les dan alergia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Voy a ir con una amiga a Vietnam en Abril y estaremos menos de 15 días. He leído que no necesitamos visado en ese caso, pero no tenemos claro si necesitaremos carta de invitación.

Sabéis si nos hace falta la carta?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristaim Escribió:
Hola!!

Voy a ir con una amiga a Vietnam en Abril y estaremos menos de 15 días. He leído que no necesitamos visado en ese caso, pero no tenemos claro si necesitaremos carta de invitación.

Sabéis si nos hace falta la carta?

Mil gracias!!

Entiendo que no. Echa un ojo a esta respuesta y al hilo en general de todos modos Exención Visado Vietnam
⬆️ Arriba

Experto

No hace falta hasta el 31 de junio.
Después dependerá si extienden el acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez!

Me vuelve a surgir otra duda. ¿Qué es mejor llevar euros o dólares? Porque mi amiga dice que llevará dólares y yo no sé que hacer... Me parece demasiados cambios de moneda (euros -> dólares -> dong) que siempre se pierde dinero con cada uno.

¿O creéis que es mejor sacar dinero de los cajeros una vez que estemos allí?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristaim Escribió:
Hola otra vez!

Me vuelve a surgir otra duda. ¿Qué es mejor llevar euros o dólares? Porque mi amiga dice que llevará dólares y yo no sé que hacer... Me parece demasiados cambios de moneda (euros -> dólares -> dong) que siempre se pierde dinero con cada uno.

Gracias!!

Hola cristaim,
Puedes llevar sin ningun problema euros, lo que tu dices, se pierde dinero con tanto cambio. Se puede cambiar euros en todos los sitios.
Lo de sacar dinero de los cajeros, cada una decide, yo llevo siempre el dinero y pago algún hotel con tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ekitxu Escribió:
cristaim Escribió:
Hola otra vez!

Gracias!!

Hola cristaim,
Puedes llevar sin ningun problema euros, lo que tu dices, se pierde dinero con tanto cambio. Se puede cambiar euros en todos los sitios.
Lo de sacar dinero de los cajeros, cada una decide, yo llevo siempre el dinero y pago algún hotel con tarjeta.
Un saludo

Hola Ekitxu!

Yo creo que haré eso, me llevaré euros he iré cambiando poco a poco

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristaim Escribió:
Ekitxu Escribió:
cristaim Escribió:
Hola otra vez!

Gracias!!

Hola cristaim,
Un saludo

Hola Ekitxu!

Yo creo que haré eso, me llevaré euros he iré cambiando poco a poco

Gracias!

Hola! Yo estuve este enero y nos llevamos tanto euros como dólares. Al final salía mejor cambiar directamente de Euros a Dongs en las casas de cambio o pagar con tarjeta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros siempre sacamos con la tarjeta de Ing, nos hemos acostumbrado, nos resulta mas comodo y haciendo números con nuestro banco nos sale igual, en toda asia nunca hemos tenido problemas y en Vietnam lo que sobraban eran cajeros por todos lados, es una opción mas a tener cuenta dependiendo de la casuística de cada viajero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en Vietnam, cambiamos directamente de euros a dongs y sin ningún problema, creo que no es necesario para nada llevar dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy empezando a organzar el viaje a Vietam y tengo dudas con que cobinarlo. Dudo entre Vietnam + Camboya o Vietnam + Bali. ¿alguien que haya estado en los tres sitios me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Moderador America

martona123 Escribió:
Hola estoy empezando a organzar el viaje a Vietam y tengo dudas con que cobinarlo. Dudo entre Vietnam + Camboya o Vietnam + Bali. ¿alguien que haya estado en los tres sitios me puede dar su opinión?

¿De cuántos días dispones?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Nha Trang - Bahía Bai Tu Long - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes