Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 43 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 500221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
emilota Escribió:
ah vale!!!! genial! y el homestay lo contratais desde sapa? por ejemplo desde el hotel?

Si, en Sapa no hay problema, tanto en el hotel, agencia o por la calle.

Muchisimas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En un mes me voy a Vietnam y estoy buscando información sobre el tren a SAPA
A ver si me podéis ayudar, me gustaría saber cuál es el mejor tren y cómo han sido vuestras experiencias. He pensado escoger el Orient Express, pero si me podéis facilitar algunas opiniones, os lo agradecería. O si pensáis que hay otro mejor...
Muchísimas gracias!!

Estef,
⬆️ Arriba

Willy Fog

estef.travel Escribió:
Hola,
A ver si me podéis ayudar, me gustaría saber cuál es el mejor tren y cómo han sido vuestras experiencias. He pensado escoger el Orient Express, pero si me podéis facilitar algunas opiniones, os lo agradecería. O si pensáis que hay otro mejor...
Muchísimas gracias!!

Estef,

Yo fui en el Orient y me parecio muy comodo. Volveria a repetir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta para los que habeis estado en Sapa. ¿Los puentes en suspensión son aptos para gente con vértigo? ¿Existe la posibilidad de que te hagan un itinerario a medida, evitando puentes si tienes vértigo?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana.crespo Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habeis estado en Sapa. ¿Los puentes en suspensión son aptos para gente con vértigo? ¿Existe la posibilidad de que te hagan un itinerario a medida, evitando puentes si tienes vértigo?

Gracias,

No recuerdo que los puentes sobre el rio fueran muy elevados. Yo también tengo vertigo y no tuve sensación alguna.
⬆️ Arriba

Admin

ana.crespo Escribió:
Hola,

Gracias,

Como bien te ha comentado Rodei los puentes en suspensión no quedan muy elevados, por poder hacerse un recorrido a tu medida no hay problema salvo siempre que lo gestiones tu y no vayas en un grupo con mucha gente.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por la respuesta. Si no son problema para gente con vértigo, creo que puedo coger cualquier recorrido de los que ofrecen ya hechos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emilota Escribió:
hola viajeros!!!!! me voy con mi marido el día 3 a vietnam, ya tengo mas o menos configurada la ruta, porque vamos por libre, la cuestion es:

Vamos a ir a Sapa un día completo( ya que llegaremos en el bus por la noche) y el otro día hasta las 5 de la tarde , que volvera a salir el bus para volver a hanoi y llegar por la noche al hotel y partir al día siguiente a halong.

Se que es poco tiempo para estar en Sapa pero es que no hay mas jajjajajja, que me recomendais hacer en ese día y medio?

Muchas gracias por adelantado!
Hola.
Con que bus vais y a que hora sale de hanoi ???
Nos interesa ya que dormiriamos en sapa y también tenemos día y medio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mí me han ofrecido varias opciones de bus en el hotel de Sapa, pero todas salen de Hanoi temprano, sobre las 6 30 o 7, llegando a Sapa sobre las 12 30 o 13 00 y luego vuelven de Sapa saliendo a las 15 30 o 16 00. Si son estos los horarios que te interesan, dime, y te busco datos más concretos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana.crespo Escribió:
Hola, a mí me han ofrecido varias opciones de bus en el hotel de Sapa, pero todas salen de Hanoi temprano, sobre las 6 30 o 7, llegando a Sapa sobre las 12 30 o 13 00 y luego vuelven de Sapa saliendo a las 15 30 o 16 00. Si son estos los horarios que te interesan, dime, y te busco datos más concretos.

Hola.
Como dijistes que llegasteis a sapa por la noche pensé que cogisteis un autobus por la tarde. Creo que te entendi mal. Así que solo salen a las 6 y media los diurnos no ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jontarraco Escribió:
ana.crespo Escribió:

Hola.
Como dijistes que llegasteis a sapa por la noche pensé que cogisteis un autobus por la tarde. Creo que te entendi mal. Así que solo salen a las 6 y media los diurnos no ???

También hay autobuses que salen más tarde desde Hanoi 20 o 22 aprox, no recuerdo bien. Creo que se consideran nocturnos

A mi también me interesaba salir hacia Sapa sobre las 16 ,17 o 18 y no encontré ninguna opción solo transfer privados que solo salén bien de precio si son varias personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
estef.travel Escribió:
Hola,
Muchísimas gracias!!

Estef,

Yo fui en el Orient y me parecio muy comodo. Volveria a repetir.

Muchas gracias!! Reservaremos este
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a ir a Vietnam en Julio y quería meter en el itinerario dos noches en Sapa. He pedido precios en agencias locales y en la mayoría me ofrecen excursiones muy parecidas, que incluyen los puentes de mimbre o puente Rattan que cruza la corriente del Muong Hoa. Si alguien ha hecho una excursión como esa, ¿sabéis si hace falta cruzar el puente para llegar al pueblo que se visita?

La pregunta es porque he visto fotos del puente y no me veo capaz de cruzarlo, me dan mucho miedo los puentes que se mueven y en ese además he visto que las tablas están super separadas.

¿Alguien que haya visitado la zona me puede ayudar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

¿Sabéis desde dónde salen los autobuses públicos que van a Lao Cai? ¿horarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Campanilla80, echa un vistazo aquí sapaexpress.com/ ...-trip.html aunque hay más empresas, segun la web salen de Hanoi, No.12 Ly Thai To street, (confirmalo mejor llamando a la empresa,pues a nosotros salimos de un sitio y llegamos a otro (ambos cerca, pero distintos) a la ida te recogen con un minibus en tu hotel (al menos si es en el centro de Hanoi), pero creo que no es conveniente, pues desde que nos citaron en el hotel hasta que llegamos al bus, pasó más de una hora y andando hubieran sido 10 minutos
⬆️ Arriba

Moderador America

ozepola Escribió:
campanilla80, echa un vistazo aquí sapaexpress.com/ ...-trip.html aunque hay más empresas, segun la web salen de Hanoi, No.12 Ly Thai To street, (confirmalo mejor llamando a la empresa,pues a nosotros salimos de un sitio y llegamos a otro (ambos cerca, pero distintos) a la ida te recogen con un minibus en tu hotel (al menos si es en el centro de Hanoi), pero creo que no es conveniente, pues desde que nos citaron en el hotel hasta que llegamos al bus, pasó más de una hora y andando hubieran sido 10 minutos

Gracias, Ozepola, pero esos autobuses van a Hanói, yo pregunto para ir a Lao Cai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, puedes hacer Lao Cai - Hanoi ó Hanoi - Lao Cai
O tu te refieres Sapa - Lao Cai?
⬆️ Arriba

Moderador America

ozepola Escribió:
Si, puedes hacer Lao Cai - Hanoi ó Hanoi - Lao Cai
O tu te refieres Sapa - Lao Cai?

Sapa-Lao Cai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="campanilla80"]¿Sabéis desde dónde salen los autobuses públicos que van a Lao Cai? ¿horarios

Cuando llegues a Lao Cai en tren, habra mucha gente que te ofrecera llevarte a Sapa en minivan, no vas a tener problema en encontrar a alguien, y el viaje es rapido.
⬆️ Arriba

Moderador America

[quote="luis3"]
campanilla80 Escribió:
¿Sabéis desde dónde salen los autobuses públicos que van a Lao Cai? ¿horarios

Cuando llegues a Lao Cai en tren, habra mucha gente que te ofrecera llevarte a Sapa en minivan, no vas a tener problema en encontrar a alguien, y el viaje es rapido.

Necesito saber dónde se coge el autobús desde Sapa a Lao Cai, no al revés.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes