Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 31 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 950799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chatachatita Escribió:
Hola gente!!!

Estamos organizando viaje de 20 días por vietnam y después de mucho debate hemos decidido prescindir de la zona de Sapa y visitar la zona de Babe, Ban Gioc, Ha Giang, Meo Vac, ...

El hotel donde nos quedaremos nos ha ofrecido el siguiente tour:

www.hanoibrotherinn.com/ ...--420.html

¿Cómo lo veis?

El precio que marca son 510 USD.... Me parece carillo, pero no tengo referencia de otra agencia que haga este mismo itinerario.

¿alguien sabe de alguna agencia donde se pueda contratar coche con conductor y hacer la ruta a medida? Yo he sido incapaz

Gracias!!!!

Esto también va para obellerio, esta agencia parece que funciona bastante bien, contestan rápido y dan soluciones. A mí me solucionaron lo de ir al mercado de Bac Ha desde Sapa y volver a Hanoi sin tener que coger el tren ni estar esperando ni se sabe. A mí me contesta una chica que se llama Erika y con la lata que le estoy dando parece muy amable. Se me olvidaba y contesta en español.

tonkintravel.com/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

rgvega Escribió:
chatachatita Escribió:
Hola gente!!!

Estamos organizando viaje de 20 días por vietnam y después de mucho debate hemos decidido prescindir de la zona de Sapa y visitar la zona de Babe, Ban Gioc, Ha Giang, Meo Vac, ...

¿Cómo lo veis?

El precio que marca son 510 USD.... Me parece carillo, pero no tengo referencia de otra agencia que haga este mismo itinerario.

¿alguien sabe de alguna agencia donde se pueda contratar coche con conductor y hacer la ruta a medida? Yo he sido incapaz

Gracias!!!!

Esto también va para obellerio, esta agencia parece que funciona bastante bien, contestan rápido y dan soluciones. A mí me solucionaron lo de ir al mercado de Bac Ha desde Sapa y volver a Hanoi sin tener que coger el tren ni estar esperando ni se sabe. A mí me contesta una chica que se llama Erika y con la lata que le estoy dando parece muy amable. Se me olvidaba y contesta en español.

tonkintravel.com/es/

Muchas gracias!!! He contactado con la agencia que indicas a ver qué me dicen.

¿Recomendáis llevar la excursión de Halong Bay contratada desde España? ¿o esperar a estar allí para regatear un poco el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chatachatita Escribió:
rgvega Escribió:
chatachatita Escribió:
Hola gente!!!

¿Cómo lo veis?

Gracias!!!!

tonkintravel.com/es/

Muchas gracias!!! He contactado con la agencia que indicas a ver qué me dicen.

¿Recomendáis llevar la excursión de Halong Bay contratada desde España? ¿o esperar a estar allí para regatear un poco el precio?

Yo para mi el tiempo es dinero y el viaje lo quiero aprovechar al máximo en cada sitio así que lo haré todo desde aquí, excepto alguna excursión como puede ser en hue que no tengo claro si hacerlo por mi cuenta no. Eso sí, para gustos colores, ya ves que mucha gente lo hace allí todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vadercup Escribió:
flsrs Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando la ruta por Vietnam y después de leer vuestros posts y consejos, esta es la ruta.

Día 1 BCN - Ho chi Minh
Día 2 Ho chi Minh + Cu chi + templo Cao Dai
Día 3 Ho chi Minh
Día 4 Delta Mekong (dormir Can Tho)
Día 5 Delta Mekong - Ho chi Minh (en bus nocturno para) – Mui Ne
Día 6 Mui Ne (dunas)
Día 7 Mui Ne (bus) - Dalat
Día 8 Dalat
Día 9 Dalat (bus)– Nha Trang
Día 10 Nha Trang (bus nocturno para) – Hoi An
Día 11 Hoi An + My son
Día 12 Hoi An – Da Nang
Día 13 Da Nang - Montaña de mármol
Día 14 Da Nang (tren/bus aprox 3h) - Hue
Día 15 Hue
Día 16 Hue (7am bus para) - Son Trach
Día 17 Phong Nha ke Bang ( visitar cuevas) – tren nocturno a Hanoi
Día 18 Hanoi
Día 19 Hanoi - tren nocturno Sapa (Lao Cai)
Día 20 Sapa - tren nocturno Hanoi
Día 21 Hanoi - Bahia de Halong (noche isla de Cat Ba)
Día 22 Bahia de Halong - Hanoi
Día 23 Hanoi - BCN

¿qué os parece? ¿veis factible recorrer todas las ciudades en estos días/transporte? ¿nos recomendarías quitar o añadir algo?

Gracias por vuestras respuestas !

Varios de los sitios a los que vas (los días 8, 9, 15, 16, 17) son desconocidos para mi, pero parece que tienes bien controlados los transportes y tiempos. Del resto de lugares de Vietnam, me parece que están bien equilibrados y organizados

Gracias vadercup.
Seguro que regresaré con más preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Estamos en Vietnam Hanoi y nos quedan días libres que no sabemos que hacer. Ya hemos visitado Bahia de Halong y Sapa. Iremos a Tam Coc y aun así nos quedaran unos cuatro días en esta zona. Alguna sugerencia?????!!!!

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy organizando mi viaje a Vietnam/ Camboya para noviembre 2017. Quiero moverme en bus nocturno ya que parece la opción mas barata. ¿Que compañía de buena calidad me recomiendan para los traslados? ¿Donde contrato estos bus? ¿Alguna pagina donde mirar los horarios?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta para la zona del centro, ¿con 3 días es suficiente? Sería llegar en tren nocturno a Hue, veo que los trenes llegan a las 9am y visitar la ciudad, ¿dormir aquí? El día siguiente ir a Hoi An a pasar el día y otro día completo allí. Es decir una noche en Hue y 2 en Hoi An. El siguiente día iríamos al aeropuerto de Da Nang por la mañana a coger un vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí.

En Hoi An necesitarías otro día más si fueras a hacerte un traje (fue el motivo por el que nosotros añadimos un día en esa ciudad). Por el resto, no tiene mucho más que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado:

New Traveller

Buenas foreros, voy este verano a Vietnam y tengo todo mas o menos claro excepto el final del viaje......quiero repartir los días entre HANOI y HALONG.

Llego a Hanoi el 8/8 a medio día y me voy de vuelta a madrid el 13/8 por la tarde.....

Quiero hacer el crucero pero mi duda es si hacer el de dos noches o una noche. Quiero tener tiempo tb para visitar cosas en Hanoi.....

La tarde del 8 y la mañana del 13 las tengo seguras en Hanoi. La historia es darle 1 o 2 días completos mas a la ciudad a cambio de hacer 1 o 2 noches en el crucero.....

¿Que haríais vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Uno tu pregunta al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final haremos 4 días en zona centro, día y medio en Hue y 2 días y lo que quede de tarde-noche en Hoi An. Mi pregunta ahora es, ¿cuánto se tarda para ir de Hoi An al aeropuerto de Danang? ¿Cuanto suele costar un taxi? Porque estoy mirando que hay varios vuelos a primera hora y depende lo que se tarde lo cogería para antes o después... Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

mr.viajero Escribió:
Al final haremos 4 días en zona centro, día y medio en Hue y 2 días y lo que quede de tarde-noche en Hoi An. Mi pregunta ahora es, ¿cuánto se tarda para ir de Hoi An al aeropuerto de Danang? ¿Cuanto suele costar un taxi? Porque estoy mirando que hay varios vuelos a primera hora y depende lo que se tarde lo cogería para antes o después... Gracias

Yo he contratado el traslado que ofrece mi guesthouse . Me piden 380000 vnd.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Yo he contratado el traslado que ofrece mi guesthouse . Me piden 380000 vnd.

Sí, yo he preguntado en varios hoteles y todos piden más o menos eso, unos $16. En mi caso, como mi vuelo llega tarde (23:20) me dicen que son $18.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe decirme qué sería un buen precio para un coche que nos lleve desde Sapa a Bac Ha y luego nos deje en Lao Cai para coger el tren a Hanoi? El hotel de Sapa me pide $75 pero no tengo referencias y no sé si es mucho o no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rgvega Escribió:

Yo para mi el tiempo es dinero y el viaje lo quiero aprovechar al máximo en cada sitio así que lo haré todo desde aquí, excepto alguna excursión como puede ser en hue que no tengo claro si hacerlo por mi cuenta no. Eso sí, para gustos colores, ya ves que mucha gente lo hace allí todo

Yo soy igual que tu rgvega, me gusta llevarlo todo organizado al máximo desde España, mas que nada para despreocuparme y disfrutar del viaje a la llegada y no tener demasiados imprevistos in-situ

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Panduni Escribió:
vadercup Escribió:
Elisabet_SS Escribió:
Hola!

Voy a finales de junio a vietnam y tengo un día colgado en el itinerario. Estoy dudando entre excursión de día desde Hanoi a Ninh Binh y las cuevas o visitar Hue? Qué me recomendáis?
Visito Halong antes pero no voy más al norte. Realmente tengo muy pocos días, no pretendo hacer el país completo pero llevarme una pincelada de lo más importante.
Mi miedo es que al ser excusrion i/v desde hanoi realmente no merezca la pena y además después de haber visto Halong, mientras que Hue me pilla de camino a Hoi An (la idea es o volar a Danang si voy a ninh binh o volar a hue)

Gracias por los consejos!

A mi Trang An en Ninh Binh me dejó sin palabras....

Las cuevas fueron de lo que más me gustó en Vietnam, quizás por la sorpresa, ya que no me lo esperaba, no son de lo más típico de Vietnam. Son opciones diferentes, Ninh Binh es una visita más natural, geológica para ver cuevas con formaciones de piedra brutales. Hue es una visita de tipo cultural, muy bonito e interesante, pero más parecido a algo que puedas ver otros lugares. Depende de tus gustos y de lo que hayas visto anteriormente.

Yo he descubierto la zona de Ninh Binh leyéndoos a todos en este foro y me he asegurado de meter ahí 2 días en mi apretado itinerario... voy en Octubre.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coolture Escribió:
i.cabezon Escribió:
Buenas noches!

Antes de nada, felicitaros por el foro. Me ayudó muchísimo en mi preparación del viaje a la Índia hace dos años y me sigue ayudando ahora para la próxima aventura: Vietnam + Camboya.

Hemos mirado mucho vuestros comentarios, y tras modificarlo 1.000 veces hemos planteado hacer la siguiente ruta:

1- Hanoi
2- Hanoi + Tren nocturno a Sapa
3- Sapa y alrededores
4- Sapa y alrededores + Tren nocturno a Hanoi
5- Ida a Bahía de Halong
6- Vuelta de Bahía de Halong tratando de llegar a dormir a Ninh Binh (es posible?)
7- Ninh Binh y alrededores
8- Ninh Binh + Tren nocturno a Hue
9- Hue
10- Salir de Hue, parar en Da Nang (montañas de mármol) y llegar a Hoy An
11- Hoy An + vuelo a Ho Chi Minh
12- Ho Chi Minh
13- Delta del Mekong
14- Delta del Mekong
15- Acercarnos a los túneles de Cu Chi
16- Por la mañana vuelo a Siem Reap
17- Siem Reap/Angkor
18- Siem Reap/Angkor
19- Por la tarde vuelo a Phnom Penh
20- Phnom Penh
21- Phnom Penh y vuelo nocturno a casa...

¿Qué os parece?¿Echáis en falta algo? Nos ha costado mucho cuadrarlo todo... Cualquier comentario será bienvenido.

¡Gracias!

Hola a mi me parece que está bastante bien cuadrado.

El día 6, creo que si es perfectamente posible dormir en Ninh Binh, ya que normalmente las excursiones suelen volver a las 17.00 aprox y a las 19.30 hay un tren a Ninh Binh, llega sobre las 22.00

Lo unico que veo con muy poco tiempo es Hoi An, ya depende de tus preferencias, yo aun no he ido, pero leyendo tantos buenos comentarios he prefrerido darle algo de preferencia y estar un poco más de tiempo, además tu viaje no incluye playa y puedes agradecer ese día adicional un poco más relajado.

Por el contrario, de Hue no he leido comentarios demasiado alentadores, yo en tu situación, que tienes muy justo el tiempo en Hoi An y un poco en HCM, prescindiría de HUE e incluso, de las montañas de marmol (ya que luego vas a Siem Reap)

Si al final mantienes tu planning actual, aprovecha la mañana del día 13 en HCM y puedes ir al medio día a Can Tho, a la mañana siguiente vería el mercado flotante y vuelta a HCM.

¿ Has mirado si hay vuelos Da Nang-Can Tho?creo recordar que lo hay, si lo hay te ahorras un trayecto de 4horas de bus. Iría primero a Can Tho, haría solo 1 noche para ir a los mercados flotantes al día siguiente y luego la estancia continuada en HCM antes de volar a Siem Reap.

Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me encanta!!!
No sabes lo que me ayuda ir leyendo todos tus comentarios por los múltiples hilos!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
coolture Escribió:
i.cabezon Escribió:
Buenas noches!

Antes de nada, felicitaros por el foro. Me ayudó muchísimo en mi preparación del viaje a la Índia hace dos años y me sigue ayudando ahora para la próxima aventura: Vietnam + Camboya.

Hemos mirado mucho vuestros comentarios, y tras modificarlo 1.000 veces hemos planteado hacer la siguiente ruta:

1- Hanoi
2- Hanoi + Tren nocturno a Sapa
3- Sapa y alrededores
4- Sapa y alrededores + Tren nocturno a Hanoi
5- Ida a Bahía de Halong
6- Vuelta de Bahía de Halong tratando de llegar a dormir a Ninh Binh (es posible?)
7- Ninh Binh y alrededores
8- Ninh Binh + Tren nocturno a Hue
9- Hue
10- Salir de Hue, parar en Da Nang (montañas de mármol) y llegar a Hoy An
11- Hoy An + vuelo a Ho Chi Minh
12- Ho Chi Minh
13- Delta del Mekong
14- Delta del Mekong
15- Acercarnos a los túneles de Cu Chi
16- Por la mañana vuelo a Siem Reap
17- Siem Reap/Angkor
18- Siem Reap/Angkor
19- Por la tarde vuelo a Phnom Penh
20- Phnom Penh
21- Phnom Penh y vuelo nocturno a casa...

¿Qué os parece?¿Echáis en falta algo? Nos ha costado mucho cuadrarlo todo... Cualquier comentario será bienvenido.

¡Gracias!

Hola a mi me parece que está bastante bien cuadrado.

El día 6, creo que si es perfectamente posible dormir en Ninh Binh, ya que normalmente las excursiones suelen volver a las 17.00 aprox y a las 19.30 hay un tren a Ninh Binh, llega sobre las 22.00

Lo unico que veo con muy poco tiempo es Hoi An, ya depende de tus preferencias, yo aun no he ido, pero leyendo tantos buenos comentarios he prefrerido darle algo de preferencia y estar un poco más de tiempo, además tu viaje no incluye playa y puedes agradecer ese día adicional un poco más relajado.

Por el contrario, de Hue no he leido comentarios demasiado alentadores, yo en tu situación, que tienes muy justo el tiempo en Hoi An y un poco en HCM, prescindiría de HUE e incluso, de las montañas de marmol (ya que luego vas a Siem Reap)

Si al final mantienes tu planning actual, aprovecha la mañana del día 13 en HCM y puedes ir al medio día a Can Tho, a la mañana siguiente vería el mercado flotante y vuelta a HCM.

¿ Has mirado si hay vuelos Da Nang-Can Tho?creo recordar que lo hay, si lo hay te ahorras un trayecto de 4horas de bus. Iría primero a Can Tho, haría solo 1 noche para ir a los mercados flotantes al día siguiente y luego la estancia continuada en HCM antes de volar a Siem Reap.

Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me encanta!!!
No sabes lo que me ayuda ir leyendo todos tus comentarios por los múltiples hilos!

Me alegro mucho que te sirvan mis post! Hay mucha información en este foro! Cualquier duda te echamos una mano entre todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coolture Escribió:
Golorito Escribió:

Me alegro mucho que te sirvan mis post! Hay mucha información en este foro! Cualquier duda te echamos una mano entre todos!

Este es mi foro favorito, yo siempre lo uso para todos mis viajes grandes, devuelvo información y consejos a la vuelta de los míos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Hay tanta información aquí y de aquí te derivan a otros sitios, que casi casi solo leo lo que me encuentro aquí dentro
Mi marido flipa con mi organización de viajes y aunque él no usa este foro, sabe 100% que lo que yo le diga, va a estar bien informado. Y cuando él me habla de cosas que lee por su cuenta, yo siempre le llevo ventaja, porque todo coincide y yo ya me lo se de antemano.

Seguro que los moderadores están también encantados que de pongamos estos mensajitos por aquí VIVAN LOSVIAJEROS.COM!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado:

New Traveller

Daniel_Aleman Escribió:
Buenas foreros, voy este verano a Vietnam y tengo todo mas o menos claro excepto el final del viaje......quiero repartir los días entre HANOI y HALONG.

Llego a Hanoi el 8/8 a medio día y me voy de vuelta a madrid el 13/8 por la tarde.....

Quiero hacer el crucero pero mi duda es si hacer el de dos noches o una noche. Quiero tener tiempo tb para visitar cosas en Hanoi.....

La tarde del 8 y la mañana del 13 las tengo seguras en Hanoi. La historia es darle 1 o 2 días completos mas a la ciudad a cambio de hacer 1 o 2 noches en el crucero.....

¿Que haríais vosotros?

¿Me echáis una mano please????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Trang An - Cu Chi - Hanoi - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes