Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Vietnam - Hue
Página 22 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 53367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de salir de Hue. He de decir que Hue no estaba en mis planes, pero al hacer por mi cuenta ayer el traslado de Hoi An hasta aquí en moto, no me fiaba de llegar tarde para el bus de las 5 a Phong Nha, así que decidí pasar una noche aquí.
Esta mañana me levanto temprano y alquilo una scooter (300000 dongs, como casi todo en Vietnam) me voy a ver las tumbas de Khai dinh, Tú Duc y Ming mang ( o algo así) también pagoda thien mu. No pensaba ir, pero como me sobra tiempo, me voy a ver la ciudadela.
Se nota que están terminando las fiestas del tet. Ya no hay tanta afluencia como en días anteriores y se pueden ver las cosas tranquilo, y rápido.
He de decir que me ha sorprendido bastante está ciudad. Apenas he estado unas horas, pero me llevo un buen recuerdo (más que Hoi An). A las 5 de la tarde me subo en un sleeper bus camino de Phong Nha, desde el que os estoy escribiendo. No es ninguna maravilla, pero es más cómodo de lo que esperaba. Wifi, mantita aunque si subes intenta no llevar mochila porque el sitio es justo.
Mañana contaré mi día en Phong Nha
Ir arriba Acabo de salir de Hue. He de decir que Hue no estaba en mis planes, pero al hacer por mi cuenta ayer el traslado de Hoi An hasta aquí en moto, no... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto

Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer:

Día 1. Ver Hue (ya estaré en Hue). Dormir Hue
Día 2. Ver Hoi An. Dormir Hoi An
Día 3. Ver Hoi An-Da Nang. Dormir Da Nang
Día 4. A las 14 cojo vuelo desde aeropuerto de Da Nang
Ir arriba Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer: Día 1. Ver Hue (ya estaré en Hue... Gastako Compartir:

Ainara1982
Super Expert

Super Expert

Gastako Escribió:
Tengo 3 días y medio para visitar Hue, Hoi An y Da Nang, como lo organizaríais? Por ahora he previsto hacer:

Y si pasas menos tiempo en DaNang? podrías ir la mañana del día 4 y aprovechar más tiempo en Hoi An..
Ir arriba Y si pasas menos tiempo en DaNang? podrías ir la mañana del día 4 y aprovechar más tiempo en Hoi An.. Ainara1982 Compartir:

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Gastako Escribió:

A Danang vas porque quieres ir a la playa? Porque lo más normal sería que el 3 lo pasaras en Hoi An y el 4 fueras directamente desde Hoi An al aeropuerto
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A Danang vas porque quieres ir a la playa? Porque lo más normal sería que el 3 lo pasaras en Hoi An y el 4 fueras directamente desde Hoi An al... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog

Nosotros fuimos directos de Hoi An al aeropuerto, asi le podrias dar una noche más pues en mi opinioón Hoi An se lo merece Heart

Gastako
Experto

Experto

En Da Nang no quiero ir a la playa (ya voy a Koh Rong), era más que nada para ver montaña mármol y demás, pero digamos que el día 3 no estoy todo el día en Da Nang, solo duermo allí. Durante el día veré Hoi An y cuando cierre todo (18h) ya iré para Da Nang, donde estaré esa noche y la mañana del día siguiente.
Ir arriba En Da Nang no quiero ir a la playa (ya voy a Koh Rong), era más que nada para ver montaña mármol y demás, pero digamos que el día 3 no estoy todo... Gastako Compartir:

Liduena
Travel Addict

Travel Addict

Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain.
Ir arriba Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain. Liduena Compartir:

Gastako
Experto

Experto

Liduena Escribió:
Yo creo que el día 3 te da tiempo a meter my son y las montañas de mármol. A mi, personalmente casi me gustó más my son que las marble mountain.

La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente?
Ir arriba La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente? Gastako Compartir:

Liduena
Travel Addict

Travel Addict

Gastako Escribió:
Liduena Escribió:

La cosa es que voy a Angkor 3 días. Vale la pena igualmente?

Yo iré a ang kor 3 días. Supongo que si vas primero a ang kor no te merecerá la pena, pero a mí, que voy después si me ha merecido
Ir arriba Yo iré a ang kor 3 días. Supongo que si vas primero a ang kor no te merecerá la pena, pero a mí, que voy después si me ha merecido Liduena Compartir:

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola! 2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho. Qué me.recomendáis? Gracias Menteviajera Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Vietnam - Hue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes