Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien me podria informar cuantos días tardan en facilitar el visado para Vietnam desde Bangkok y si es posible cuanto vale, segun la guia de Lonely Planet hacerlo desde Bangkok a traves de una agencia combinado con el vuelo sale mas rentable.
Gracias de antemano
Hola Nusd2,
Te tardan de cuatro a cinco días garantizados y sin ningún problema.
Solo les tienes que mandar.
Giro Postal para pagar los 65€ por persona del visado, ficha de datos personales (se baja en la web que te informo chi), foto tamaño carnet, fotocopia de la hoja del pasaporte donde aparecen los datos personales y un sobre certificado ya con todos sus sellos para que ellos te reenvien tus pasaportes con el visado ya pegadito.
OJO, atento por que tienen una nueva dirección de la embajada en Madrid y no se si esta actualizada en su web así mejor que llames y te informes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros lo hicimos en avión, a unos 50€ por persona/vuelo (hace 6 meses, igual ha subido algo...), contratando allí los vuelos con Vietnam Airlines. Hay varios vuelos diarios, por lo que puedes elegir horario. Los vuelos duran como 1 hora.
Hay otra compañía que es algo más barata, pero a nosotros no nos iban bien los horarios.
Hola a todos, me he organizado el viaje a Vietnam y no he dejado días para ir a Hue y he leido que es bonito, sería posible alquilar en Hoian un coche con conductor para todo el día e ir hasta Hue para volver el mismo día. He leido que el autobus tarda como 4 horas, pero quizás en coche es mejor. ¿Merece la pena para darse la paliza?, ¿como cuantos Km habrá?¿creeis que es mejor ir a hue en excursión de un día con el coche o una organizada a My son?.
Mil gracias
Hola a todos,
BABEL, en cuanto a los desplazamientos desde HANOI a HUE, tenía previsto ir en tren pero al final lo hice en avión y, menos mal!!!! Unos amigos fueron en tren, litera en cabina de lujo y se encontraron además de un montón de cucarachas voladoras hasta con ratones!!!
Los trenes que se desplazan por el país no tienen nada que ver con los que van a Sapa que, no es que sean la leche pero tampoco están mal.
Los vuelos además están bastante bien de precio. Pagué 75$ comprándolo en el último momento y volando con Vietnam Airlines que suele ser la más cara.
Desde Danang a CHCM fui con Jetstar, bastante más barata.
Puedes entrar en su web para consultar los precios: www.jetstar.com
DARWING, no sé cuántos días estarás en Hoi An y, por tanto, lo que significa prever un día para llegar hasta Hue. Hue, no está mal pero en mi opinión es perfectamente prescindible... Tal vez, si no tienes previsto ir hasta Angkor, sería más recomendable My Son.
Creo que la distancia son unos 150km aprox y en coche quizás puedas ahorrarte algo más de una hora.
Saludos,
Hola a todos,
BABEL, en cuanto a los desplazamientos desde HANOI a HUE, tenía previsto ir en tren pero al final lo hice en avión y, menos mal!!!! Unos amigos fueron en tren, litera en cabina de lujo y se encontraron además de un montón de cucarachas voladoras hasta con ratones!!!
Los trenes que se desplazan por el país no tienen nada que ver con los que van a Sapa que, no es que sean la leche pero tampoco están mal.
Los vuelos además están bastante bien de precio. Pagué 75$ comprándolo en el último momento y volando con Vietnam Airlines que suele ser la más cara.
Desde Danang a CHCM fui con Jetstar, bastante más barata.
Puedes entrar en su web para consultar los precios: www.jetstar.com
DARWING, no sé cuántos días estarás en Hoi An y, por tanto, lo que significa prever un día para llegar hasta Hue. Hue, no está mal pero en mi opinión es perfectamente prescindible... Tal vez, si no tienes previsto ir hasta Angkor, sería más recomendable My Son.
Creo que la distancia son unos 150km aprox y en coche quizás puedas ahorrarte algo más de una hora.
Saludos,
Supongo que yo tuve mas suerte. Fuí en tren de Ha Noi a Hué i ningún problema. Si que es cierto que no tiene punto de comparación con el de Sa Pa, però no vimos ni cucarachas ni ratas...
De Danang a CHCM fuímos con Vietnam airlines, una maravilla. Avión amplio, cómodo y en una hora se llega a CHCM
Muy buenas
He contactado con una chica en HCM que alguien del foro recomendaba de habla hispana. Le he pedido presupuesto para dos días por el Delta de mekong sin incluir el hotel pq ya lo tenemos y nos cobra 350$ por dos personas. Incluye barco , dos comidas, una cena y el guia. Me parece un poco caro. Cómo lo veis?
Me parece carísimo.
A mí me costó la excursión de 2 días por el Mekong hasta Phnom Penh 20 $ por persona, e incluía un hotel (muy sencillo) en Chau Doc.
De eso hace 4 años, pero no puede haber subido tanto.
A mí me parece que es mejor que lo contrates en una de las múltiples agencias de HCM, aunque no sea guía de habla hispana.
Gracias, creo q lo voy a hacer así.
Lo que pasa es q es temporada alta allí el mes q viene y la disponibilidad de guias de habla hispana no es muy grande, pero si, me voy a aventurar allí mismo
Hola!sabe algen puedo rezervar en la pajina de vietnamairlains bilete desde ho chi min hasta siem reap.e rezervado billetes internos,pero no me deja razervar internacionales.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Ungabi , por favor , no repitas las mismas preguntas en diferentes hilos , con una vez es suficiente , si alguien te responde lo hara igual lo pongas una vez o mas y solo lias el foro , si las repites tendremos que borrartelas
Saludos
Después de leer todo este monton de paginas, ya no me quedan ojos pero si dudas.....si voy de hanoi a sapa en tren nocturno y de sapa quiero ir a hoian...¿tengo que volver otra vez a hanoi? y de hoian puedo ir a ho chi min en avion?...perdida agradezco información y precios.gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Pues si desde Sapa lo mejor seria volver a Hanoi para ir a a hoi an.
Para salir o llegar a Hoi an con avion tienes que ir al aeropuerto de Danag a una media hora de Hoi an
Vale, entonces vuelvo en el tren nocturno de sapa a hanoi y de ahí cojo vuelo a dang para ir a hoian ¿del aereopuerto de dang puedo cojer un vuelo a hochimin? gracias de antemano