Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Region_Isla Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
SubForos: Indonesia - Yogyakarta - Bromo - Volcanes En Java - Java - Ijén
Página 112 de 113 - Tema con 1122 Mensajes y 418141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin

Votos: 0 👍
crixy81 Escribio:
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Muchas gracias, un saludo

A esas horas ya no tendrás transporte colectivo para ir a Cemoro Lawang, tienes que salir antes de Yogyakarta, si pillas tren sobre las 6 de la mañana es viable. Llegando antes a Probbolingo es fácil juntarse con más viajeros para llenar la furgoneta.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Perfil de Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto

Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia y Singapur
Ir arriba Perfil de Crixy81 Compartir:

Martituks
Indiana Jones

Indiana Jones

crixy81 Escribio:
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

Yo llegué a las 16.30 a Probbolingo y subimos en una van que no nos costó mucho, aunque no recuerdo el precio (fue hace 4 años casi). Hicimos el Bromo por libre y volvimos a la estación de Probbolingo.

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict

HOla!

Tengo pensado ir a Prambanan en moto desde Yogya para poder combinarlo con Kaliurang y hacer un pequeño trekking o excursión por el parque nacional de Merapi, llegar a algún mirador para ver el volcán.
Así almenos lo recomiendan en la guía LonelyPlanet.

Queria saber si alguien lo ha hecho o algo parecido o piensa hacerlo, porque no he encontrado nada por el foro Trist

Graciaas!!
Ir arriba Perfil de CarlaF1 Compartir:

Olguichuela
New Traveller

New Traveller

CarlaF1 Escribio:
HOla!

Tengo pensado ir a Prambanan en moto desde Yogya para poder combinarlo con Kaliurang y hacer un pequeño trekking o excursión por el parque nacional de Merapi, llegar a algún mirador para ver el volcán.
Así almenos lo recomiendan en la guía LonelyPlanet.

Queria saber si alguien lo ha hecho o algo parecido o piensa hacerlo, porque no he encontrado nada por el foro Trist

Graciaas!!

Buenas tardes, he visto que hay un apartado en el foro para guias con conductor de habla hispana en Bali, pero no lo encuentro de Java, sabéis si lo hay? Muchas gracias
Ir arriba Perfil de Olguichuela Compartir:

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict

Hola, nosotros llegamos a Surabaya el 20 de julio a mediodia y no sabemos si contratar un guia local de habla hispana que en privado nos cuesta 600€ para ir a bromo, ijen, hoteles, traslados y agua.
La otra opcion es hacer por libre Bromo e Ijen pero nos da miedo perder muchas horas en trayectos o si es complicado
Ir arriba Perfil de Charlyhol Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Indonesia - Yogyakarta - Bromo - Volcanes En Java - Java - Ijén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes